Jump to content

Clan Alfa & Omega


Excelion

Recommended Posts

Chic@s, este es un grupo a prueba para futuro clan, en el que todos hablemos Español y nos entendamos  :friends:

 

 

Líderes --> Waddy, Erosoman, Wassy.

 

 

 

Miembros -->  Wassy, Waddy, Erosoman, Ripeer, Ankki, Diosa, Diacus, Martinnew, Egulwarlok, Egulus, Kassyvzl, Catyy, Lamasbella, Darkarel, Prophetx

 

 

 

 

La única condición que hay por el momento es devolver ítems prestados y que cunda el compañerismo.

 

 

Ahora una serie de normas:

- Lo 1º Respetarnos entre todos, cuando haya disputas entre miembros, mejor hablarlas, no queremos futuros problemas ya que somos amigos ¿no? Jajajajaaj  :friends:

- 2º Ayudarnos en todo lo que podamos, no pedirnos gold acambio de ayuda eso es algo muy feo... :facepalm:

- 3º Maten tantos elfs como puedan no tengan piedad, den prestigio al clan xP

- 4º Y  LA NORMA MÁS IMPORTANTE no se amargue por un juego DISFRUTEN cada momento y diviértanse  :drinks: 

 

 

Empezando de nuevo y por malentendidos anteriores :facepalm:  he de decir que van a haber algunas normas más:

- 1º Ninguno de los líderes ni miembros del clan somos bancos, ni de gold ni de miracles coins, nos buscamos la vida, hagan lo mismo ustedes, se ayuda, se presta y se regala también, pero a un amigo, no a un interesado, está claro que todos quieren subir de nivel y tener buenos ítems pero... ¿nosotros que?  :wacko:

- 2º Se ayuda para boss, para BG, para cosas propias de varias personas, para coronas rojas y party's, tengan un poco de conocimiento y no pidan ayuda para subir un nuevo personaje de nivel, repito lo mismo ¿nosotros qué? Un poco de sentido común.

Hay personas equipadas por nosotros, tanto por Waddy como por mi, pero gente! Paciencia! Repito, no somos bancos  ;)

- 3º Ya no hay más segundas oportunidades para las personas que insultan, si arriba ya no aparece el nombre de alguien que fue miembro, ya saben el porqué.

 

 

De resto... Encantados de servirles, ayudarles y ser sus amig@s  :give_rose:

 

 

* Chicos es un placer haberles conocido  :yahoo:

 

 

[move]Alfa & Omega[/move]

Link to comment
Share on other sites

no me hago llamar hornig si no mato elfs  :blush: buena suerte con el clan si quieren ayuda solo avisen  :tease:

Link to comment
Share on other sites

no me hago llamar hornig si no mato elfs  :blush: buena suerte con el clan si quieren ayuda solo avisen  :tease:

 

 

 

 

angel para nada eres mi enemigo mas vien eres mi rival pero sabes que te aprecio mucho

Link to comment
Share on other sites

Bueno wassy no ace faltabder tan duro ya dije que no importa :facepalm:

 

Chicos sabes que se aceca el updated  :yahoo: i como no todos querremos un nuebo personaje,cierto?

Bueno propongo jugar todos juntos de juevo en el mismo servidor como desamparados. Ya se necrmances caballero de la muerte o warloc sera la misma mecanica de juego aun asi es un nuevo mundo es como empezar de nuevo jajaa que ilusion no todos enanos de nuevo jajajaaa

En fin..todo el k baya acerse un nuevo pj digan el nombre i demas para jugar en comunidad sera mas facil..

 

Cambiando de tema os propongo acer parti e ir a laberinto (aLab) para empezar a crecer

ha i para los que les falte el chainlees leag diganlo para ir a terminaorlo estoi dispuesto aaayudaros tanto yo como wassy. El resto del clan tambien

 

Link to comment
Share on other sites

Jajaja... Ya se están poniendo locos?  jajaja y eso que son pocos. En serio les digo que la cosa es complicada... Eaaa! Update

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!! A todos  :yahoo: al fin el update :yahoo: :) que lindo parece que esta mejor el juego ahora la verdad no lo se por que me da error y no puedo  ni ver el inicio XD jajajaja ojalá  se solucione... y si no ni modo mala suerte... :) hasta entonces me tomare un tesito riquisimo mmmm té  :shok:

Link to comment
Share on other sites

Lo bueno es que de esta paguina se instala bien el juego lo malo es que tiene lagg :P y no puedo jugar con los nuevos personajes pero almenos puedo usar mis otros personajes algo es algo  :)

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos llego el ansiado ubdated :yahoo: por si me quereis agregar espero que si soi Xpesadilla caballero muerte mui bueja la actualizacion aunque tienes mucho lag tambien me.pasa haides, chicos una cosa antes que nada.para no liarnos tanto haides como mkraidej curan lo suficiente como para intentar lab vosotros.decidis i para los que se allan echo. Un malote de los forsaken trngo mi rogue en la.isla para ayudar un saludo a todos chicos

 

Link to comment
Share on other sites

Hola como no tengo ganas de escribir les digo suerte con el clan. Y si me lo piden hago pvp  :aggressive: excepto para los shamanes XD( hablo en serio)

Link to comment
Share on other sites

Po q  :( los shamanes/as no no está discriminando  >:D óigame señor a usted le mataré vien le vea pa q no discrimine a los/as shamanas/es :facepalm:

hahahaha 8)

Link to comment
Share on other sites

Chicos estoi colapsado por un tiempo dejo el clan  :facepalm: .. wassy Mkraiden y haidex os dejo al mando

ayudare desde fuera :good: pero por el momento nesesito jugar a mi bola cuando buelba no lo are como lider si no como uno mas

cuidaos :cray:

Link to comment
Share on other sites

;D bueno chicos i chicas este es mi ultimo post  8) ... os esplico deje el clan por que me vi colapsado yo solo no puedo cargarme al clan  a la espalda hice lo que pude :unknw: ,para los nuevos haya sido admitidos o no un aplauso an aprendido mucho me alegro

tanto ridder lo buen tanque que se abuelto como hulkp la cabezon que es jajaj os felicito chicos abeis llegado lejos pero solo es el principio ahora el camino lo seguis vosotros xxespanoñ jojoj te echare de menos chico te conoci con mi pj chica jajaj te acuerdas? xd me llamabas linda xd  :lol: pero te as buelto un buen chaman felicidades ankki rafau ajaj que decir ankki mi colega de penas  mi negrito jajaj i rafau te conosi i ya estabamos compitiendo te acuerdas? eras mas lvl k yo jjajajaj que fuerte espero k llegueis al 20 os lo mereceis

Haidex como no... la gatita de goku simpre picados con goku ajajaja quieras o no tanto con excelion como con pesadilla esas noches cazando en sun y moon incluso me acuerdo en dinalt i maraksha jajaja las echare de menos te conbertiste en unas de mis mejores amigas..Bella.. mi asesina mi legionaria jajaja te enseñe todo lo que se i sinceramente eres una de las mejores rogues del clan te quiero muchoo eras mi mano derecha i me quedare con ganas de matarte en arena :pardon: quien sabe :spiteful: ..LAquesis mekare...Diego mi mentor eres el mejor de los mejores aprendi todo sobre ti me enseñaste todo cuanto se i me apoyaste con el clan te echare mucho de menos webooooon :cray: i por ultimo i no menos importante MKRAIDEN mi mejor amigo.. :give_rose: :blush: :sorry:  empezamos juntos te acuerdas ? empece a ser mc por una disputa en los elfs bueno tu ya sabes la historia i te conoci te dejo el clan ati por que eres el mas preparado panchito sabes todo lo k se nesesita i confio en ti mas que en NADIE seras gran lider  :yahoo:

 

 

por ultimo wassy eramos el duo mortal nadie nos podia en arena eramos imparables jjajaaja pero las cosas cambian...con sinceridad e echo esto por una cosa i es que wassy me supero en todos los aspectos todos no tenemos el pribilejio de cazar en BG como ella pero bueno si chicos ME PIKE I ME ENFADE Soi un picado i para mi ser el mejor lo estodo pero yo no kiero el juego tanto como l oquiere wassy ..no a sido facil esta decision incluso tenia ganas de bolber como nuevo pero me quitarn las ganas

 

 

en definitiba chicos os QUIERO A TODOS  me abeis aportado todos cosas por las cuales me duele deciros adios  :'( para mi es duro esto pero no ahi buelta a tras ADIOS PESADILLA

 

 

Sigan el clan adelante delen prestigio i Wassy y Mkraiden sean buenos lideres confio en vosotro ...llevais mi orgullo con vosotros

 

 

y WASSY auque me sea duro reconocerlo... felicidades as superado a tu maestro  lo mereces mi amor :give_rose: sabes jugar mejor que yo...

 

 

 

 

I OTRA COSA I TENEDLA PRESENTE, Larga vida a mis enemigos por que tarde o temprano aparecere i acabare con ellos :diablo: ç

 

 

 

 

 

 

 

 

D.E.P Pesadilla ,te echare de menos

Link to comment
Share on other sites

Pedro siempre colegas....

Sere buen lider si haidex me apolla

y.... Pues eso si regresas para putear aslo bn ok que ahora tendran que pasar unas

pruevas unos futuros miembros XD

 

Link to comment
Share on other sites

Weee... esa si que no me la esperaba :P pues bien cuídese mucho pedro se le extrañara y sii tranqui mkraiden que cuenta conmigo :)  para eso estaré y ya que toy saluditos a wassy...aww...los quieros chico sobre todo a mi amix wassy  mi divina companiera amiga y colega del warspear.....

Mas de una les debo en verdad mucha gracias... por todas  la colaboracion... que me brindaron :)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...