Jump to content

Izuru Kamukura

Members
  • Posts

    26
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Izuru Kamukura

  1. En mi opinión se debería de quitar el limite conocimiento diario o al menos expandirlo. El problema esta en que después de llegar al limite diario que son "900" todo el conocimiento que podrías ganar haciendo misiones u mazmorras se va a la basura, y podría llegar a entender la decisión de limitar la ganancia diaria si para adquirir todos los talentos se necesitaran solo los 50k(que es el limite) para todo, pero como no es el caso y que algunos talentos te piden hasta mas 30k para ser aprendidos no lo veo rentable y de hecho llegar hacer algo pesado y estúpido. Que tengan un buen día/noche gracias por leer. 

     

  2. Bueno traigo mas ideas:

    1-La opción de declarar la guerra a otros clanes, luego de que dicha guerra es aceptada se dará un tiempo para que los clanes puedan prepararse, al final de dicho tiempo todos los miembros activos serán tele transportados a un nuevo mapa donde se llevara a cabo dicha guerra(seria una buena manera de demostrar cual clan es el mas fuerte). 

    2- Un nuevo modo de arena en el cual antes de comenzar se otorgue 1 minuto para armar tu build con 5 habilidades de cualquier facción de tu bando las cuales utilizaras para derrotar a tu rival. 

    3-Añadir DGs en solitario.

    4-Un nuevo evento de gremio en el cual deberás matar a tantos jefes de todo Ayvondil como sea posible, la recompensa variara dependiendo de cuantos hayas logrado matar.

    5-Añadir una nueva facción de Dioses, donde cumpliendo cada una de las tareas que se te den, vayas ganando favor, cuando hayas completado dicha facción se te dará acceso a una habitación donde podrás canjear el favor por armas y armadura( la dificultad de las tareas de esta facción deberán de ser MUY elevadas).

    y eso seria todo gracias por su tiempo. :bah:

  3. 11 hours ago, drhand said:

    les digo gracias por el arreglo de la skills del brujo de relajación y la piedra, lo de la relajación siempre me chocaba porque dependía demasiado del ataque a distancia lo cual aun así era difícil si el enemigo como el sekker te atrapaba,ahora que parece al del hunter es demasiado útil ahora en pvp y pve sobretodo al necesitar cierta cantidad de daño para poder hacer x boss o x tw también el aura que emana se ve bien, lo único malo que le veo es que te gasta 8 cada 2 segundos, ahora si antes era recomendable como primera skills de necro  pues con esto no lo veo así gasta demasiado mana sobretodo siendo novato yo a mi lock lo tengo al 20 (21 ahora gracias al evento), y esa skill le deja vació, seguro serviría mas para alguien con mas nivel para tener mas regeneración pero como novato al menos para mi no sirve, y antes yo había recomendado una poción de velocidad pero no pensé que iban a meter una transformación, es gracioso ver que al terminar evento todos se transformen en renos y nos vayamos lo mas rápido posible ojalá tuviera una foto porque se ve bien, eso también me recuerda que en la historia del juego en abandonados decían que los vagabundos eran elfos que se transformaron en osos por algo que no recuerdo, y en la de los elfos ya había un elfo que se podía transformar en oso talvez en algún momento que vayan a hacer las skill piense en volver a usar ese truco de nuevo y quizás hacer que el druida se transforme en oso o en algún otro animal o talvez usar otra clase quien sabe :idontcare:, por cierto aumenten un poco mas el tiempo de la atracción de el duende donde vas subiendo el daño es entrenido esa atracción xd.

     

    pd: perdón por la tremenda biblia que me monte creo que me inspire un poco xd

     

    nmms piensas crear un nuevo testamento? es largisimo xd

  4. On 11/10/2019 at 1:58 AM, drhand said:

    una poción de velocidad puede ser de gran utilidad.

    -si mueres en una mazmorras y esta para la esquina del mundo podrías usar la poción y poder llegar a tiempo o al menos no perder tanto como sería caminando normal.

    -ahorrarías tiempo también viajando en ciudad a ciudad incluso evitando mods molesto si por accidente te persiguen o golpeas a uno.

    -ayudaría a los mas novatos en cenizas ya que muchos suelen morir por gente que ande cazando jugadores y sea charmer o mago, si tiene suerte de que no lo stuneen antes pueden estar ya en zona segura, mientras el otro jugador sigue buscando.

    -también si farmeas con misiones acumuladas vendría bien  la poción para ir mas rápido de una a otra.

     

    el como se conseguiría podría ser con cofres, ganándolo en alguna misión o comprarlo a algún vendedor, igual la decisión es de ustedes.

     :yesss-crazy-rabbit-emoticon:me gusta la idea

  5. Aquí traigo una idea que, eh estado pensando durante un tiempo, ¡la idea de agregar Familiares en el juego !, Estos familiares actuarían como una Invocación, Pero que puedas mejorar y personalizar para hacer más poderosa, Pero antes de todo esto deberás Domarla en Una nueva zona de Ayvondil y cada tipo de variación familiar en rangos: Común, Normal, Épica, Mítica y Legendaria y depende del rango del familiar más bajo la probabilidad de domar. Otras ideas que tengo es que los familiares también son parte de un elemento: Agua, fuego, viento, tierra, etc. y que después de domarlas tengas que cuidarlo y alimentarlo (para que no muera claro). y eso seria toda mi idea gracias por leer y buenas noches. : emoticon de conejo loco de estrellas: PD: Este comentario fue publicado anteriormente en el Foro Español, Pero lo moví a esta Sección.

    Natsume-Yuujinchou-image-natsume-yuujinchou-36336778-1500-1250.jpg

  6. Aquí traigo una idea que, eh estado pensando durante un tiempo, ¡la idea de agregar Familiares en el juego !, Estos familiares actuarían como una Invocación, Pero que puedas mejorar y personalizar para hacer más poderosa, Pero antes de todo esto deberás Domarla en Una nueva zona de Ayvondil y cada tipo de variación familiar en rangos: Común, Normal, Épica, Mítica y Legendaria y depende del rango del familiar más bajo la probabilidad de domar. Otras ideas que tengo es que los familiares también son parte de un elemento: Agua, fuego, viento, tierra, etc. y que después de domarlas tengas que cuidarlo y alimentarlo (para que no muera claro). y eso seria toda mi idea gracias por leer y buenas noches. : emoticon de conejo loco de estrellas: 

    Natsume-Yuujinchou-image-natsume-yuujinchou-36336778-1500-1250.jpg

×
×
  • Create New...