Jump to content

El Dragón Carmesí


Recommended Posts

Donde existe el mal existe el bien y así mismo donde hay bien hay mal. El mundo de Arinar esta lleno de conflicto entre diferentes razas la alianza centinela y la legión, y a su vez tienen por enemigos a los monstruos, pero un día el cielo se torno de un color carmesí sobre las tierras de Iselnort. Los heroes de la legión observaron con asombro y de repente llovian ráfagas de fuego provenientes del cielo incinerando todo a su paso, no paso mucho tiempo hasta que Iselnort se vio envuelto en llamas, mientras se escuchaban estruendos, y entonces escucharon un gigantesco rugido como si partiera el cielo en dos, los aldeanos huían aterrorizados, los heroes heridos eran tratados por heroes con habilidades de sanación, entonces desde el cielo descendió una figura imponente entre el humo y las llamas, un gigantesco dragón de color carmesí abriendo sus alas y soltado un rugido y una ráfaga de fuego hacia el cielo hizo retumbar la tierra y temblar hasta el más valiente.

Muchos de los heroes incluyendo los que tenían heridas leves, se lanzaron al feroz combate para derrotar a la bestia, pero la legión no lograba dar mucha pelea y apenas lograban defenderse sus ráfagas de fuego, poco a poco el dragón carmesí les iba acorralando, solo jugaba con ellos, desde la parte de atrás se escucharon unas explosiones que impactaron a la bestia, los centinelas habían aparecido. Enfurecido el dragón lanzó un torbellino de fuego hacia los centinelas hiriendo a muchos de estos, tanto la legión como los centinelas sabían individualmente no tenías el poder para enfrentarlo y sin decir una sola palabra se entendieron, hicieron a un lado sus diferencias y unieron fuerzas para combatir lado a lado, nunca se había visto esto, pese a sus fuerza combinada, la resistencia del dragón y su poder destructivo no les hacía las cosas nada fáciles, aún así el dragón recibió múltiples heridas durante su la lucha que llevaba 3 días. levanto vuelo antes de quedarse sin fuerzas y hablando por primera vez pronunció a sus enemigos.

- Admiro su coraje aún pese a no ser más grandes que mi escama más pequeña, se aferraron tanto a sus vidas que lograron lastimarme. Recuerden el nombre de quién arrasará este mundo "Kronos" 

Y así el dragón Kronos voló hacia un laberinto dentro de las tierras de Iselnort para recuperarse, dejando un cielo carmesí a su paso y esperando el momento en que sus fuerzas estén renovadas para terminar lo que empezó.

 

 

Nick: Strymor

Servidor: BR TOURMALINE

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...