Jump to content

Guild SweetHome (ex Wrath of Heaven (Woh))


Maharet

Recommended Posts

NO ME INPORTA QUE SEAS MEJOR QUE YO NO COMPITO EN NADA Y YO SI QUOERO HACE RATO QUE PUEDO SER LEVEN 20 PERO YO HAGO ARENA POR ESO NO SUBO DE LEVEN

Link to comment
Share on other sites

Nekoo xf perdoname  :'( :'( Eres una muy buena amiga no quiero perder tu amista :( :(

 

te perdono pero nunka mas lo vuelvas a hacer si?
Link to comment
Share on other sites

Heee..! Que pelea de gatas es está?  somos pocos los preparados para ir a lab. Pero ya lo explique antes.. Quien de usteds tiene 4 horas mínimo para ir a lab?  solo eso es lo complicado acá; no se vayan por las ramas. Cuando haya gente para 2 party organizamos.

Link to comment
Share on other sites

:yahoo: feliz cumple Myrra :) gente.. Que tal si hacemos una colecta de unos 500g cada 1 y regalamos algo para los cumpleaños? Lógicamente tiene que estar en foro la fecha del cumpleaños..

Link to comment
Share on other sites

Heee..! Que pelea de gatas es está?  somos pocos los preparados para ir a lab. Pero ya lo explique antes.. Quien de usteds tiene 4 horas mínimo para ir a lab?  solo eso es lo complicado acá; no se vayan por las ramas. Cuando haya gente para 2 party organizamos.

 

  gordo feo nunka organizas nada...
Link to comment
Share on other sites

Gente.. decidimos crear un clan que hable español. Por falta de espacio en post mas abajo están algunas reglas. 

 

 

Leaders:      Maharet-mekare;  ángelr; xxxjeanxxx

       

miembros:

              Ferchuu;  Dulkaner; Rissoka;  xxxJeanxxx; Humano; Catia; Isabellha; Loveyouu; Myrra; Juanarquer;  Paniic; Diegocoto; Drikskill; Witekin; Sparthuz;  Hunternina;  XxJeanxX ; Alexrg; Elcazadorz; Niknato; Mechax; Nekoo; Darkhealer; Pamelit; Anarkopunk; Hypnos; Minnya; XxgirlxX; Locura; Amiga; Querida; Frozenbow; Zadico; Varro; Rayti; Jiribina; Caramelo; Cherryby; Excelion; Wassy; Darkstarz; Waster

 

Link to comment
Share on other sites

Orgullosísima de que mi personaje ya figure en el Clan, encantada de haber conocido personas como vosotros y sentir que dentro del móvil tengo otra pequeña familia  :blush:

Gracias en especial a Mekare y Angelr por su ayuda, ojalá todos actuasen así ya que pá mi son un ejemplo a seguir... Gracias mis "boludos" ajajjajaja, saludos a todos, los que conozco y los que no. Muchos cariños  :give_rose:

Link to comment
Share on other sites

me parese una buena idea la de juntar gold para los comple años... Yo cumplo el 21 de junio así que balla jutando gold  jejeje ;-) ;-)

Link to comment
Share on other sites

hehe perdon x mi retraso chicos :crazy: primero quiero desearte un feliz cumple anios myrra (tarde pero mejor k nunca). Y segundo bienvenidos a todos los nuevos en el clan, un orgullo en tenerlos a todos aqui. Y tercero yo  pongo 2k para un regalo para myrra :drinks: . Y cuarto pero lo mas importante es k en verdad necesitamos organizarnos en esto del lab, xk hoy meka y yo teniamos planeado en ir pero casi nadie estaba online. asi k en verdad chicos necesitamos en k todos cooperen con esto de lab xk va a ayudar a muchas personas y casi la unica persona k ha demostrado enthusiasmo x ir a lab para obtener cosas mejores es Mechax y se lo agradesco muchisimo. entonces chicos.. porfavor todos veamos un dia en el k todos nos podremos poner de acuerdo en ir a lab y lo pondremos aqui en foro como un evento especial para k lo vean los miembros k ven foro en ves de jugar  :drinks: Ojala k entiendan y formen parte de ir quizas esta semana o lo mas pronto possible :) 

Link to comment
Share on other sites

jajajaj gracias a todos enserio  :rofl:  no esperaba jugar a un juego i encontrar buenos amigos ,Gracias mekare por mimarnos  :blush: Angerl por su ayuda con los mc jajajajaja  :tease: i a Jean por dar la vida por nosotros jaja i por su pelo de fregona juaz ;D i gracias a todo el clan por las ayudas por los items i por la bienvenida tan cordial ayudare en todo lo que pueda i estoi dispuesto a ir al Lab i perdon por la que arme ayer jajajajajajaja un saludo gente :yahoo: 8)

Link to comment
Share on other sites

Weno.. Com esto de los cumpleaños quedamos en que si se colecta?  hay que nombrar un colector.. Que se llamé ángel :D y que empiece la colecta.sino el regalo lo va s recibir en navidad  :facepalm:

Link to comment
Share on other sites

Bueno hoy tansiquiera pudimos llegar a chief :) El problema fue k muchos aun son nuevos a lab asi k necesitamos ir a lab un poco mas :drinks:

Link to comment
Share on other sites

Miren,

Aki podemos saber en cual zona universal estas.

http://www.timeanddate.com/worldclock/

 

Solo pones la ciudad donde estas y te dice tu zona GMT

 

La mia es GMT -4

 

Entonces usamos este reloj para decidir cuando tenemos tiempo para ir a lab juntos.

 

Acuerdence, el tanker necesita dark res para chief. Y para los items lv18 todos necesitamos dark def. Asi ke sera mejor cazar los primeros 3 para tener full dark res con el set lv17. Cuando tengan la opportunidad de ir a lab, aun ke sea sin el clan, vallan. Asi practican y se familiarizan con el lab y como cazar ahy. Tambien asi tenemos los set lv17  mas rapido :) ;)

 

Y cuando estemos listos, vamos con 2 o 3 pts a cazar items lv18s. Y como vamos a ser todos de la misma clan, compartimos los drops y no tenemos ke preocuparnos de perder el tiempo y no dropear nada. Cuando tengamos suficiente para dominar el lab, siguiemos cazando hasta ke todos tengamos full lv18 :wacko:

 

¿¿ke dicen??  ¡Vamos a dominar!

 

Link to comment
Share on other sites

mechax jajajajaja puso lo que estaba por poner  :shok:  a una cosa mas los druid si esta bien que ayuden pero no se pongan a matar... reseten a los bichos asi ayudan mas...ademas sean conscientes de su heal.....para los db el sap salva vida  :drinks:  ayuda mucho..igual q la defensa otorgada por el druid... y nunka lo olvide el deber del que cura al tank no es curar sola mente sino tambien resetear a los bichos q atakan al tank...son errores q pude ver ayer asi q solamente se los queria recordar falta practica... :) a saludos a todos y que tengan un muy lindo diaaaa............ :yahoo:

Link to comment
Share on other sites

Hahaha  :dirol: :good: buenísimo.. Tenemos una guía. Yo realmente no se que es eso de resetear. Com maharet se la puse a una para ayudar y se me vinieron 3 y me mataron. Son erraticos e impredecibles ésos mobs.. Que cosa es reset entonces?

Link to comment
Share on other sites

ok, me rompi el orto juntando oro para comprarme la capa 17 (nunca la consegui) con la mira puesta en mejorar el parry, y ahora me sacaron el parry del casco, quedo muy lindo, ahora es claramente un set para bd y otro para barb, lo malo es q tengo el incorrecto, lo unico q me faltaba es enterarme q para cazar a chief el tanke es un ranger. ehhh, una lastima, ademas si meka no pudo hacerlo (detalles aparte), entonces claramente la tendencia es cada mas marcada a que basicamente, sin miracles coins, no existis. me canse.

saluditos!!

Link to comment
Share on other sites

no puedo jugar me dice que descarge el update pero ya lo descarge... que ago salvenmeeee

 

no ahy solucion... Regalame tu cuenta.. xD
Link to comment
Share on other sites

Por ahora solo puedo jugar en la laptop. En el telefono no puedo. Todavia no esta funcionando en android market o iphone.

Link to comment
Share on other sites

yo = tampoco puedo jugar con mi cel. Y muchos tampoco devido a k el market de Apple/nokia y otros aun no apruevan la app. Pero estara mejor en los proximos dias  :)

 

Link to comment
Share on other sites

:'(  Mekare donde andas nenaaa !?? Exce y yo te echamos de menos  :'(

(Nueva update robo de miracles coins  :facepalm: )

Saluditos a todo mi Clan, se le quiere Puchooo !!! :give_rose:

Link to comment
Share on other sites

:( holas.. No-aprovechando los últimos días de mi art para realizar varios trámites pendientes.. Wassy, eso de nuevo update, robo de miracles.. No es oficial. Está noche entro en rato  :yahoo:

Link to comment
Share on other sites

Hombre... Compro 420 monedas y me dan 400 a pelo  :facepalm:  eso qe es, fallo del update? Que bien qe te conectes esta noche  :good: :friends:

Link to comment
Share on other sites

Hola clan,  :drinks: espero ande todo bien por aca, espero unirme a ustedes pronto, solo me queda hablar con Mekare para que me de el visto bueno y listo. Igual si me ven por ahi no duden en pedirme ayuda, mis muchachos son:

Fusertrece......ranger lvl20

Fuser..............bd lvl15 (por ahora)

Abrazos gente

Link to comment
Share on other sites

ME PASA LO MISMO QUE AGO???????????? :unknw: :sorry:

 

 

Ese gran amigo que he encontrado en el juego !! :friends:  Gracias por tu amistad Locu !!! :give_rose:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...