Jump to content

BUFF DK


Eduro

Recommended Posts

Vi que estaban planeando nerfear el aura de vampirismo del dk, lo cual no entiendo muy bien, así como quieren nerfear su defensa. Me pregunto si realmente dk es una clase bien construida y dice así:

 

1: El dk en términos físicos es lo peor que podría existir ya que en cuanto a daño y área no aprovecha al vamp para poder para tanquear y aún así planean nerfear al vampiro. ¿Has visto a dk en el templo? La mayoría de ellos son casi todos con vampirismo y constitución mágica, lo que me hace preguntarme si eso se haría con un dk físico contra un solo objetivo. Propongo una mejora a espina y que provoque una espina que te deje sangrando y si el huracán es físico, ya que suena a metal, que las astillas se claven en los enemigos y causen daño periódico sin "parar"

 

2: Magical Dk solo tiene una habilidad que lo ayuda a luchar contra hordas y esa es la maldición, este huracán, pero es solo un golpe a una serie de cosas y personas que podrían venir hacia él, a lo cual no le veo el sentido. bajando su daño al 85%, estuvo muy bueno lo que hicieron con la rama, pero sigue siendo inútil en términos de daño de horda a menos que tengas 1500 de daño mágico, lo cual para muchos es imposible de lograr, porque no hay objetos mágicos pesados. y tienes que sacrificar mucha defensa por un buen daño, además el crítico no es muy probable en la arena.

 

3: No veo el punto de que debido a que las personas que no son contadores de DK o no juegan a DK piden un nerf, que es claramente un tanque con daño, para que sea menos tanque, para ese mejor tanque de tela para todos. y ya está, actualmente un bd y un Blinder pueden matar fácilmente y no está mal porque son sus contadores, lo mismo con una cerradura o un cazador, o un mago. clases que si resisten el aturdimiento del dk y resisten el tuyo no importa en si porque el daño supera la defensa solo una persona con muchos libros puede tanquear como lo hacen los videos, pero recuerda que muchos no tienen eso ni el set gz , que la situación cambia mucho.

 

4: El dk tiene ilogicidades en su diseño de habilidades y como comportarse, primero es un tanque que para rendir muy bien tiene que ser físico con buenas defensas y físico es lo que menos tiene en cuanto a fisicalidad, tiene habilidad se llaman columna y huracán y todos lo hacen excepto se comportan como se les llama, a primera vista la bolsa inicial dk tiene una espada con magia y no hay un solo elemento de espada así y usan una maza y la espina. Todavía suena como un golpe de espada en lugar de una maza en el área.

 

5. EL ESCUDO SANGRIENTO DE DK DURA MUY POCO POR LA CANTIDAD DE STUN QUE DK PUEDE RESERVAR Y SU ÚNICA DEFENSA CONTRA EL SILENCIO

 

Edited by Eduro
Please, use normal sized letters
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...