Jump to content

Guild SweetHome (ex Wrath of Heaven (Woh))


Maharet

Recommended Posts

Debo yo culpa de qe tu seas un hermitaño??  :unknw:  No se tu, pero a mi me gusta hablar y relacionarme... Y si hablo en 3 chats a la vez es porque tengo la capacidad para ello, no crees gallo?  :friends:

 

jajaja yo lo decia que te pasa por cotorra  :rofl:      el block en chat es para para los spam..  sino en chat seria puro wassy..  wassy.. wassy...  :D
Link to comment
Share on other sites

esto se necesita para crear un clan? vos ya lo tenes diego??

 

 

:shok:  nunca la habia visto antes...  :wacko:  sabes dende caracho esta??

Link to comment
Share on other sites

 

:shok:  nunca la habia visto antes...  :wacko:  sabes dende caracho esta??

 

dicen ke se encuentra dentro de las suprise chest :shok:
Link to comment
Share on other sites

Hmmm este... Yo que hablo con mis amigos amablemente y ya soy perica y me bloquean hasta por 16 minutos y más, es lo justo ¿no?  :pleasantry:

Y a este tipo de basura no se le llama spam  :facepalm:

Maldito lag y la madre que le parió xD  :wacko:  No me dio tiempo a capturar la verdadera mier***    En fin chicos, pá tal personaje somos mierdilla    :bad:

(Como si me importara  ...el down server, que me aburro mucho)  :unknw:

 

 

ahora tiene sentido.. putea pork vive en una botella de jerez  :shok:

 

 

 

 

Con mucho cariño de nuestra Wanda  :give_rose:  Para todos nosotros  :friends:

http://youtu.be/80rmlLtX5Uc

 

 

REEEE  GROSOOOO!!!!  :yahoo: :yahoo: :drinks: :lol:    (ya les voy a mandar foto mejor  :facepalm: )

Link to comment
Share on other sites

Con mucho cariño de nuestra Wanda  :give_rose:  Para todos nosotros  :friends:

http://youtu.be/80rmlLtX5Uc

 

ke grosa sos wassy :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_rose:  necesitaba un reemplazante y creo ke el titulo de prdoctor te va de 10 tambien a vos  ;) ;) ;)  asi que vos podes hacer algunos videos en mi luagr no te parece??  :tease: :tease: , la verdad me gusto mucho tu clip y el tema tambien, me podes dar el nombre asi lo descargo? o mandame por skype ke es mas facil , saludos  8) 8)

PD: me mato la de dieguito pobre de el jajaj ;D ;D

Link to comment
Share on other sites

 

Awww no no Fackuu ojala pero noo!!  En el video no pinto mas que mi foto... Jajajajjaj lo hizo WANDA !!!  Solo que ella por su lag no lo pudo subir y lo subi yo, pero es video es de Wanda

 

ahh weno entonces wanda me vas a reemplazar?? jaja :yahoo: :yahoo:
Link to comment
Share on other sites

aca les dejo un nuevo video war gente, me tarde un poco porque es todo un trabajo editar  ;D ;D ;D  asi que tarde pero seguro  8) 8) 8)

[/color]

[/color]una pequeña guerra contra los colorados  :lol: :lol: :lol:  ya saben, si ven nombres rojos, significa asesinar jaja :spiteful: :spiteful: :spiteful:

[/color]

Link to comment
Share on other sites

:clapping: :clapping:  Buenísimo vídeoooo Fackuu eres el amo !! :clapping: :clapping:

 

 

Solo me quejo de mi asquerosísima diferencia horaria  :cray:  Jamás salgo en uno de esos  :sorry:  Sé que aun soy lvl 14 pero.. ya mato MC'S... Quisiera participar en una de esas wars  :cray:

De resto... Sobra decir que eres grande Facku  :give_rose:

 

jeje muchas gracias wassy me alagas mucho que ya me pongo rojo :blush: :blush:  xD

[/size][/color]

[/size][/color]y sobre lo del video por supuesto que podes estar en uno, es mas quiero grabar uno con vos sabes O:-) O:-) O:-)  ya es hora de que  reveles tu identidad  junto con nosotros  ;D ;D  y vos tenes que avisarme cuando podes  y cuando estamos todos y lo hacemos,  :give_rose:

Link to comment
Share on other sites

jajaja q buen video facuuu, ahi estoy yo y mi druid noob  :blush:  jajaja

 

ajaj gracias  :good: :good: :good:
Link to comment
Share on other sites

we aca todos nomas son lideres  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:  yo tambien lo soy solo ke no tengo el titulo jajajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Link to comment
Share on other sites

lea jajaja

 

 

facu es una parte importantisima del clan..  ;)  pero tiene terribles problemas de caracter  :facepalm:  algo que estubimos hablando ya.  sin dudas si en el futuro demuestra madurez, va a ser de los mejores lideres ( de todas maneras.. ya esta reservado tu lugar facu  :good: )

Link to comment
Share on other sites

al feo de hassn no le alcanza con tener todo +10  :bad:  ademas tambien se buguea  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

facu es una parte importantisima del clan..  ;)  pero tiene terribles problemas de caracter  :facepalm:  algo que estubimos hablando ya.  sin dudas si en el futuro demuestra madurez, va a ser de los mejores lideres ( de todas maneras.. ya esta reservado tu lugar facu  :good: )

 

gracias diego es una excelente respuesta, no es que tenga tan mal caracter  :blush: :blush:  solo me gusta organizar a las personas para determinadas cosas y claro tambien necesito algunas personas que esten conmigo casi siempre para que sean mi apoyo en ayuda de quest boss entre otras creo que me entiendes no?  :blush: :blush: :blush:

bueno igual muchas gracias por lo de tenerme en cuenta, ya veras que soy de mucha ayuda  :good: :good:

Link to comment
Share on other sites

al feo de hassn no le alcanza con tener todo +10  :bad:  ademas tambien se buguea  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 

 

 

 

 

 

por mas rico que sea hassn hay que sacarse el sombrero,  :aggressive: :aggressive: :aggressive:  eso si es un rogue verdaderamente groso, no hay duda, le hacia el aguante a los tres juntos,  esta todo +10 que loco este hassn impresionante sus atakes
Link to comment
Share on other sites

por mas rico que sea hassn hay que sacarse el sombrero,  :aggressive: :aggressive: :aggressive:  eso si es un rogue verdaderamente groso, no hay duda, le hacia el aguante a los tres juntos,  esta todo +10 que loco este hassn impresionante sus atakes

 

Grosas mis..... bueh, jaja. con bug y todo+10 dificilmente nos mataba a alguno, aca se ve q a diego le gusta subir solo cuando morimos :facepalm: pero le aguantamos mucho rato sin q nos matara a nadie, al final se dio por vencido y revivio en estatua :P
Link to comment
Share on other sites

Grosas mis..... bueh, jaja. con bug y todo+10 dificilmente nos mataba a alguno, aca se ve q a diego le gusta subir solo cuando morimos :facepalm: pero le aguantamos mucho rato sin q nos matara a nadie, al final se dio por vencido y revivio en estatua :P

 

claro que es tiene una super ventaja en su equipamento, pero claro que nosotros no tenemos tanta plata para poder equiparnos todo +10 tan rapido, pero doy credito a ustedes tambien que son muy fuertes  :good: :good: :good: 
Link to comment
Share on other sites

el nuevo update ya esta listo en la ovi store de nokia pero no para pc  y creo ke para andriod tampoco todavia :bad: :bad: :bad:
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...