Jump to content

[2018.09.17] Versión 7.7 de Warspear Online: Poder oculto. Lanzamiento


Peony

Recommended Posts

3x3_NEW_1200х630.png

 

¡Guerreros!

 

¡Por fin está aquí la versión 7.7 de Warspear Online! Podrán disfrutarla todos los usuarios de Android, iOS, Windows Phone 8, Windows, OS X y Linux justo después del reinicio de los servidores. Tened en cuenta que las actualizaciones para las distintas plataformas podrían lanzarse con un cierto retraso.

Puede que, gracias a nuestra presentación de la versión, ya estéis al día con algunos de lso cambios más importantes. Sin embargo, en el lanzamiento obtendréis más información sobre el nuevo sistema de recompensas para la temporada de arena, las actualizaciones en las profesiones de creación y mucho más.

 

¡A luchar, guerreros! Es hora de aprender las nuevas habilidades y potenciar a los héroes antes de que viajen a un mundo submarino desconocido. ¡Tendréis que usar todas vuestras fuerzas para vencer a vuestros rivales!

 

Añadidos y ajustes a las habilidades

Tened en cuenta que algunas habilidades han cambiado. Tenéis la descripción actual en el anuncio de la versión.

 

Arena

En la temporada XXII de la arena, los ganadores recibirán como recompensa una nueva moneda única: «Imperials of Greatness». Dicha moneda se podrá gastar en los nuevos mercaderes de las tiendas de gladiadores.

 

Se han añadido nuevos conjuntos de armadura de la Grandeza de niveles 6-28, con potentes bonificaciones:

  • Armadura de tela: Afecta a la recarga de habilidades y a la adaptación.
  • Armadura ligera: Aumentan la salud y la adaptación.
  • Armadura pesada: Aumentan la salud y la adaptación.

Y los conjuntos clásicos de armadura de la Grandeza se han actualizado al nivel 28.

 

Todo el equipo de la Grandeza se puede comprar en las tiendas de gladiadores usando «Imperials of Greatness». Las tiendas se encuentran en todas las ciudades importantes de Irselnort y Ayvondil. Anteriormente, los jugadores solo las recibían al ganar la temporada de la arena.

 

Habilidades JcJ

Ha llegado la hora de luchar en serio. ¡Es hora de luchar por el rango de mejor gladiador de la arena!

Se dice que estos maestros de las artes marciales pueden concentrar su furia para destrozar a todos sus enemigos con ella.

 

Como una de las recompensas, los ganadores de la temporada de la arena recibirán una increíble habilidad básica JcJ, «Furia del gladiador»:

Inflige un gran daño al enemigo y le provoca el efecto negativo «Biólisis» durante 40 segundos. La biólisis reduce el parámetro «Adaptación» del enemigo en un 5% cada 5 segundos.

 

La habilidad no se puede emplear durante combates de la arena y estará disponible hasta el final de la temporada de la arena.

 

Además, con la temporada XXII de la arena se desactivará temporalmente el modo arena 5x5. Vamos a refinar este modo para reajustar la distribución de los guerreros en combate.

 

Creación

Una de las principales innovaciones de esta actualización será la capacidad para fabricar cinturones de los niveles 10-26 para todas las clases de armadura. Las tareas de creación permitirán crear cinturones que se añadirán a las armaduras de tela, ligeras y pesadas.

Además:

  • Para las profesiones de armadura de tela, armadura ligera y armadura pesada, la cantidad de tareas de creación rara disponibles aumenta a 3.
  • Se han cambiado las reglas de generación de equipo. Ahora, según la calidad del objeto, se generarán entre uno y cuatro tipos de recursos raros.
  • Se han añadido nuevas ranuras para las tareas de creación.
  • Se ha añadido un nuevo logro de creación.

Secuaces

Los secuaces ya no desaparecen al morir el personaje y permanecen en la zona, esperando a la resurrección de su maestro. Al resucitar el personaje, los secuaces irán hacia él. Por tanto, no perderás a tus fieles ayudantes en caso de una muerte inesperada.

 

Cambios adicionales

  • Los efectos positivos de los objetos (pociones/pergaminos) ya no se pierden al morir un personaje en el mundo.
  • Los efectos positivos de las habilidades pasivas de gremio ya no se eliminan cuando el personaje no está conectado.
  • Ahora, la penalización impuesta al regenerar salud y regenerar energía durante el combate se presenta en el menú «Todos los atributos».
  • Ahora se muestra el nivel del equipo en el icono del objeto de la bolsa del personaje, así como en las tiendas.
  • Se ha eliminado la posibilidad de cerrar la ventana «Tiempo ampliado de mazmorra» al hacer clic en el fondo.
  • Se ha mejorado el sistema de recompensas para las mazmorras de dificultad mítica. Ahora siempre se obtendrán dos recompensas, una de las cuales serán recursos raros de creación.
  • Se han actualizado los parámetros de todos los monstruos: Penetración e Impacto crítico.

Regalos

¡¿Qué sería de una actualización sin regalos?! Junto con los cambios en el sistema de recompensas, y aprovechando la nueva temporada de la arena, todos los personajes a partir de nivel 5 recibirán 20 entradas de la arena y el Elixir de Gladiador, así como todos los personajes de nivel 18 o superior recibirán el Libro del Olvido.

 

¡Nos vemos en el juego!

AIGRIND

Edited by Peony
Link to comment
Share on other sites

  • Akasha unpinned this topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...