Jump to content

se necesita el juego en español ya que muchos no hablan ingles y no pueden jugar


safirox

cree uzd que seria bueno una vercion en español?  

4 members have voted

  1. 1. cree uzd que seria bueno una vercion en español?

    • si
      1
    • no
      3


Recommended Posts

Hey que tal! Pues yo hablo español y la verdad es que si necesitas hablar un inglés fluido para jugar, yo no sé mucho pero siento que un 50% es suficiente,  pero si no llegas a entender como dices tu, hay muchos jugadores hispano-hablantes que pueden ayudar, la última opción sería encontrar un juego que si estuviera en español.
Link to comment
Share on other sites

Hola

 

 

Amigo si este juego necesita una traducción en español. El español es el segundo idioma mas hablado del mundo y está por encima del ingles.

 

 

Entiendo que nosotros queremos una traducción, pero hay que entender que estos desarrolladores son RUSOS e incluso la traducción de textos de ingles también tiene muchos errores en el foro como en las misiones.

 

 

Hay que entender un poco que el español es un idioma muy difícil de entender ya que en cada país se habla y agregan palabras diferentes; en algunas partes tiene significados diferentes de una misma palabra igual. Si estos chicos tienen muchos errores con el ingles, tendrán mas con el español por mas que traduzcan e intentar buscar el mas fluido.

 

 

Espero esto ayude un poco, pero tranquilo la mayoría no lee las quests, simplemente actúan y ya.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...