Jump to content

Guild SweetHome (ex Wrath of Heaven (Woh))


Maharet

Recommended Posts

Hola clan,  :drinks: espero ande todo bien por aca, espero unirme a ustedes pronto, solo me queda hablar con Mekare para que me de el visto bueno y listo. Igual si me ven por ahi no duden en pedirme ayuda, mis muchachos son:

Fusertrece......ranger lvl20

Fuser..............bd lvl15 (por ahora)

Abrazos gente

 

 

Bienvenido Fuser !!!  :friends: O:-)

Link to comment
Share on other sites

Wassy que guapa te ves en esa foto  :blush: :give_rose:

 

 

Muchas gracias... Tu también te ves RE lindo en tu foto... Te sigo a diario por la TV... dejaría a catástrofe x ti de lo bello qe te ves  :blush:  jajajjajajajajajaaj Saludos gordiii y ya sabes.. desde que puedas más todo el qe lo necesite vamos a por lake  :facepalm:  me tiene amargada :'(  un besitoo Jean  :friends:

Link to comment
Share on other sites

:blush: A GRACIAS WASSY  :give_rose: SOS UNA DE LAS GRANDES AMIGAS QUE CONOCI :give_rose: QUE BUENO ES TENER TU AMISTAD  :friends: SIEMPRE AMIGOS :friends:

Link to comment
Share on other sites

LAS MEJORES PERSONAS QUE CONOCI SON MYRRA,JEAN,MEKARE,ESPARTACOS,WASSY,HUMANO LOS QUIERO MUCHO Y QUE BUENO QUE LOS CONOCI :friends: :drinks: ::) :yahoo: :good: :give_rose:

Link to comment
Share on other sites

:(Gracias XD y  ya q tamo las personas q mas quiero y le tome apresio son  isabellha wassy  nekoo lokura es medio rayado pero buena personas mauro ya no taa....y  pamelit .....en serio  :drinks: en serio se los digo todos :( ustedes son estupendas personas :) sepanlo...

Link to comment
Share on other sites

Seee... yo soy lo que soy gracias a mis amigos MEKARE,ANGEL,LOCURA,(ESPARTACOS) aunque ya no este con nostros  :cray: :cray: pero me dejo bunos consejos :good: :good: GRACIAS A TODOS LOS QUIERO MUCHO

Link to comment
Share on other sites

Que la gordiii borro su acc ufaa no me fije ayer taba enfermita algo debe de ser q le paso paaa q borrara su cuenta pues hey divina paa usted vaa...espero q tes bien te quiero gordiii cuidese mucho......y cuenteme q pasuuuu ah una cosa aun no me fije nose si sera sierto q la boorro

Link to comment
Share on other sites

:facepalm: se fue ángel  :( :cray: no dio razones muy concretas.. Pero yo creo que le dio el síndrome espartacos.  satura estar pendientes de todos sin un sistema clan. Pero sigue siendo un amigo de lo mejor. Y en cuanto a los españoles; se divierten borrando pj parece :crazy: :wacko: no entendí la razón.  pasan muchas cosas a espaldas de uno  :facepalm: no son los primeros que se van tan inesperadamente. Por tal estoy pensando suspender el clan; al menos hasta que funcione algún sistema para clan  :bomb: lo voy a analizar está semana..

Link to comment
Share on other sites

haber mekare eres un buen lider i tienes buenas normas pero mui a mi pesar te falto las mas importantes las morales  :facepalm:  un clan es como una familia nadie es mejor que nadie por mucho nivel que tengan ahi que hacer sentir util a todo el mundo es un fallo por tu parte menos preciar la ayuda de alguien de poco nivel por poca que sea muchas del clan an menos preciado la ayuda de los mas debiles i eso le quita las ganas de jugar a todo el mundo  :wacko:  otra razon que veo por l oque no funciona tu clan es por la proteccion de algunos como ya e dicho todos somos iguales i no deberian ayudar unos mas que a otros por que es una falta de respeto i ante todo te aconsejo que no tengas preferencias por nadie en el clan por que un lider debe ser justo i neutral i dicho esto me alegro de haberte conocido boludo jajajaja te coji cariño ati i al cabezon de Angel ....i para quien quiera un clan mc , fundaremos Wassy y yo el clan FURIA DEL ABISMO sera creado al llegar al lvl 15 osea mui pronto, tendremos una norma mui presente i es el respeto por el compañero  i la dedicacion en la ayuda de quienes lo necesiten..en el mundo MC mi nombre es PESADILLA  i bienbenidos sean los que quieran participar :yahoo: un abrazo a todos nos veremos en guerra jajajaja 8)

Link to comment
Share on other sites

Bueno... hace mucho les debo este post, sí, no he abandonado el clan, he borrado mi bd directamente  :'(

Les sigo teniendo demasiado aprecio a todos (algunos más que otros porque se lo han ganado  :drinks: )  Como saben, Pedro, Excelion, Catástrofe es mi pareja en vida real, yo me sentí muy arropada por ustedes mientras que a El algunos (no todos) le dieron de lado y donde manda patrón (mi novio, mi corazón :give_rose: ) no manda marinero (Un juego de teléfono móvil  :unknw: )

Igualmente como dije en mi primer post, ustedes son como una pequeña familia dentro del juego y tengo una elf llamada Bombon para poder seguir hablando con ustedes :clapping:

HUMANO, FERCHUUU: Eres la mejor persona que conocí en este juego, mi personaje del té  :tease:  Te Quiero Muchísimo, mi mejor amigo dentro de Warspear, espero no perder contacto contigo corazón.

MEKARE, MAHARET: Has sido mi maestro del WS, gran persona también y yo no juzgo tu liderazgo, ya que jamás he sido líder ni he experimentado esa responsabilidad, en mi vida lo mayor que he sido fue delegada de clase  :facepalm:  jajajjajajaajja. Me encantó conocerte y gracias por todo lo que hiciste por Wassy elf  :friends:

LOCURA:  :crazy:  sabes que en un principio no hicimos mucho filim por la desconfianza de los ítems prestados (cosa que puedo entender porque no me conocías de nada) y con el tiempo hicimos una bonita amistad  :blush:  que pena me queda que con Pedro no haya pasado lo mismo, pues probablemente hubiese seguido en este clan. Igualmente fuiste mi maestro BD y te lo agradezco en el alma  :good:  quien te conoce bien sabe que eres buena persona, de nuevo perdón por la daga  :sorry:  Te aprecio mucho a ti también locura  :friends:

Demás personas que por poco que sea traté y me da pena dejar atrás Angeld, Nekoo, Myrra, y perdón si me quedó alguien atrás... A ti Angeld te aprecio también en especial  :)

Que nadie descarte que algún día vuelva al clan...  :bomb: Gracias a todos !!* Muchos KisS !!! O:-)

Link to comment
Share on other sites

Bueno... hace mucho les debo este post, SÍ, no he abandonado el clan, he borrado mi BD directamente  Les sigo teniendo demasiado aprecio a todos (algunos más que otros porque se lo han ganado  )  Como saben, Pedro, Excelion, Catástrofe es mi pareja en vida real, yo me sentí muy arropada por ustedes mientras que a El algunos (no todos) le dieron de lado y donde manda patrón (mi novio, mi corazón  ) no manda marinero (Un juego de teléfono móvil  )Igualmente como dije en mi primer post, ustedes son como una pequeña familia dentro del juego y tengo una elf llamada Bombon para poder seguir hablando con ustedes  HUMANO, FERCHUUU: Eres la mejor persona que conocí en este juego, mi personaje del té    Te Quiero Muchísimo, mi mejor amigo dentro de Warspear, espero no perder contacto contigo corazón.MEKARE, MAHARET: Has sido mi maestro del WS, gran persona también y yo no juzgo tu liderazgo, ya que jamás he sido líder ni he experimentado esa responsabilidad, en mi vida lo mayor que he sido fue delegada de clase    jajajjajajaajja. Me encantó conocerte y gracias por todo lo que hiciste por Wassy elf  LOCURA:    sabes que en un principio no hicimos mucho filim por la desconfianza de los ítems prestados (cosa que puedo entender porque no me conocías de nada) y con el tiempo hicimos una bonita amistad    que pena me queda que con Pedro no haya pasado lo mismo, pues probablemente hubiese seguido en este clan. Igualmente fuiste mi maestro BD y te lo agradezco en el alma    quien te conoce bien sabe que eres buena persona, de nuevo perdón por la daga    Te aprecio mucho a ti también Locura  Demás personas que por poco que sea traté y me da pena dejar atrás Angeld, Nekoo, Myrra, y perdón si me quedó alguien atrás... A ti Angeld te aprecio también en especial  Que nadie descarte que algún día vuelva al clan...  Gracias a todos !!* Muchos KisS !!!

Link to comment
Share on other sites

Weno pedro.. Es ideal tu propuesta; pero no es mas que una utopía..  así fue en un principio, com espartacos, y no teníamos 1 min para nosotros; por lo que sumamos 2 líderes mas. Pero también se sumo mucho mas gente.. Y volvimos a lo mismo.  así que decidí  concentrarnos en los que mas tiempo juegan, para que mas adelante se sumen y ayuden; y sin embargo volvimos a lo mismo. Y se debe a la realidad de que todos quieren items.. Por lo cual todos se ocupan de si mismos.. Salvo yo que puedo compralos com miracles.  y aún así, tampoco me da tiempo para subir lvl..  no es menos aprecio por el lvl, sino que es sentido común, cuando vos me pedis ayuda, hay 5 mas que también me lo piden.. Y también gente fuera del clan.  esto no tiene remedio; es así al juego. Todos se frustran de una manera o de otra porque no se puede ayudar a todos.. Y si hay unos mejores que otros, a los peores los expulse; pero claro.. Solo bajo mi criterio y claramente está sujeto a la crítica. Acá son fundamentales los items pedro, no el lvl. Por ello se considera a la gente desde lvl 15; donde los conseguís por tus propios medios.  pero bueno, ya lo vas a saber en tu clan :) que por cierto te deseo mucha suerte..

Link to comment
Share on other sites

Hace par de meses vi a humano en lv13. Le pregunte ke lo ke paso.

Me dijo ke loveyouu le hackeo y borro su cuenta.

Ke es lo ke paso? porke el nombre loveyouu sigue en el clan? si es verdad?

Link to comment
Share on other sites

no se que habra pasado con exce, no llegue a conocerlos, no tengo mucho tiempo para jugar ya, pero estoy segura q diego tiene muchas ideas y planes sobre como llevar adelante este clan, este problema no es solo nuestro lo tienen todos, se hace dificil organizarse es muy necesario un clan-friend-list y un clan-chat in game. Lo de ayudar a hacer quests, compartir items, no atacar mcs q no jodan, es muyyy utopico, quizas demasiado, solo hay q tener un poquito de paciencia, la ayuda siempre llega, yo he hecho mis dos personajes y me han ayudado en todo, no creo que hayan discriminado a nadie y mucho menos por su level (todos sabemos q a partir de lev15 un pj es una caja de sorpresas) y yo misma tengo un bd 20 que apenas tiene un item bueno, y que muy apenas sirve para los bosses de lab faciles, para los demas no. y puedo dar mil ejemplos, hace ya una semana q estoy tratando de hacer bg con mi ranger y nunca he tenido a mano 2 pt del clan completas, y ahora q "no esta" angel, probablemente no podamos hacer mas bg sin pedir ayuda. por eso digo, si es por la ayuda, aqui hay buena predisposicion, solo hay q tener paciencia. hemos sufrido bajas muy importantes, yo creo q por eso el clan esta estancado. y tambien creo q todos deberiamos sentirnos "lideres", y cuando hay un problema, hablarlo (o escribirlo) y asi podemos salir adelante, claramente la posicion de wassy y exe (la cual respeto pero no comparto en absoluto) es lo que lleva a este y a cualquier clan (y en la vida real pasa lo mismo con las comunidades) a fracasar. no somos un clan de 100 personas, claramente se podria haber charlado su problema, borrar pjs y salirse del clan, me parece excesivo y tambien me parece una falta de respeto a quienes en algun momento invirtieron tiempo en ayudarlos a construir esos pjs y es justamente a lo que se refiere diego cuando habla de confianza, si alguien aqui recibe un trato diferente es xq se lo gano, y xq al fin y al cabo uno sabe q ayudandolo no esta perdiendo el tiempo.

 

 

20 dias en el clan no alcanza para hacer un juicio de valores.

 

 

saludos!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

  Para gaston sos un pelotudo >:D.......para wassy hey corazón  muchas gracias se la quiere mucho y usted para mi es una gran amiga a la q aprecio ;) minina divina....para mahare hahahahah XD siii es cierto antes cuando era fuerte :P me pasaba eso iva y venia me estiraban como chicle :P hasta q me canse... no es facil ayudar a todos y eso yo lo se..perfectamente...para angelr HDP siempre q te pedi ayuda te desconectaba...la unica vez q me ayudaste fue en lake xq te amenace de matar al q te acompaniaba... -_- y no entiendo el xq la mala onda conmigo si yo no te hise nada...para isabellha que BG dime :) cuando quiera voy...puedo con esos boss np....emm paa q 2 partis ;) uno basta :B para veronik.....  para q borraste los pj boluda... sieran de los dos...lo q me calienta es q no me dijiste el xq...no me molesta q los borraras :) solo quiero q sepas q no importa...si te pase mi cuenta...solo fue xq te concideraba una buena persona y una gran amiga...a la q apareció ;) lo hecho hecho esta :D tu habras tenido tus razones...de las q no me enterado solo se q perdi una amiga y nose el xq..... :P saluditos a todos...y  q tengan una buena semana gente... :'(

Link to comment
Share on other sites

HOLA CHICOS ;D LES QUIERO DECIR QUE LO MAS SEGURO ME VOY DEL CLAN :cray: RAZONES LAS SABE MEKARE ES LO QUE HABLAMOS ANTES DEL UPDATE IGUAL NO ES SEGURO SE LOS DIRE EL SIGUIENTE MIERCOLES ESTOY MUY FELIZ DE HABERLOS CONOCIDO A TODOS :friends: LAS PERSONAS QUE NUNCA LAS DEJARE DE QUERER SON XXJEANXX-WASSY-MEKARE-HUMANO-LESSBIANEL MIERCOLES LES ASEGURE TODO GRACIAS POR AYUDARME EN TODO SIEMPRE QUE NECESITEN UN FABOR PIDANMELO DE IRME DEL JUEGO NO LO HARE SERIA PROGRESADO A LA BASURA :cray: :facepalm: Y Y BUENO BOJA EL CLAN SE QUEDE EN PIE MEKARE NO DEJES ELSEGILO XQ SERVI CLAN S PARA AYIDAR A LA GENTE                               XXJEAN SOS UNA GRAN PERSONA NUNCA CAMBIES :drinks: WASSY SOS LA PERSONA MAS BUENA QUE CONOCI EN MO VIDANUNCQ CAMBIESY CRIBI MAL XQ EL CELULAR ES UNA MIERDA PARA ESCRIBIRLO ES

Link to comment
Share on other sites

no se que habra pasado con exce, no llegue a conocerlos, no tengo mucho tiempo para jugar ya, pero estoy segura q diego tiene muchas ideas y planes sobre como llevar adelante este clan, este problema no es solo nuestro lo tienen todos, se hace dificil organizarse es muy necesario un clan-friend-list y un clan-chat in game. Lo de ayudar a hacer quests, compartir items, no atacar mcs q no jodan, es muyyy utopico, quizas demasiado, solo hay q tener un poquito de paciencia, la ayuda siempre llega, yo he hecho mis dos personajes y me han ayudado en todo, no creo que hayan discriminado a nadie y mucho menos por su level (todos sabemos q a partir de lev15 un pj es una caja de sorpresas) y yo misma tengo un bd 20 que apenas tiene un item bueno, y que muy apenas sirve para los bosses de lab faciles, para los demas no. y puedo dar mil ejemplos, hace ya una semana q estoy tratando de hacer bg con mi ranger y nunca he tenido a mano 2 pt del clan completas, y ahora q "no esta" angel, probablemente no podamos hacer mas bg sin pedir ayuda. por eso digo, si es por la ayuda, aqui hay buena predisposicion, solo hay q tener paciencia. hemos sufrido bajas muy importantes, yo creo q por eso el clan esta estancado. y tambien creo q todos deberiamos sentirnos "lideres", y cuando hay un problema, hablarlo (o escribirlo) y asi podemos salir adelante, claramente la posicion de wassy y exe (la cual respeto pero no comparto en absoluto) es lo que lleva a este y a cualquier clan (y en la vida real pasa lo mismo con las comunidades) a fracasar. no somos un clan de 100 personas, claramente se podria haber charlado su problema, borrar pjs y salirse del clan, me parece excesivo y tambien me parece una falta de respeto a quienes en algun momento invirtieron tiempo en ayudarlos a construir esos pjs y es justamente a lo que se refiere diego cuando habla de confianza, si alguien aqui recibe un trato diferente es xq se lo gano, y xq al fin y al cabo uno sabe q ayudandolo no esta perdiendo el tiempo.

 

 

20 dias en el clan no alcanza para hacer un juicio de valores.H

 

saludos!!

 

Hola Isabella, no tuve oportunidad de conocerte a pesar de estarr en el mismo clan :-/ Solo queria decirte que borre mi psj por motivos ajenos al clan y al juego en general, sin dar muxo mas detalle. A mi tambien me ayudaron mucho, tanto con mi psj como con la amistad que me brindaron, tampoco quise irme del clan, tuve un pequeño problema totalmente ajeno al juego y borre todo... Ya le he pedido disculpas a las personas qe salieron "mal paradas" por ello...

De hecho no descarto volver a ser elf y entrar al clan porque sigo teniendo las puertas abiertas. Solo eso.. aclarar qe no me fui x ningun malentendido qe se pudise solucionar hablando ni nada porque r

epito qe fue algo ajeno al juego... Por favor no me taxen de lo que no soy. Muchos saludos y un beso, x cierto... Adoro este clan (L) Chau !! :)

Link to comment
Share on other sites

Hehehehe!!! Mas que clan es un BLOG  :friends: pero es un principio buenísimo el diálogo que se está generando acá :good:  yo elegí a cada uno de ustedes por la calidad humana por lo que cada uno de udes tiene las puertas abiertas. Es como lo explica isa.. Son muchas las dificultaddas para mantenerse unidos; pero al tener todos las puertas abiertas pueden unirse a otros grupos, así como todos los que van a lab.  jajaja podríamos llamar a esto un club en lugar de clan :P en fin.. La finalidad siempre fue crear un grupo de amigos y creo que en cierta medida se logro eso, ya que sin el clan algunos de udes jamás se abrían conocido probablemente. Y nada, no se preocupen,  en algún momento tienen que poner sistema clan. Mientras seguimos adelante. Che isa.. Muy elaborada y madura tu opinión :) ahora te miro com otros ojos he!

Link to comment
Share on other sites

no se que habra pasado con exce, no llegue a conocerlos, no tengo mucho tiempo para jugar ya, pero estoy segura q diego tiene muchas ideas y planes sobre como llevar adelante este clan, este problema no es solo nuestro lo tienen todos, se hace dificil organizarse es muy necesario un clan-friend-list y un clan-chat in game. Lo de ayudar a hacer quests, compartir items, no atacar mcs q no jodan, es muyyy utopico, quizas demasiado, solo hay q tener un poquito de paciencia, la ayuda siempre llega, yo he hecho mis dos personajes y me han ayudado en todo, no creo que hayan discriminado a nadie y mucho menos por su level (todos sabemos q a partir de lev15 un pj es una caja de sorpresas) y yo misma tengo un bd 20 que apenas tiene un item bueno, y que muy apenas sirve para los bosses de lab faciles, para los demas no. y puedo dar mil ejemplos, hace ya una semana q estoy tratando de hacer bg con mi ranger y nunca he tenido a mano 2 pt del clan completas, y ahora q "no esta" angel, probablemente no podamos hacer mas bg sin pedir ayuda. por eso digo, si es por la ayuda, aqui hay buena predisposicion, solo hay q tener paciencia. hemos sufrido bajas muy importantes, yo creo q por eso el clan esta estancado. y tambien creo q todos deberiamos sentirnos "lideres", y cuando hay un problema, hablarlo (o escribirlo) y asi podemos salir adelante, claramente la posicion de wassy y exe (la cual respeto pero no comparto en absoluto) es lo que lleva a este y a cualquier clan (y en la vida real pasa lo mismo con las comunidades) a fracasar. no somos un clan de 100 personas, claramente se podria haber charlado su problema, borrar pjs y salirse del clan, me parece excesivo y tambien me parece una falta de respeto a quienes en algun momento invirtieron tiempo en ayudarlos a construir esos pjs y es justamente a lo que se refiere diego cuando habla de confianza, si alguien aqui recibe un trato diferente es xq se lo gano, y xq al fin y al cabo uno sabe q ayudandolo no esta perdiendo el tiempo.

 

 

20 dias en el clan no alcanza para hacer un juicio de valores.

 

 

saludos!!

 

bueno isabella no me acuerdo de ti o si  te conoci mi motivo fue claro i conciso yo dejer de subir par ayudar a todos tanto en hunt como en lab  como con sus quest tube iniciatiba para todo dando gold items ayuda i demas yo agradezci la ayuda de Diego o Angel o Ferchu por que fueron los unicos que agradecieron mi tiempo perdido i fueron los unicos que me ayudaron en todo se los agradeci en su momento i lo sigo haciendo,tu no juzgues sin saber nada por que eso si es una falta de respeto , hice lo que hice POR UN MOTIBOS DE PESO....TE A PASADO QUE ESTES CAZANDO I TE QUITEN DE PARTI PARA METER A ALGUIEN DE MAS NIVEL AUN ASI siendo 3?O QUE PIDAS AYUDA EN UN BOSS I TE PIDAN GOLD O TE DIGAN NO ME APETECE AHORA? YO TENIA MI BLADEDANCER I LO BORRE POR ACERME UN DRUID PARA SER DE MAS AYUDA A MI PAREJA I AL CLAN I AL PRINCIPIO BIEN AYUDE ATODOS PERO CUANDO SE TRATABA DE AYUDARME AMI ME DIERON POR EL CULO , TU CRES QUE ESO ES COMPAÑERISMO? PERDI MUCHAS HORAS AYUDANDO PARA QUE ME ESTEN JODIENDO AHORA ...

Link to comment
Share on other sites

BUENO Mecare , para los proximos miembros que necesiten el chainles leag dimelo i os abrire camino tengo bastantes amigos aqui ya  :blush:  ...no tengo nada encontra de ustedes es mas todo lo que se sobre druids armas armaduras en fin sobre todo es gracias a ustedes tengo varios alumnos ya jajajaja i es dificil ayudarles a todos es berdad eso no te lo quito pero conseguire un buen clan  :good: tengo la experiencia de elf i demas.

Asi que cuenten con mi ayuda sin dudarlo consideradme un aliado

 

 

pero algo esta claro i es que soi rencoroso  :aggressive: ...i tengo mucho que cobrarme

 

 

 

 

 

 

Esto ba por alguien especial bastante LOCO.... boi a porti mi niño :diablo:

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

...TE A PASADO QUE ESTES CAZANDO I TE QUITEN DE PARTI PARA METER A ALGUIEN DE MAS NIVEL AUN ASI siendo 3?O QUE PIDAS AYUDA EN UN BOSS I TE PIDAN GOLD O TE DIGAN NO ME APETECE AHORA?

 

 

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

 

 

 

 

esto te paso con gente de nuestro clan? xq me encantaria saber detalles.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

...TE A PASADO QUE ESTES CAZANDO I TE QUITEN DE PARTI PARA METER A ALGUIEN DE MAS NIVEL AUN ASI siendo 3?O QUE PIDAS AYUDA EN UN BOSS I TE PIDAN GOLD O TE DIGAN NO ME APETECE AHORA?

 

 

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

 

 

pues si cariño , eso duele que lo des todo por un clan i luego te den una patada en la boca ...no boi a decir nombres ellos saben quienes son ...asi que isabella pregunta las razones primero, me fui del clan para no rmar escandalo i que siguiera tal cual yo era nuevo no queria lastimar  a nadie

 

 

esto te paso con gente de nuestro clan? xq me encantaria saber detalles.

 

Link to comment
Share on other sites

PEDRO SE QUE ME QUIERES A MI Y NO TENGP NINGUN PROBLEMA CON VOS PERO BUENO SI QUIERES PELIAR TE ESPERARE :good: ;) Q :spiteful:

 

 

NO TENGO nada contra ti ya no... es mas te tengo cierto aprecio, me gustaria un pvp contra ti por que te veo uno de los mas fuertes tube mis motibos para irme i supongo que termine pagandola con tigo.. te pido perdon enserio eres grande wassy me  a ablado mucho de ti ... y espero poder llegar a ser un amigo tuyo tanto en juego como en realidad.. i no pienses que te tengo rabia o odio mas bien te tengo rivalidad

Link to comment
Share on other sites

QUE BUENO OJALA SEAMOS BUENOS AMIGOS :yahoo: Y LO PENSE Y ME QUEDO EN EL CLAN NO PUEDO DEJAR A MI FAMILIA :drinks: :friends: LOS QUIERO A TODOS :good: :tease: Y GRACIAS PEDRO POR VERVE COMO ALGUIEN PODEROSO :good: :good:

Link to comment
Share on other sites

Pues ya veo ke el clan se va desmantelando. Al menos ke encontremos mas gente.

Si me ven online y me piden ayuda, les ayudo, si mi net esta funcionando bien. a los ke se van, Ke pena ke no los llegue a conocer mejor. Pero siguere siendo un aliado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...