Jump to content

[2017.04.25] Versión 6.5 de Warspear Online: Gladiadores de Arinar. Presentación


Nightgale

Recommended Posts

1.png

 

¡Guerreros!

 

La versión 6.5 de Warspear Online llegará la próxima semana con numerosos cambios muy jugosos para el juego. Estad atentos a nuestras noticias, ya que esta versión y los futuros castillos de gremios no serán las únicas sorpresas del futuro cercano.

 

Esta versión te otorgará la oportunidad de conseguir oro de los monstruos eliminados, traerá consigo cambios en el sistema de creación (incluyendo la opción de cambiar al momento un trabajo raro), incluirá nuevos mapas de la arena y nuevos objetos en los vendedores de la arena… ¡y algo completamente inesperado que revelaremos el día de lanzamiento!

 

Arena

 

Los vendedores de la arena os ofrecerán nuevos objetos, tales como equipo y armas de nivel 25, así como un cofre de Gladiador que podría contener súbditos con bonificaciones para el JcJ, nuevas habilidades expertas para el JcJ, disfraces únicos ¡y mucho más!


2_1.png arena3eng.png 2_3.png 

También habrá dos nuevos mapas para la arena Templo de los Sellos (¡obra de los ganadores del reciente concurso!). ¡Derrota a tus enemigos en más ubicaciones que nunca en esta 14.ª temporada de la arena!

 

Oro soltado por los monstruos eliminados

 

Ha llegado la hora de que matar monstruos no solo os otorgue fundas y pringue, ¡sino también oro! ¡No hace falta que amplíes vuestra bolsa y estéis constantemente yendo a visitar a los mercaderes! Podréis obtener oro de los monstruos normales (3_1.png), fuertes (3_2.png) y de élite (3_3.png). La probabilidad de obtener oro de los monstruos de élite es mayor que la de los monstruos fuertes y mucho mayor que la de los monstruos normales.

 

Cuando obtengáis oro de monstruos, este no irá a vuestra bolsa, sino que se sumará automáticamente a la cantidad de dinero que tenga el jugador.

 

La cantidad de oro recibida dependerá de:

  • El nivel del monstruo.
  • La diferencia de nivel entre el monstruo y tú.
  • Y un poco, del azar.

Si el jugador está 5 o más niveles por encima del monstruo, no recibirá nada de oro.

 

Los jugadores que estén en un grupo, la cantidad de oro recibido variará según el tamaño del grupo y el jugador de nivel más elevado. Es más rentable obtener oro en grupos de 5 jugadores del mismo nivel que hacerlo solo, y mucho más rentable que hacerlo en grupos de 2-4 jugadores.

 

4_1.png 4_2.png 4_3.png

 

¡Atención! Si, en un grupo, la diferencia entre el jugador de mayor nivel y el jugador de menor nivel es superior a 5, ninguno de los jugadores obtendrá oro.

 

Creación

 

Tras esta actualización, tendrás la oportunidad de ver la lista completa de todos los trabajos de creación raros de cada profesión y, lo que es más importante, podrás seleccionar e iniciar el trabajo de creación necesario en cualquier momento.

 

5_1.png 5_2.png 5_3.png
 

¡Además, el nivel máximo de todas las profesiones de creación se verá aumentado a 20! Se añadirán objetos raros y únicos de nivel 26 en todas las categorías. ¡Ya va siendo hora de ponerse a crear!

 

Se añadirán tres legendarios logros a las profesiones de creación:

  • Maestro defensivo: domina todas las profesiones del grupo Armadura (nivel 20).
  • Creador de combate: domina todas las profesiones del grupo Armas (nivel 20).
  • Decorador demiurgo: domina todas las profesiones del grupo Accesorios (nivel 20).

6_1.png 6_2.png 6_3.png

 

Por cierto, también actualizaremos los logros de herrero/carpintero/tejedor/armero/joyero/anillero/cosedor/sastre certificado. Ahora tendréis que llegar al nivel 20 (en vez de 18) para conseguirlos.

 

Y eso es todo por ahora. Revelaremos más detalles el día de lanzamiento.
AIGRIND

Link to comment
Share on other sites

  • Daria unpinned this topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...