Jump to content

isabella

Members
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

    Never

isabella's Achievements

Rookie II

Rookie II (2/27)

0

Reputation

  1. isabella

    quest

    for quest "thomas in trouble", i need to find one more cow, but cannot, have anybody had this trouble??? thank u!
  2. BUE, al margen de lo q pase con el clan, queria agradecer a todos los que me ayudaron ayer con el quest bg, muchas gracias fer, nekooo, fuser, locura, Darkstarz, chiquitita, (creo q no olvide a nadie) y a todos los que no conozco que estaban ahi.
  3. mensaje para angel: se me corto hoy no te pude contestar... no estoy enojada con vos, un juego de cel no provoca eso en mi, jaja, pero sucede q cada vez q te pido una mano ni siquiera contestas (y estoy hablando de pequeñeces como firecougar o el quest fitch y cia), entonces te saque de mi flist xq necesitaba espacio. ademas has confesado que siempre ignoraste mis pms, y no me extraña q lo sigas haciendo. de todas maneras lo que mas me gusta de este juego es ayudar xq asi me siento util, asi que si necesitas algo de mi (lo cual dudo mucho) no dudes en pedirmelo y a lo sumo ignorare tu pm, jajajajaja (broma). beso!
  4. exce... me decis q pregunte razones y lo estoy haciendo, te pregunto a vos, q sos quien tuvo el problema, y quizas, sea mas valioso para nosotros que te quedes a tener en el clan a un (o unos?) que piden oro para ayudar, lo cual desde ya te digo no es una costumbre y para nada es normal entre nosotros (por el clan, digo) pero quizas esta polemica se haya alargado demasiado, y no tenga sentido seguirla, ya se borraron pjs e inclusive ya se han declarado enemigos! jaja q loco! Pesadilla dijiste no?? nice, nos vemos! :diablo:
  5. no se que habra pasado con exce, no llegue a conocerlos, no tengo mucho tiempo para jugar ya, pero estoy segura q diego tiene muchas ideas y planes sobre como llevar adelante este clan, este problema no es solo nuestro lo tienen todos, se hace dificil organizarse es muy necesario un clan-friend-list y un clan-chat in game. Lo de ayudar a hacer quests, compartir items, no atacar mcs q no jodan, es muyyy utopico, quizas demasiado, solo hay q tener un poquito de paciencia, la ayuda siempre llega, yo he hecho mis dos personajes y me han ayudado en todo, no creo que hayan discriminado a nadie y mucho menos por su level (todos sabemos q a partir de lev15 un pj es una caja de sorpresas) y yo misma tengo un bd 20 que apenas tiene un item bueno, y que muy apenas sirve para los bosses de lab faciles, para los demas no. y puedo dar mil ejemplos, hace ya una semana q estoy tratando de hacer bg con mi ranger y nunca he tenido a mano 2 pt del clan completas, y ahora q "no esta" angel, probablemente no podamos hacer mas bg sin pedir ayuda. por eso digo, si es por la ayuda, aqui hay buena predisposicion, solo hay q tener paciencia. hemos sufrido bajas muy importantes, yo creo q por eso el clan esta estancado. y tambien creo q todos deberiamos sentirnos "lideres", y cuando hay un problema, hablarlo (o escribirlo) y asi podemos salir adelante, claramente la posicion de wassy y exe (la cual respeto pero no comparto en absoluto) es lo que lleva a este y a cualquier clan (y en la vida real pasa lo mismo con las comunidades) a fracasar. no somos un clan de 100 personas, claramente se podria haber charlado su problema, borrar pjs y salirse del clan, me parece excesivo y tambien me parece una falta de respeto a quienes en algun momento invirtieron tiempo en ayudarlos a construir esos pjs y es justamente a lo que se refiere diego cuando habla de confianza, si alguien aqui recibe un trato diferente es xq se lo gano, y xq al fin y al cabo uno sabe q ayudandolo no esta perdiendo el tiempo. 20 dias en el clan no alcanza para hacer un juicio de valores. saludos!!
  6. i did it from nokia store, symbian belle. took some time to download, but it works.
  7. ok, me rompi el orto juntando oro para comprarme la capa 17 (nunca la consegui) con la mira puesta en mejorar el parry, y ahora me sacaron el parry del casco, quedo muy lindo, ahora es claramente un set para bd y otro para barb, lo malo es q tengo el incorrecto, lo unico q me faltaba es enterarme q para cazar a chief el tanke es un ranger. ehhh, una lastima, ademas si meka no pudo hacerlo (detalles aparte), entonces claramente la tendencia es cada mas marcada a que basicamente, sin miracles coins, no existis. me canse. saluditos!!
  8. cuanta gente nueva! saludos a todos! ah y yo no cumplo años, soy una dama... edit, el pj WASTER en mio tambien.
  9. hola a todos!! q aburrido se esta poniendo esto, con la pavada del update, nadie quiere invertir ni tiempo... saluditos!
  10. holas a todos!! bue, el motivo de mi ausencia se debe a que me robaron el celu y la compu, no se cuando voy a volver, le debo mil disculpas a todos los que gastaron su tiermpo en ayudarme y muy especialmente a maha que gasto algo mas que tiempo... estoy segura que voy a volver, besos, hasta luego!
  11. buenas, (que interface horrible para registrarse! :shok: ) saludos a todos, isabella.
×
×
  • Create New...