Jump to content

Ryushi

Members
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Ryushi

  1. Ok vere que pasa con esa build...a lo sumo librito del olvido y ya jajajaja gracias
  2. Hola chicos que tal va ese farmeo? . Llevo un tiempo jugando ya a WS pero ahora quiero sentar cabeza y me hice un necro para farmear bosses en la primera islan hasta que le encuentre el gustillo... la duda es que no se muy bien que build hacerme... tengo todo el equipo de lvl 13 pero el problema son las habilidades ya maximice la heal (que es obvio) pero despues? que me recomienda los veteranos?
  3. No No No y No eh hecho todo lo que me dicen vuelvo a ir a la pagina de fortumo pero mandar la palabra TXT o FOR no me responde nada y volvi a la pagina y nada...alguna otra sugerencia?
  4. Hola gente como andan? decidi volver a jugar ya que me entere de la nueva actualizacion y para empezar bien queria comprarme los equipos de novato pero cuando quiero hacer el proceso me dejo los dos primero (que por cierto el primero me cargo 85 y no 89 MC) y depues nada espero y espero y anda, Algo que pueda hacer?
  5. OK gracias me alegro que alguien le de importancia a lo que decimos jeje... me encanta el juego y me gustaría colaborar con todo lo que pueda para que crezca
  6. Bueno haber me parece que como siempre se le esta dando poca importancia al foro y es una muy buena herramienta. En fin algunas ideas: -Poder tener un item o algo para desvincular las customs. -Poner algo mas en la parte de crafting (de modo que sea una forma de conseguir Gold). -Algún almacén para guardar los objetos, puede usarse tranquilamente el NPC de almacén del gremio. -Tener para ver una ventana donde diga los detalles de los buff (pergaminos, pociones, etc) -Mejorar la skin de algunos mob (ojo algunos porque unos están muy chulos pero hay otro que los tenes que matar por obligación para que no sufran) -El tema de la traducción al español en la map 2, es medio molesto porque soy de los que leen las misiones y se interesan por la historia pero llegue a map 2 y me jodi XD.
  7. Ok todo Claro muchas gracias por contestar, es bueno que la comunidad te responds en estas cosas... Y con la banda de sonido me alegra muchisimo que eaten trabajando en ello... Gracias de Nuevo
  8. Hola gente volví con mas preguntillas jeje... 1-¿El tema del atributo ferocidad (creo que era) es un atributo solo para pvp no? Ya que dice que aumenta el daño hacia otros jugadores y aumenta el daño recibido de los monstruos?. 2-¿Habría por ahí alguna tabla o planilla que diga el porcentaje de éxito de la amplificación?. (esto es porque ya he gastado como 10k y no sube el arma hija de...) 3-Para los veteranos mad que nada ¿Algún concejo con respecto al Crafting ya que es un sistema interesante pero veo que algunos materiales están caritos? Bue eso es todo... Espeto que ayude a otro jugador con esto porque sino seria muy molesto jajaja
  9. Ha ok todo claro entonces... PD: Como que le hace falta una bandita de sonido al juego no? Seria agradable
  10. Hola gente como se encuentran? Hace como medio año ya que juego y todavia me han quedado algunas preguntas que me gustaría que algún veterano ilumine mi camino en este sendero de vicio (Amen)... 1-Con respecto a los mini bosses con la nueva actualización ¿Los mini bosses dropean las reliquias? 2-¿Cual es el limite de lvl en las mazmorras, ósea a partir de que lvl de diferencia no te dropean nada? Lo mismo para los bosses 3-Con respecto a la habilidad de armadura del dk ¿como funciona mejor mejor? ¿Con mas def o subiendola de lvl? Creo que esas son las principales por ahora seguro cuando entre al juego se me acurren 20 mas jajaja.
  11. No contesten ya me quedo todo claro... Es un sistema bastante bobo porque si tenes equipo y compras uno mejor la lógica de TODO RPG es vender el viejo para no perder tanto dinero pero bue.
  12. AHHHH!!! AL FINAL SI ESTAVA DELANTE MIO... Y POR EJEMPLO ESOS "PARAMETROS" Cuando se hacen "personal" por que me acabo de fijar en mi equipo y por ejemplo en mi armadura dice "ninguno" como en la imagen y lo compre en el mercader como mi otra armadura que dice "personal"... Perdón su soy pesado es que es un tema complicado y que necesito saber para futuros negocios
  13. Hola muchachos que tal? tengo una gran duda, porque no me estaría dejando comercializar algunos item es decir ayer compre un custom lo use 1 dia y ahora que lo quiero vender no me deja ponerlo en el vendedor mundial ni tradearlo lo mismo con el set de cazador de cuero que tengo...Seguro es algo obvio y que no veo xD.
×
×
  • Create New...