Jump to content

David Rojas

New Members
  • Content Count

    9
  • Joined

  • Last visited

About David Rojas

  • Rank
    Barbarian

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. He estado viendo las actualizaciones y he visto que debajo de mi perfil de hp/mp aparecen signos que son de mis "buffs" o "debuffs", pero nunca se específicamente que contienen, por eso me gustaría que si actualizan el juego o algo, añadan la creación de una ventana donde podamos verlos y leer sus características, algo así como los efectos de minecraft xd. Y esto con que fin?; pues, hay veces en las que tienes un buff o debuff temporal y no sabes que es (como suele pasar con muchos novatos al inicio del juego), entonces esta pequeña ayuda mostraría los que les hacen y en que porcentaje, aparte de ello también serviría para ver que reliquia se ha activado al usar una habilidad. añadiéndole detalles como en el juego se vería así: y si tiene mas de 4 buffs se habilitaría una flecha para ver las habilidades por grupos, algo así: Con esto me despido y espero volver a echarme una pasada por el foro, adiós. Larga vida a AI Grind
  2. David Rojas

    Traje

    ya se acerca junio uwu
  3. cute, yo apoyo esa idea, le vendría bien un soporte a mi DMG
  4. Veo que hay enemigos que esquivan mucho mis ataques, esto alguna que otra vez me llevo a la muerte, entonces me puse a reflexionar y pensar, y que tal si hubiera una reliquia o algo que te diera un buff o efecto positivo si el enemigo esquiva, elude o bloquea tu ataque?. pensé en la siguiente descripción para la reliquia: Reliquia del azar: Probabilidad X de que si el enemigo evade, bloquea o elude tu ataque, recibas un efecto positivo al azar ( podía ser uno que mejore tu puntería, pero ahí perdería el término "azar").
  5. Puedo pedir a alguien que haga uno parecido al de Alice Schuberg de SAO?
  6. Schuberg - Buscador BR-Tourmaline Guia del buscador para especializarse en daño Primero tenemos que tener claro como usar nuestros puntos de habilidad, cada 2 niveles obtenemos puntos para mejorar nuestras habilidades, podremos verlas entrando a nuestro menú de habilidades de la siguiente manera: menú>personaje>habilidades Verás las 5 habilidades que tienes y que tienen un número x/5 (x es el nivel de aprendizaje que tiene la habilidad, en el principio aparecerá como 1), si das doble click en la habilidad, ésta te mostrará la descripción de dicha más el tiempo que te toma volverla a activar y el costo de energía que toma. Si seleccionas una habilidad y abres el menú, te mostrará varias opciones como por ejemplo la mejoras que le puedes añadir por medio de reliquias, pero también puedes mejorar el efecto de la habilidad abriendo la opción aprendizaje de la habilidad y aumentandola en la barra de estrellas que ésta tiene (el máximo de aprendizaje es 5), debes tenes en cuenta que cuando aumentas el aprendizaje de la habilidad, también aumenta el gasto de energía para activarla. Ahora bien, ya sabiendo como mejorar las habilidades pasemos a cuales debemos mejorar principalmente, se recomienda que las mejores en el siguiente orden: - separación - escudo de Harad - inspiración - desaparición No se recomienda que mejores la última (exacerbación) porque esta consume una buena cantidad de energia constantemente y si le aumentas el nivel te consumirá mucha más energía. También aparte de las habilidades debemos ver el equipo que usamos, para causar mas daño se recomienda que usemos equipo que aumente nuestra velocidad de ataque y penetración. En cuanto a nuestras armas, podemos mejorarlas con cristales que le aumenten el daño y esferas para mejorarlas, de este modo podremos generar una buena cantidad de daño. Bueno, espero que les ayude esta guia, suerte. Larga vida a Arinar.
  7. Schuberg - Buscador BR-Tourmaline «goodpac» Primero tenemos que tener claro como usar nuestros puntos de habilidad, cada 2 niveles obtenemos puntos para mejorar nuestras habilidades, podremos verlas entrando a nuestro menú de habilidades de la siguiente manera: menú>personaje>habilidades Verás las 5 habilidades que tienes y que tienen un número x/5 (x es el nivel de aprendizaje que tiene la habilidad, en el principio aparecerá como 1), si das doble click en la habilidad, ésta te mostrará la descripción de dicha más el tiempo que te toma volverla a activar y el costo de energía que toma. Si seleccionas una habilidad y abres el menú, te mostrará varias opciones como por ejemplo la mejoras que le puedes añadir por medio de reliquias, pero también puedes mejorar el efecto de la habilidad abriendo la opción aprendizaje de la habilidad y aumentandola en la barra de estrellas que ésta tiene (el máximo de aprendizaje es 5), debes tenes en cuenta que cuando aumentas el aprendizaje de la habilidad, también aumenta el gasto de energía para activarla. Ahora bien, ya sabiendo como mejorar las habilidades pasemos a cuales debemos mejorar principalmente, se recomienda que las mejores en el siguiente orden: - separación - escudo de Harad - inspiración - desaparición No se recomienda que mejores la última (exacerbación) porque esta consume una buena cantidad de energia constantemente y si le aumentas el nivel te consumirá mucha más energía. También aparte de las habilidades debemos ver el equipo que usamos, para causar mas daño se recomienda que usemos equipo que aumente nuestra velocidad de ataque y penetración. En cuanto a nuestras armas, podemos mejorarlas con cristales que le aumenten el daño y esferas para mejorarlas, de este modo podremos generar una buena cantidad de daño. Bueno, espero que les ayude esta guia, suerte. Larga vida a Arinar.
×
×
  • Create New...