Jump to content

Varias dudas entre otras


Valdritz

Recommended Posts

Hola soy yo otra vez, tengo varias dudas sobre mi personaje:

Tengo mi druida lvl 12, y tengo el equipamento que recibo con las quest (Nose si hago bien) y hace poco en una gran party logramos matar al unicornio negro.

mis dudas son, si mi druida va bien, esta es mi skill build:

4/5 lighting bolt, 5/5 heal, 1/5 barsk 1/5 swarm 1/5 root entangles

Siento que hago poco daño, las quest que tengo que hacer en iselnort son de matar mas de 10 bestias que poseen 1400 de vida y pegan entre 60-120, logro matar 2 seguidas y me quedo con poca vida y casi nada de mana.

Se me complican todas las quests practicamente.

 

Tengo al rededor de 4000 de oro y mi equipamiento es el siguiente:

Good-Looking Cape.

+1 Elegant Cowl

+1 amulet of fortitude

Staff of young sorcerer

+2 Mantle of Neophyte

+2 Girdle of neophyte

+2 Vambraces of neophyte

+2 ring of follower

+2 high shoes of neophyte.

Tengo al rededor de 4000 de oro, que me recomendarian como para tener mas daño, puesto que pego solo 223 con lighting bolt, 105 con golpe normal, y las abejas pegan poco.

O sino, para tener regeneracion de mana interesante, puesto que mato 3 pumas blancos seguidos (1400 hp) y me quedo sin mana...

Sino, que me recomiendan en si con este personaje jeje perdón, soy newbie D:.

Desde ya gracias por tomarse el tiempo de leer!

Saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

vas bien lvlea y el resto se aprende jugando, mi único consejo es no confíes en nadie y si compras items sean requerimiento: none (lvl 13 es ideal para esos items) cosa q puedas revender y no te quedes en bolas ya q es tu primer char..

el equipo yo aconsejo cambiarlo solo en lvl 13 por cosas requerimiento none y despues apartir de lvl 18 con end game items(doom, arena, berengar y deep lords, gt armor,etc)

con los skills no te puedo ayudar...

con lo del daño y el heal en el druid dependen de lo mismo del magic dmg q te da el staff y algunos accesorios (rings cape neck) y obvio crit mana regen y demás eso lo balanceas vos con gemas en base a como te sientas con el char... si te falta mana regen compra runas de mana regen.. peeero eso a mi parecer te conviene solo comprar con items buenos y hay voy de nuevo con el requerimiento none e items lvl 13...

esto es mi opinión y mi ayuda ojala te sirva!

Suerte en ws y welcome!

Link to comment
Share on other sites

Una cosa q aprendí por las malas quizás ya lo sepas pero ojo con los upgrades de equipo a partir de cierto +x usa sings... yo los uso a partir de +3 o +4 o cuando pierden durabilidad ya uso sings en algunos casos +2

Link to comment
Share on other sites

Gracias, si, por ahora no ya que mi equipo lo ando mejorando y no me sirve de mucho mejorar tanto un item que quizas mañana ya no lo tenga.

consegui un par de items:

+3 Twisted Staff y Wrought Cape.(este es color violeta, me salio 2444 aunque no se que significa que sea violeta)

y me quede con poquito gold (1800).

Gracias por los consejos los tendre en cuenta!.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Es normal eres un healer por eso haces menos dano que los dmg, yo te aconsejaria seguir con ese equip hasta que seas un poco mas de nivel y lo del mana comparte crystales the harmony porque para un healer es basta importante ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...