Jump to content

Syuske

Recommended Posts

Aqui explicare las diferentes formas de conseguir oro.

1.) Haciendo farming a jefes como Maraksha, Sea Monster, Lake Elemental,

     Dinalt the Ghost Walker, etc. De esta forma los items que dropeen los puedes

     vender a precios medio altos o altos dependiendo de cada item, los items

     mas caros los dropean normalmente Genie/Granite Guard y en Berengar Guard.

 

2.) Haciendo farming por oro, a esto me refiero a matar MOBS (mounstros pequeños)

     que dropeen items que se  puedan vender en la tienda, los lugares regulares

     para hacer esto es con los MOBS que dropean items que valen 11, 8 o 4 de gold.

 

3.) Comprando miracle coins (ya todos lo saben pero debe estar aqui de igual forma),

     bueno esta es, se trata de comprar las MC y vender los items, lo que normalmente

     se vende sin ningun son los sets de signs (los precios varian por servidor y por clase).

 

4.) Compra-Venta, este es un clasico en todos los juegos de rol, en fin, solo trata de

     comprar items baratos y luego revenderlos a precios normales o un poco mas

     caros, por ejemplo aprovechar cuando dan signs baratos o comprar items

     especificos cuando aya descuento a precios mas baratos y luego venderlos a
     precio normal dias despues.

 

5.) Crear nuevos personajes, esta es una forma que recien me comentaron, se trata

     de crear personajes y levearlos hasta acabar la primera isla sin gastar nada de

     oro (lo clasico), luego ese gold se lo transfieren a su personaje principal, a mi me

     parece una perdida de tiempo ya que con obtener un item haciendo farming

     de jefes ganas mas que creando 4 personajes incluso al farmear oro en dos

     horas probablemene obtengas mas oro igualmente.

 

Hay otras maneras pero me parece que todo se reduce a estas 5, ya que seria aprovechar promociones y revender lo que te regalan... si encuentro otras se las coloco....
Link to comment
Share on other sites

Bueno las veces que hemos ido ciertamente nos dropea

esferas de defensa y daño aunque en ocaciones muuuy

escasas tambien no dropea ropa fea pero la dropea creo

q solo 1 vez lo hizo... pero bueno las esferas tambien la

pueden vender...  :crazy:  ;) 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Aportó una que me esta dando bastante dinero y que es relativamente sencilla:

 

En una de las misiones azules diarias se pide farmear un objeto, 30 ojos elementales, la misión esta en el volcán.

Pues esa misión son de las que mas se completa diariamente, entonces lo que hago yo es conseguir los 30 ojos y venderlo a 1000 de oro, los ojos no se tarda mucho en conseguir y lo bueno es que se vende muy rápido porque tiene mucha demanda.

 

Así consigo de 30 en 30 y cada uno se me vende en menos de 1-2 horas casi siempre.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 11 months later...

este consejo es muy bueno durante los eventos: crear un low level (ranger) y up hasta que llegue al la misión de ganar lvl3 bow, hacer las misiones azules (simples) de lo evento, y luego vender la totalidad de su equipos. usted gana 800-1000k/char en cada 20min. Además de la obtención de cards, y objetos de misión + fácilmente (que también se puede transformar en oro en el market)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...