Jump to content

Izuru Kamukura

Members
  • Posts

    26
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Izuru Kamukura

  1. En AIGRIND son todos unos loquillos, miren nomas los Easter eggs que me encontré en una de las zonas de misión principal. Definitivamente épico
  2. En mi opinión se debería de quitar el limite conocimiento diario o al menos expandirlo. El problema esta en que después de llegar al limite diario que son "900" todo el conocimiento que podrías ganar haciendo misiones u mazmorras se va a la basura, y podría llegar a entender la decisión de limitar la ganancia diaria si para adquirir todos los talentos se necesitaran solo los 50k(que es el limite) para todo, pero como no es el caso y que algunos talentos te piden hasta mas 30k para ser aprendidos no lo veo rentable y de hecho llegar hacer algo pesado y estúpido. Que tengan un buen día/noche gracias por leer.
  3. Pienso que seria una buena idea añadir un Bestiario al juego donde este información de los monstruos como historia,habilidades,items que puedan dropear, etc.
  4. Pequeños detalles que se aprecian.
  5. Espero que esta no sea la última semana de eventos, estoy a nada de completar el semestre en la academia sin GVG :,u
  6. tiene mas reputación que yo el desgraciado u:
  7. ¿¿Es normal que un sapo este asi de buffeado?? :v
  8. Bueno llego el tiempo de estudiar arduamente para ser el mejor mago de Arinar y superar a Harry Potter!
  9. Bueno traigo mas ideas: 1-La opción de declarar la guerra a otros clanes, luego de que dicha guerra es aceptada se dará un tiempo para que los clanes puedan prepararse, al final de dicho tiempo todos los miembros activos serán tele transportados a un nuevo mapa donde se llevara a cabo dicha guerra(seria una buena manera de demostrar cual clan es el mas fuerte). 2- Un nuevo modo de arena en el cual antes de comenzar se otorgue 1 minuto para armar tu build con 5 habilidades de cualquier facción de tu bando las cuales utilizaras para derrotar a tu rival. 3-Añadir DGs en solitario. 4-Un nuevo evento de gremio en el cual deberás matar a tantos jefes de todo Ayvondil como sea posible, la recompensa variara dependiendo de cuantos hayas logrado matar. 5-Añadir una nueva facción de Dioses, donde cumpliendo cada una de las tareas que se te den, vayas ganando favor, cuando hayas completado dicha facción se te dará acceso a una habitación donde podrás canjear el favor por armas y armadura( la dificultad de las tareas de esta facción deberán de ser MUY elevadas). y eso seria todo gracias por su tiempo.
  10. Perfecto, mi perfil ya esta terminado :pin3:

  11. Hola vengo a reportar un bug con un item de navidad que hace que desaparezca el rostro del personaje. Server: BR-tourmaline
  12. Yo digo que agreguen mas Disfraces a los Mercaderes de gremios.
  13. ¡Hola! Tengo una pregunta.... ¿Alguna vez han Hecho un concurso sobre crear la mejor Historia de tu personaje? y si es así ¿lo Volverán hacer?.
  14. nmms piensas crear un nuevo testamento? es largisimo xd
  15. Como puedo cambiar la foto de portada de mi perfil?, se que no es una pregunta importante pero aun así me gustaría saberlo gracias.
  16. Aquí traigo una idea que, eh estado pensando durante un tiempo, ¡la idea de agregar Familiares en el juego !, Estos familiares actuarían como una Invocación, Pero que puedas mejorar y personalizar para hacer más poderosa, Pero antes de todo esto deberás Domarla en Una nueva zona de Ayvondil y cada tipo de variación familiar en rangos: Común, Normal, Épica, Mítica y Legendaria y depende del rango del familiar más bajo la probabilidad de domar. Otras ideas que tengo es que los familiares también son parte de un elemento: Agua, fuego, viento, tierra, etc. y que después de domarlas tengas que cuidarlo y alimentarlo (para que no muera claro). y eso seria toda mi idea gracias por leer y buenas noches. PD: Este comentario fue publicado anteriormente en el Foro Español, Pero lo moví a esta Sección.
×
×
  • Create New...