pepelotas 0 Posted August 18, 2014 Share Posted August 18, 2014 perdon pero se que en el foro español no me escucharán asi que lo publico por aqui asi que lo explicare de form breve y para el que me insulte no me importa lo que pienses yo me expresó como se me pega la gana en fin vengo aqui para darles una idea ya sabemos que nos dejan craftear y no es justo el echo de que chosen tenga el arco como suyo entonces para igualarnos o por asi decirlo no tiene que ser a presión en el dk solo lo veo como una oportunidad para los death knights porque somos guereros no tenemos limites para usar armas Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamoae 1 Posted August 19, 2014 Share Posted August 19, 2014 dk needs a lot of adjusments in skills. but nothing need to be changed in the weapons equipped, so bow and crossbow are a no no no no. this thread prob gonna get moved or deleted, this is english section dude. u need to post in english if you want it to stay in here. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecha 118 Posted August 19, 2014 Share Posted August 19, 2014 si no quieres ponerlo en el foro español al menos use un traductor. Y por que tantas palabras de machismo? No importa en verdad, dudo mucho que le dejen a DK usar esas armas. Si lo hacen tambien se lo tienen que dar a otras classes de tanque. Y de una manera u otra se va a joder el balance. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Munra 0 Posted August 20, 2014 Share Posted August 20, 2014 dejame de joer hermano no hay mucho balance q digamos usa un dk o un barb y despues toca el cielo jugando pala o bd... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge1989 19 Posted February 26, 2015 Share Posted February 26, 2015 el juego lleva asi desde que empezo y cambiar las formas no lo vas a conseguir jamas.mi consejo es que disfrutes del juego y habran michas cosas que no te gusten y otras que si.asi que a jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
WSUserForever 9 Posted February 26, 2015 Share Posted February 26, 2015 Hola, ellos no pueden agregar bow o xbow a una clase que es de arma cuerpo a cuerpo. Si quieres bow , create un ranger. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] 0 Posted October 2, 2015 Share Posted October 2, 2015 Pero yo si veo necesario q le den bow a una clase mc tardas matando a un boss y al final te da un bow inservible en el lado mc q ni para craft ni vender ni nada es absurdo y el pueden usar todas las armas del game Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riodraco 1 Posted October 22, 2015 Share Posted October 22, 2015 Por mi parte si debería de reformar el atk de cada personaje y tener armas especiales por facción , también como tener monturas para recorrer los mapas más rapido, como también serían monturas distintas por cada facción y estas puedan dar un bonus extra al atacar y para conseguir una montura se tendria que juntar distintos materiales para poder crear un hechizo y atraparlas, un ejemplo sería los abandonados tener dragones de fuego y este de bonus de más daño físico, Dragon hielo este de un bonus que relentiza al enemigo, Dragon obscuro que este de un bonus de robo de vida, etc. Esto sería un plus y obtendrian más jugadores eso es seguro. Hay muchas ideas, la cosa es que nos escuchen a los de chat español Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Sanchez 29 Posted October 22, 2015 Share Posted October 22, 2015 alaa venga ya este es un "minijuego" de un par de megas y tu lo quieres convertir en el wow si meten todo eso perderan 60% de su clientera que juega desde platformas moviles,puedes seguir fantaseando,lo unico que te queda jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syuske 2 Posted October 26, 2015 Share Posted October 26, 2015 la idea de las monturas es genial pero realmente concuerdo con YourShadow, este es un juego de pocos megas y por lo tanto no puede tener tantas cosas. de ser asi subiria muchisimo el peso del game afectando asi a muchas gente que juega es sus telefonos. pienso que asi esta bien, lo unico es que yo cambiaria el balance de los ataques de cada personaje pero nunca ponerle bow o cbow a un dk pienso que si quieres jugar con estos debes crearte un ranger y listo. Con respecto al comentario de que "matas a un boss y te sale un bow o cbow del lado mc y es inservible" ciertamente a ustedes no les sirve eso pero igualmente pasa con nosotros en ocaciones matamos un boss y nos salen skill mc y literalmente perdemos ese drop ya que no podemos hacer nada con eso. pero es el riesgo que se corre con todo drop... asi que sigamos jugando y disfrutando de este game! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riodraco 1 Posted November 3, 2015 Share Posted November 3, 2015 Podría hacer una lista de los juegos que tienen pocos megas y tienen monturas o mascotas, pero a fin de cuentas veo que se conforman con poco y se pierde la gracia de ver que el juego se actualiza de manera fantástica a un simple pedazo de isla y esperar los eventos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts