Jump to content

Guild SweetHome (ex Wrath of Heaven (Woh))


Maharet

Recommended Posts

Aparente mente sin systema de clans, es dificil hacer cosas juntos. Al menos que todos estemos en la friend list de cada cual.

 

Cuantos ya son lv 20?

Link to comment
Share on other sites

Este.. No es x ser metido pro yo opino ke deberíamos de ponernos de acuerdo un días y ir a chief 2 partyes..hay bastantes buenos deberíamos aprovechar... :pleasantry: :pleasantry: :pleasantry:

Link to comment
Share on other sites

Bueno. Sería casualidad que justo estén on todos a cierta hora.. Y com tiempo para ir a lab. Algo que si hay que hacer, cuando hay suficiente gente para 2 partys, es que larguen todo y vayamos a lab si o si.

Link to comment
Share on other sites

ahora estoy en chief. No me dio nada. Me kedare ahy offline y regreso despues a ver si ay gente

Link to comment
Share on other sites

Que tal gente!!!

 

 

quisiera unirme al clan, soy de la ciudad de México y tengo 20 años... soy Rayti Bladedancer nivel 14

Link to comment
Share on other sites

Ya va para mucho y me mire todo el foro y nadie dice nada.. 12hs van..  quizá se murió y no regresa mas %)  no hay nada oficial.. Me voy a dormir..

Link to comment
Share on other sites

Es todo un tema lab :S  lleva varias horas ir allá.. Y pocos están online.. Ya dije mas arriba.. Si hay como para 2 partys, organizamos y vamos

Link to comment
Share on other sites

haha vamos al scorp para k cada quien tenga armor para def dark :) haci nos podemos ir a jefes mas grandes como chief o alien :drinks:

Link to comment
Share on other sites

Chief es facil. necesitamos 2 parties y un ranger ke tenga dark def.

si kieren puedo armar un set. Con mi set extra, si le pongo dark def en los runes, me da 22% dark def. Imaginense si tuviera el lv 17 set completo... tengo las botas y cinturon. Tenia el armor pero lo cambie por la capa :)

 

Link to comment
Share on other sites

y si, kiero ir al alien. Pero mientras nos preparamos, usare la amulet de druid nuevo ke van a poner en el shop de lenar en nadir. por fin. El vende 3 amulets y ningun para druid.

Link to comment
Share on other sites

pero para chief se ocupa un ranger x los guardias.. yo casi estoy full dark solo me falta ponerle a las votas y los guantes nadamas jejeje ;D ;D

Link to comment
Share on other sites

LOCO PONGANSE LAS PILAS UN CLAN NO LO HACEN LOS LIDERES LO HACEMOS TODOS :drinks: ;) :clapping: A LO QUE ME REFIERO QUE NOSOTROS TENEMOS QUE AYUDARNOS Y LOGRAR UN SISTEMA DE CLAN Y SEGIR LAS REGLAS QUE NOS DAN LOS LIDERES LO DIGO POR JEAN QUE ENTENDIO OTRA COSA

Link to comment
Share on other sites

ME OLVIDE DEL MIO :wacko: BUENO MYRRA OJALA QUE LA PASES MUY BIEN EN TU CUMPLEAÑOS QUE SE TE CUNPLA TODO LO QUE QUERES Y TE QUIERO DECIR QUE SOS UNA GRAN AMIGA Y TENHO SUERTE DE TENER TU AMISTAD OJALA NOS PUDIERAMOS CONOCER EN LA VIDA REAL :good: :give_rose: :clapping: :) :friends:

Link to comment
Share on other sites

locura tú ponte las pilas no sabes ni llegar a herál nunca vas a lab... Y es cierto en clan lo acemos todos... Pero que puedo hacer sí tengo más dark que tú ;-) ;-) 

Link to comment
Share on other sites

Además sí vamos a chief yo iría con el q se ocupé mis pj estan a disposición del clan =D =D ...Encerio mis pj estan a disposición ;-) ;-)

Link to comment
Share on other sites

MYRRA MYRRAA MYRAAAa!!!!!.... ya enserio parece el nombre de una bebida a alcohol ica :sho: pero ya encerio FELIZ CUMPLE gordi...q este es su día asi q paselo de 10 tKM amiga... sábelo  :) le deseo lo mejor ah regalo pendiente :D x ahora solo saluditos :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...