Jump to content

Guild SweetHome (ex Wrath of Heaven (Woh))


Maharet

Recommended Posts

diego podes poner el nombre del clan que se llame // expertos o residents o ironclan o slayers o lo que sea, yo opino ke no es muy lindo tener debajo de mi nombre esas iniciales woh :facepalm:  hay que ser mas creativos

Link to comment
Share on other sites

diego podes poner el nombre del clan que se llame // expertos o residents o ironclan o slayers o lo que sea, yo opino ke no es muy lindo tener debajo de mi nombre esas iniciales woh :facepalm:  hay que ser mas creativos

 

 

:wacko:  no se puede faku.. al menos por ahora..    :mega_shok:  pero no quita  que podamos cambiarlo algun dia... :facepalm:

Link to comment
Share on other sites

 

:wacko:  no se puede faku.. al menos por ahora..    :mega_shok:  pero no quita  que podamos cambiarlo algun dia... :facepalm:

 

cambia cambia cambia cambia cambia jajajaj ;D ;D ;D
Link to comment
Share on other sites

nehhh re novelero ese death note  :bad:  aguante naruto :P  :lol: :tease:

 

jajaja pero acaso no viste lo ke es misa amane  :shok: :shok:  esta mas rica que comer un cuarto de un pollo  ;D ;D
Link to comment
Share on other sites

weno weno...  las los que nesecitar/gustan de hunt.. estoy hablando de una ally con los wog.. para ir de hunt.  desde ya les cuento que fuimos invitados  para ir de caza a anax.  el horario de ellos es el sabado por la noche..

ahora tengo que ver los cambios de hora u.u

Link to comment
Share on other sites

weno weno...  las los que nesecitar/gustan de hunt.. estoy hablando de una ally con los wog.. para ir de hunt.  desde ya les cuento que fuimos invitados  para ir de caza a anax.  el horario de ellos es el sabado por la noche..

ahora tengo que ver los cambios de hora u.u

 

de que region son ellos?  :tease:
Link to comment
Share on other sites

:lol: :lol: oh come on why u erased wht i pm u :tease:

 

porque es asunto privado con otra persona que no es necesario publicarla  8) 8)
Link to comment
Share on other sites

:facepalm:  seguramente tenia alguna quest y se mando de una.. cometi el mismo arrebato un par de veses u.u solo por el apuro...  porque cierta gente no cede el hunt por un quester...  seguro fue  por una circunstancia.. y no un robo de boos.. ya que no se quedo  en hunt  :facepalm:

Link to comment
Share on other sites

Diosss que lloron es ese br :rofl: yo andaba ahi con ella, lo q paso fue q nos fuimos a hunt, no habia nadie y entonces se conecta ese tipo q dejo su char ahi y llego su pt... y dijo q llego primero :facepalm: incluso llegaron questers y quienes los ayudamos fuimos nosotros, ellos los ignoraron, br de mier..coles... (ahi nos peleamos por el boss y con el dmg de wanda les ganamos todos) y entonces nos empezo a quemar en chat ally de stealers, y acabo peor el, todos le dijeron lloron :rofl:

Link to comment
Share on other sites

bueno yo solo lo muestro porque  no tengo nada que ver  ;D  solo estaba parado y el tipo me empezo a reclamar eso solo queria mostrarlo pero me imagine que fue por alguna razon que hizo eso 8)  alguna razon de fuerza mayor  :dirol:

50710_.png

Link to comment
Share on other sites

:facepalm: :sorry:

 

El STICK OF SUDDEM... cada vez más lejos...

 

yo me perdi ese el mazo lila y ladefence  divine y me ganes cristales de mierda  :diablo:
Link to comment
Share on other sites

yo me perdi ese el mazo lila y ladefence  divine y me ganes cristales de mierda  :diablo:

 

la suerte no te acompaña bro xD yo ni haciendo swamps en 6 pj agarro algo  :facepalm:
Link to comment
Share on other sites

la suerte no te acompaña bro xD yo ni haciendo swamps en 6 pj agarro algo  :facepalm:

 

tenes razon eso esta todo programado seguramente cuando hagas 1000 veces quest ahi vas a ganar algo bastante bueno recien  :blush: :blush:

pero mientras solo ganas cristales y runas feas  :bad: :facepalm:

Link to comment
Share on other sites

che x lo ke veo era de alguna forma el soporte del clan woh xq me sali de ese para cambiarme al otro de hunt y se pudrio todo  :aggressive: :aggressive:  se salieron todos del clan , ke mal che bueno al menos quedan algunos,  ;)  eso puede renacer para mejor  :pleasantry:

Link to comment
Share on other sites

 

RENACEREMOS !! *

 

si wassy hagamos un nuevo y amistoso clan de ahora en adelante con solo un lider y nada mas que es asi como debe ser :yahoo: :yahoo:
Link to comment
Share on other sites

Oh Dios !! Los ignored no dan lugar a mi libre derecho de libre libertad de expresión (que liberada yo, no? jÁ) Ok ahora en serio y en global !! GLOBAL!! Que nadie se sienta lo suficientemente importante para mi como para dedicarle un post  :good:

CUALQUIERA que crea que NO es capaz de SOPORTAR una respuesta... SIN MÁS que NO haga preguntas

 

 

Ahora les pido una OLA por las siguientes cosas:

- Una olaaaaa por la matanza libre de mc's

- Una olaaaa por los ex novios

- Otra olaaa por las ex novias

- Una olaaaa por MI Alfonso

- Una olaaa por mi leader

- Unaaa olaaa por este post

- Una olaaa por los borrachos que beben en soledad

- Una ola por lo mismo que arribita pero en femenino

- Una olaaaaaaaa re qe te grande por Haidex ¿porqué noo??

- Unaa olaaa por los mierdaas !!!!

- Una ola por las mierdas !!!

- Una olaa por miiiii

- Otra por las locas, que no son/somos pocas !!!!

- Una ola por creerse Dioses

- Una ola por matar a Hassn y creerse Dioses

- Una olaaa por los que critican lo mismo que ellos hacen !!!!

- Una olaa por la falsedad !!

- Una ola por los dentistas

- Otra pá ti campeón, por leerte mi post completo

- Otra pá ti campeona

- Y muchisísisisisisisisiiiiimas olas más por las represalias de este post !!!

- Otras tantas por donde me paso yo las represalias

- Una ola por la sangre de mi bow

- Una ola por Woh !!!!

- Dos olas por la disfunción erectil !!! Una por cada testículo

- Una olaaa por mi cambio de look

- Una ola por los creadores de Warspear

- Una ola por mi full 18 siendo 17

- Una ola por el creador de los sujetadores que le suben las tetas a las vacas

- Una ola por los spammer

- De nuevo otra ola por continuar leyendo mi post !!!! (you are the campion)

- Mejor que sean dos olas, tiene mérito lo tuyo

- Una ola por quien necesitó traductor para lo de dos renglones más arriba

- Una ola para quien me esté llamando hija de P**ut*a en sus adentros

- Una ola por la música clásica

- Una ola para los que se muerden sus propios dientes

- Una suuuuper ola por la salud

- Una mega suuuper ola por la salud mental

- Otra por la dental

- Una olaa muy grande por el dinero !!

- Otra igual de grande porque ese dinero te valga para amplificar

- Una ola gigante para los que pensaron en amplificar sus ítems Warspear y no su propia vida

- Una ola por el jamón !!!

 

 

No quedan más olas... Lo siento, se allanó la marea  :facepalm:

 

y para mi no hay una ola  :cray: :cray:
Link to comment
Share on other sites

se viene lo mejor

Pueblo de Arinar! Hoy nos gustaría desvelar el misterio del desarrollo Warspear línea en la que nosotros, el equipo AIGRIND, estamos trabajando para el último pocos meses pasado y decirle lo que usted verá en el futuro cercano. Se trata de la nueva isla Ayvondil, aumentando límite de nivel a 30, reelaborado sistema de habilidades, Gremio mejora, dedicado mazmorras, artesanía, castillo capturas, esbirros y muchos más. Le informaremos regularmente sobre el progreso del desarrollo. En el mercado de cada fase se darán a conocer por separado. Estamos regresando al sistema de actualización de etapa por etapa, que era conocido por los jugadores de la vieja escuela liberación Irselnorth. Cada próxima actualización se sumará a juego algo nuevo, que nos acerca a lo que tenemos que llegar a. Y diseñamos mucho! estrenar Ayvondil continente y el aumento de nivel de personaje máxima a 30!En todo el mundo de Arinar difícilmente será capaz de encontrar el lugar más misterioso que el Bosque Eterno o Ayvondil - patria del Primogénito, el hogar que fue dotado a ellos por Nuadu . Al mismo tiempo con los nuevos territorios de liberación, nivel máximo se incrementará a nivel impresionante 30! Y eso significa que tu personaje será más fuerte! Y nuevas habilidades únicas para cada clase, con seguridad. Gremio actualizaciones jugadores serán capaces de mejorar sus propios gremios hasta el nivel 10, el gasto de puntos especiales. Puntos Gremio podrían ser obtenidos con la ayuda de los jugadores de alianza para completar las misiones especiales en la Arena y de otras maneras. Cada nuevo nivel gremio dará diferentes bonificaciones a los jugadores: - Aumento del número de miembros del gremio - Banco de la Alianza Común - pasivos y activos habilidades gremios en Warspear Online jugará un papel importante, traer una nueva experiencia de juego para los jugadores de alto nivel, la captura de los castillos estamos agregando masiva PVP lucha especialmente para los gremios con el increíble premio - propio castillo! Posesión Castillo le dará la oportunidad de actualizar su gremio, así como tomar misiones únicas, aumenta, premios, eventos y mucho más. Dedicado mazmorras dedicado mazmorra es un lugar único para el jugador o para el grupo (como Arena funciona en este momento) y que va a cambiar su experincia de jugar en el partido!Recuerde una regla simple: "Cuantos más jugadores en el grupo, la misión más difícil, mejor recompensa!" Artesanía jugadores pueden crear piezas únicas, tales como equipos, armas, accesorios y consumibles de diferentes ingredientes, lo que podría ser adquirido de todo el mundo. Minions jugadores tendrán ayudantes personales, que podrían protegerlos, apoyo y atacar a los enemigos! Manténgase en sintonía para los anuncia detalladas de cada actualización! Nos gustaría escuchar sus pensamientos e ideas sobre todos los detalles de esta noticia en nuestra sección de Sugerencias . Atentamente, AIGRIND equipo

51666_.png

51667_.png

51668_.png

Link to comment
Share on other sites

otra vez a subir lvl  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Link to comment
Share on other sites

otra vez a subir lvl  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 

te acordas cuando me llevabas con maharet a cazar krat diego y eras 19 te faltaba pokito para ser 20 :D ahora de nuevo a leveliar :D ;D
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...