Gleder 0 Posted March 12, 2014 Posted March 12, 2014 Juego desde hace mucho tiempo y creo que deberían revisar el sistema de las quest, desde la versión en la que juego (warspear 0.6) solo una vez lo hicieron y redujeron el precio de los items a vender en npc, ahora son muchas cosas nuevas y tendrían que aumentar el precio de los items de las daily quest así mismo la cantidad de oro a obtener en las quest! :yahoo: :blush: :blush: :diablo:
suati 0 Posted April 1, 2014 Posted April 1, 2014 no creo que agan eso , porque todo esta controlado y pensado para que ningun jugador llegue a ser rico ni poderoso sin invertir en el juego dinero real, si lo revisan es para ajustar y bajar algunas recompensas para que inviertan mas en el juego.
Patricio180 0 Posted May 1, 2014 Posted May 1, 2014 Creo que es verdad este juego si o si tenes q invertir dinero para que tengas un prgreso favorable :shok:
CitizenErased 0 Posted May 9, 2014 Posted May 9, 2014 Sería muy bueno, pero como sólo los que tienen acceso a la compra de Miracles pueden ser millonarios, no quieren que nosotros tomemos nuestras propias vías de ganar Oro.
Recommended Posts