Jump to content

Guild SweetHome (ex Wrath of Heaven (Woh))


Maharet

Recommended Posts

juaaa :D  que hace una neurona en la cabeza de una mujer??    se aburre.. ;D

 

 

y 2 neuronas???  hablas boludeces :D

 

 

y 3 neuronas?? nunca se dio el caso  :lol:

 

 

 

 

errar es humano...  no darse cuenta del error?? femenino  ;D

 

 

 

 

dios creo al hombre primero.. y al ver tanta perfeccion.. le creo una sirvienta :D:D:D

 

 

cual es el best seller femenino?? el libro de quejas  jua!!!  ajajajaa  ahahahajajaja

 

 

 

 

es lo que hay wassy.. son los mismos en todos lados :P

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Hmmmm ejem.. por primera vez en mi vida me quedo sin palabras... Demasiado chiste dirigido al hombre intercambiado hacia la mujer... Así que esta vez me callo peeero, me la cobraré ^.^} (Te odio puto ^^) (Te odio demasiado putísimo ^^)

 

 

ajajajjaja  te odio puto :D  :rofl:  seguro a josio le decis  ;D  nada de intecambios :D estos chisten tienen mas de 30 anios  :P

Link to comment
Share on other sites

:lol: :lol:  ahhhh siiii???    tanda de chistes machistas  8)

 

 

 

 

Hay dos opciones en la vida: - quedarse soltero y sentirse desgraciado, o - casarte y desear estar muerto.

 

Que hace el hombre cuando la mujer le reclama mas libertad? Le agranda la cocina.

 

Se comete un crimen y hay tres sospechosos. Papa Noel, un abogado y una mujer inteligente. Quien fue? El abogado, por que los otros dos no existen

 

Cual es la diferencia entre una esposa y una foca. Una huele a pescado, tiene bigotes, es gorda y no se le entiende lo que dice. La otra vive en el mar

 

¿Por qué las mujeres toda su vida se la pasan tomando agua? Porque el 99% de sus problemas los solucionan llorando.

 

¿Cuál es el mes en que las mujeres hablan menos? Febrero, porque sólo tiene 28 días.

 

¿Qué hay detrás de una mujer inteligente? Tres millones de hombres sorprendidos

 

¿Qué hay detrás de una mujer inteligente? Tres millones de hombres sorprendidos

 

¿Qué hace una mujer afuera de la cocina? Explora nuevos mundos

 

¿Sabes cuál es la similitud entre una mujer y una computadora? En que no tienen cerebro pero, ah que memoria tienen.

 

¿Por qué las mujeres usan zapatos altos? Porque quieren estar a la altura del hombre.

 

¿Cuándo es que las mujeres tienen dos NEURONAS? Cuándo están embarazadas

 

en que se parecen una almeja a una mujer?? en que ambas se abren cuando se calientan..

 

pork una mujer se alegra al terminar un puzzle de 4 piezas?? pork en la caja informa "de 3 a 4 anios"

 

cuantas veses se rie un mujer de un chiste?? 3 veces: cuando se lo cuentan..  cuando se lo explican...  y cuando lo entiende...

 

porque las mujeres tienen menstruación???  pork la estupidez se paga con sangre!!

 

saben  pork en cerebro de la mujer esta conectado al culo?? pork cada vez que piensan, la cagan :D

 

pork dicen k la cerveza tiene hormonas femeninas?? pork cuando uno la toma, conduce mal y dice estupideces

 

en que se parecen las mujeres a los semaforos?? que k despues de medianoche, nadie las respeta

 

cual es la mujer ideal??  la que despues de tener sexo, se transforma en cigarrilo.

 

como encontrarias a la mujer mas estupida del mundo??  al azar :D

 

pork las mujeres tiene 4 labios?? :D 2 para hablar boludeces y 2  para arreglarlas

 

en que se parece una mujer virgen teniendo sexo y una mujer con terrible dolor de muelas???? en que a las 2 le duele... pero ninguna de las 2 kiere k se la saken :D

 

que es una mujer embarazada de 2 nenas y 1 varon??  un kit de limpieza con instrucciones

 

en que se parecen las mujeres a los paracaidas??? en que si no se abren, ninguno sirve para nada :D

 

que hace el cerebro de una mujer en un tarrito de azafran???  pues ruido :P

 

pork las mujeres van de a 2  al banio?? pork mientras 1 caga.. la otra le aprieta la cabeza para k salga toda la mierda :D

 

pork las modelos tienen 1 neurona mas k los caballos?? para no cagarse en los desfiles  :D

 

que harian los hombres sin las mujeres?? pues domesticar otro animal :D

 

cual es la diferencia entre un hombre y una  mujer k usan bata blanca?? el hombre es medico y la mujer es mucama.

 

hasta que numero pueden contar las mujeres?? hasta el 68.. pork al llegar a 69, tienen la boca llena :D

 

que es una mujer inteligente?? un travesti :D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ekkle se parecen una

 

buenisiiimo jajajaj 8) 8) 8)
Link to comment
Share on other sites

No cave duda q sos un animal , con tu comentario tiraste al tacho, años y años de lucha para la igualdad de genero. Ante todo mi intencion es hacerles entender a todo aquel troglodita q piense q ese chiste fue gracioso q todos ustedes tienen una madre, una hermana, una abuela o lo q sea. nosotfas las mujeres de 4 labios como dices tu somos quienes nos encargamos de llebvarlos 9 meses en nuestro interior sufriendo horribles cambios fisicos e quimicos, cambiandoles los pañales llenos de bosta , corriendo al doctor cuando se golpean , eso son algunas cosas como madre , como esposa tenemos q aguantar sus malos dias sus enojos sus desafortunados incidentes a la hora del sexo :facepalm: .t[/size]odo eso para demostrar q? en fin antes de hacer uesa clase de chistes deverias pensar un pokito no...ahora vuelve a leer lo q pusiste y dime q clase de hombre dice eso q fraude :facepalm: n...

Link to comment
Share on other sites

No cave duda q sos un animal , con tu comentario tiraste al tacho, años y años de lucha para la igualdad de genero. Ante todo mi intencion es hacerles entender a todo aquel troglodita q piense q ese chiste fue gracioso q todos ustedes tienen una madre, una hermana, una abuela o lo q sea. nosotfas las mujeres de 4 labios como dices tu somos quienes nos encargamos de llebvarlos 9 meses en nuestro interior sufriendo horribles cambios fisicos e quimicos, cambiandoles los pañales llenos de bosta , corriendo al doctor cuando se golpean , eso son algunas cosas como madre , como esposa tenemos q aguantar sus malos dias sus enojos sus desafortunados incidentes a la hora del sexo :facepalm: .todo eso para demostrar q? en fin antes de hacer uesa clase de chistes deverias pensar un pokito no...ahora vuelve a leer lo q pusiste y dime q clase de hombre dice eso q fraude :facepalm: n...

 

 

 

 

 

 

:facepalm: :facepalm:  soy padre de 2 nenas u.u  y salvo tenerlas en la panza, me hice cargo  de todo....  (y hay que aguanterse esa panza u.u)

 

 

dime hay una linea q separa lo gracioso de lo ofensivo de q lado tas vos...me despido wanda

 

 

y no... no hay linea divisoria  :facepalm:  es todo pura gracia..  son solo respuestas a los chistes femenistas  de wassy..  :facepalm:  que supongo k pasaste por alto o bien tu "MISANDRIA" le parecieron graciosos y de buen gusto u.u ya que no opinas al respecto  :pleasantry:

 

 

y enterate que la unica desilgualdad que hoy exite es para el  hombre u.u  (al menos en este pais)  donde esta desamparado judicialmete en cuanto  los derechos de la mujer se interponen :facepalm:

 

 

por ultimo.. te cuento k este hombre k escribe, es mejor ejemplo que muchisimas  mujeres k se autodefinen "mujeres" o "madres" u.u me hice cargo solito de  2 nenas...

 

 

y nada.. imagino que perdiste el hilo de esos chistes..  donde algunos son los mismos que escribio wassy..  pero inversos.  we..  wanda, a mi parecer  lo unico de mal gusto aca es cierta agresion, cierta violencia en tus respuestas  :(  que por cierto estan muy generalizados u.u    yo solo respondi unos chistes.. k me parecieron graciosos aunk sean machistas u.u    ninguna otra cosa se puede sakar de contexto aca  :(

 

 

Link to comment
Share on other sites

ACA NADIE QUIZO OFENDER A NADIE NO SE TOMEN A MAL LAS COSAS Y YA DEJEN DE PELEAR POR TONTERIAS

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

[/size][/color]LES QUEDO CLARO!

Link to comment
Share on other sites

hola gente del clan, kiero anunciar ke tengo otro miembro del clan, es mi amiga desde hace mucho, se llama akanecba la invite al clan y me dijo que si, quiero que la incorporen a la lista del clan, espero ltu respuesta diego

[/size][/color]

[/size][/color](escribo aca porque estas offline )

Link to comment
Share on other sites

Si digame  :blush:

 

 

jajaj diosdin en el que faltaba , no puedes unirte a ellos salvo que tengas un elf o choosen. buena suerte si lo tienes  :lol:  es un clan perfecto para ti disturber de pvp cave en un clan donde " algunos " miembros son como tu y aun peor puesto que se dedican a insultar a la otra facion , dicho esto como vuestro lider sabe maharet a mi no me caen mal los elfos ya que tengo 2 rangers , es mas me jode algunos desgraciados mc jodiendo en pvp cave . El problema son algunas personas que hay aqui y en  mc . Por ejemplo el cazapollos que tambien es princeka y importante es de mi pais españa y es mc me cae como el puto culo , es un disturber y se dedica a insultar  lo mismo que facundo fackku o como te llames .  Debeis tener cuidado  :bomb:

Link to comment
Share on other sites

 

jajaj diosdin en el que faltaba , no puedes unirte a ellos salvo que tengas un elf o choosen. buena suerte si lo tienes  :lol:  es un clan perfecto para ti disturber de pvp cave en un clan donde " algunos " miembros son como tu y aun peor puesto que se dedican a insultar a la otra facion , dicho esto como vuestro lider sabe maharet a mi no me caen mal los elfos ya que tengo 2 rangers , es mas me jode algunos desgraciados mc jodiendo en pvp cave . El problema son algunas personas que hay aqui y en  mc . Por ejemplo el cazapollos que tambien es princeka y importante es de mi pais españa y es mc me cae como el puto culo , es un disturber y se dedica a insultar  lo mismo que facundo fackku o como te llames .  Debeis tener cuidado  :bomb:

 

 

:shok: en serio sos Javier?? :clapping:  tu primer post aca  el cual se puede responder..  :'(

weno, ya no soy maharet :P ahora es Laquesis.  y si.. tratamos de descartar gente disturber, ya que tampoco nos gusta; como cazapollos y otros  :facepalm:  y supongo que ya sabras que pvp cave, ya no es tan  pvp cave :facepalm: ya que se desvirtuo alli. pero hay otro lugar donde se arman las pvp trankilamente..

 

y en cuanto a los insultos.. esta prohibido en el  clan.. pero ya sabes que se complica tener un control en todo el clan  :crazy:  y sobre todo en el caracter de las personas  :facepalm:  pero damos fe que faku es una gran persona, muy amable y solidaria.. y prometo hablar con el al respecto.

Link to comment
Share on other sites

 

jajaj diosdin en el que faltaba , no puedes unirte a ellos salvo que tengas un elf o choosen. buena suerte si lo tienes  :lol:  es un clan perfecto para ti disturber de pvp cave en un clan donde " algunos " miembros son como tu y aun peor puesto que se dedican a insultar a la otra facion , dicho esto como vuestro lider sabe maharet a mi no me caen mal los elfos ya que tengo 2 rangers , es mas me jode algunos desgraciados mc jodiendo en pvp cave . El problema son algunas personas que hay aqui y en  mc . Por ejemplo el cazapollos que tambien es princeka y importante es de mi pais españa y es mc me cae como el puto culo , es un disturber y se dedica a insultar  lo mismo que facundo fackku o como te llames .  Debeis tener cuidado  :bomb:

 

sobre lo que hablas de mi, y si me nombras por favor por lo menos escribi bien mi nombre, ke es fackuu  :facepalm: , bueno, en primer lugar yo hace mucho no te jodo a vos desde que deje de jugar con mi ranger (facundo) si tubiste problemas fue con el ranger , y no con mi bladedancer,en segundo lugar ayer entre a pvp cave para ayudar a una amiga a terminar su quest ahi adentro y vos fuiste el primero ke me atackò sin nunguna razon y no lo vayas a negar porque lo tengo grabado y despues me mataron entre todos, cosa que se llama cobardia, matar a un elfo entre 8 MCS y en tercer lugar y por ultimo yo no tengo problemas con vos, si bien ves vos sos el que siempre me nombras en tus post si vos no me jodes yo no te jodo entendes, y tampoco soy disturber, bueno espero que hayas entendido, dentro de todo no me caes tan mal ahora que eres del barcelona igual que yo, aunque hayamos perdido en la semifinal ayer :'( , bueno nos vemos chau
Link to comment
Share on other sites

sin musica u.u  ni tiempo, ni ganas, ni conocimiento  :fool:  usen sistema optativo como mp3, cd equipo o alguien k les cante al oido  :crazy:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Por lo que entendi de faku fue que si no ataca 1 vs 1 es de covardes mmmm y que pasaria con este clan fuera de nadir o esperando fuera de la cave o faku atacando en grupo? Es justificable? Para mi es lo mismo :( yo quiero unirme y nadie me dice nada  :sorry:

Link to comment
Share on other sites

usted ha notado que este topic está siendo utilizado sólo para luchar ?! *-*

 

  si amiga  :facepalm:  desde los principios del post este.  pero en general es gente de afuera quien incia y nosotros que la  seguimos  :facepalm:    yo insisto en que una respuesta inteligente y de mente abierta es lo mas apropiado :(  pero en la mayoria el mal caracter los puede  :facepalm:  ( y tambien pork no hay otro post en habla hispana donde descargarse aparentemente  :wacko: )

 

 

Por lo que entendi de faku fue que si no ataca 1 vs 1 es de covardes mmmm y que pasaria con este clan fuera de nadir o esperando fuera de la cave o faku atacando en grupo? Es justificable? Para mi es lo mismo :( yo quiero unirme y nadie me dice nada  :sorry:

 

 

lo lamento diosodin.. hay parte del clan k esta  en desacuerdo con tu ingreso, y seriamente no nos gusta la gente k no tiene ningun limite  :bad:

Link to comment
Share on other sites

Por lo que entendi de faku fue que si no ataca 1 vs 1 es de covardes mmmm y que pasaria con este clan fuera de nadir o esperando fuera de la cave o faku atacando en grupo? Es justificable? Para mi es lo mismo :( yo quiero unirme y nadie me dice nada  :sorry:

 

a eso lo llamariamos guerra en eso no me opongo esta muy bien pero el que yo vaya solo y me maten por nada entre todos no es de gente adulta, sino de niños
Link to comment
Share on other sites

  si amiga  :facepalm:  desde los principios del post este.  pero en general es gente de afuera quien incia y nosotros que la  seguimos  :facepalm:    yo insisto en que una respuesta inteligente y de mente abierta es lo mas apropiado :(  pero en la mayoria el mal caracter los puede  :facepalm:  ( y tambien pork no hay otro post en habla hispana donde descargarse aparentemente  :wacko: )

 

 

 

lo lamento diosodin.. hay parte del clan k esta  en desacuerdo con tu ingreso, y seriamente no nos gusta la gente k no tiene ningun limite  :bad:

 

estas en lo correcto diego, el tema es son solo intercambios de palabras con muchas criticas y es un clan de elfos y choosen los de afuera son de palo, solo intervienen porque les gusratia estar en este clan de amistad y honestidad que hasta ahora creo y me gusta ;)
Link to comment
Share on other sites

Y como ayer sali de la cave pvp y me mataron por nada  :blush: :lol: y yo que ayer me prometi no matar mas elf  :sorry:

 

vos sos el warlock, aver cuando te encuentre por ahi si es verdad lo ke decis  :spiteful:
Link to comment
Share on other sites

estas en lo correcto diego, el tema es son solo intercambios de palabras con muchas criticas y es un clan de elfos y choosen los de afuera son de palo, solo intervienen porque les gusratia estar en este clan de amistad y honestidad que hasta ahora creo y me gusta ;)

 

Tampoco es decir "los de afuera son de palo" cualquiera tiene derecho a entrar al guild no importa si es Mc... (aunq para entrar obviamente tener elf con el lvl necesario) ...y siempre que siga las reglas de los lideres.

yo por ejemplo soy Mc y ataco a todo elf q se cruce ya sea en grupo o solo (mayormente solo por eso siempre me violan xD) pero aun asi no tengo problemas con ninguno de ustedes :)  todos deberian "intervenir" para nueva amistad ,por q esto es asi...un simple juego.

Link to comment
Share on other sites

uy que miedo si quieres pvp fuera de nadir te espero solito :)

 

no te estoy desafiando te estoy diciendo que voy a ver si es verdad  ;D
Link to comment
Share on other sites

Tampoco es decir "los de afuera son de palo" cualquiera tiene derecho a entrar al guild no importa si es Mc... (aunq para entrar obviamente tener elf con el lvl necesario) ...y siempre que siga las reglas de los lideres.

yo por ejemplo soy Mc y ataco a todo elf q se cruce ya sea en grupo o solo (mayormente solo por eso siempre me violan xD) pero aun asi no tengo problemas con ninguno de ustedes :)  todos deberian "intervenir" para nueva amistad ,por q esto es asi...un simple juego.

 

yo digo los de afuera son de palo por las personas que entran a este sector solo para agredir y bardear entendes ahora?  ::)  no lo digo por aquellos de buena onda  :wacko:
Link to comment
Share on other sites

yo digo los de afuera son de palo por las personas que entran a este sector solo para agredir y bardear entendes ahora?  ::)  no lo digo por aquellos de buena onda  :wacko:

 

me parece perfecto ..ahora q te explicaste te entendi :)
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...