Jump to content

[2019.07.30] Actualización 8.0: "Cementerio de Barcos". Presentación


Akasha

Recommended Posts

seawitch_anons_1200x630.png

 

¡Guerreros de Arinar!

 

La actualización 8.0 ya está cerca y eso significa que hay poco tiempo para reunir fuerzas y estar entre los primeros en sumergirse en el hermoso mundo submarino. Apúrate, estamos seguros de que  increíbles aventuras esperan por tí y encuentros peligrosos con criaturas marinas. Junto con el sector V, se abrirán nuevos niveles de personajes, se introducirán nuevos eventos de gremios, una nueva oportunidad para aprender talentos de personajes, habrán equipos únicos disponibles y el nivel máximo de héroes será 32. 

 

La trama principal

1.png 2.png 3.png

 

El Capitán pirata llevará a los héroes más valientes al sector V, pero ten en cuenta que no lo encontrarás en el embarcadero principal, ya que hay muchos ojos curiosos. Su barco está amarrado al lado cerca de "Whispery Shore". Y tus aventuras en el mundo submarino comienzan aquí.

 

Cuando te encuentres en el Archipiélago Pirata, al comenzar, debes completar la primera parte de la línea de misiones principal, basada en conspiraciones piratas. Tendrás que eliminar enemigos en cavernas escondidas, buscar tesoros enterrados, luchar contra monstruos terribles y, lo más importante, llegar a la mazmorra de los errantes del mar. Debes luchar contra monstruos de aguas profundas controlados por mercenarios a través de un artefacto antiguo: son los malos que se negaron a obedecer el Codix Pyrex. Una vez que hayas terminado con los monstruos, los liberarás de las cadenas y podrás convertirlos en vagabundos.

 

Así que las condiciones subacuáticas se vuelvan más familiares y se dominen los bandidos del mar, la siguiente parte se familiarizará con los Tritones y el comienzo de la nueva línea de misiones. Estos habitantes de las profundidades marinas necesitarán apoyo y protección de los territorios de sus invasores, y a su vez lo ayudarán con su tarea principal: la búsqueda del Reloj de la Creación del Mundo, el artefacto más poderoso.

 

Ten en cuenta que completar cada nuevo nivel de Mazmorra abrirá nuevas misiones diarias que te ayudarán a ganar la reputación de Tritón más rápido para continuar con otros eventos en el mundo submarino.

 

Reputación

 

Como ya sabes, la interacción con Piratas y Tritones eventualmente construirá reputación. La reputación de los piratas será una versión clásica cuya mecánica ya conoces. Pero la reputación de Triton tendrá varios aspectos que debes saber:

 

0-4999 puntos de reputación - neutro

  • Nivel máximo de oxígeno: 10 puntos.
  • Velocidad de locomoción submarina: 60% de la velocidad base

5000 - 14999 puntos de reputación - amigable

  • Nivel máximo de oxígeno: 13 puntos.
  • Velocidad de locomoción submarina: 70% de la velocidad base

15000 - 34999 puntos de reputación- respetado

  • Nivel máximo de oxígeno: 16 puntos.
  • Velocidad de locomoción submarina: 80% de la velocidad base

35000 puntos de reputación - honrado

  • Nivel máximo de oxígeno: 20 puntos.
  • Velocidad de locomoción submarina: velocidad básica

 

Evento del gremio “Asalto al Barco”
4.png 5.png 6.png

 

Este evento estará disponible casi inmediatamente: no hay condiciones especiales para esto y solo necesita completar la activación predeterminada. La finalización exitosa afectará positivamente tu interacción con los piratas de tu facción y te ayudará en nuevas aventuras submarinas.

 

Hace muchos años, este poderoso Galeón ha golpeado el cardumen durante una terrible tormenta cerca de una de las islas del Archipiélago Pirata. La mayoría de la tripulación no pudo sobrevivir a la lucha con el cruel mar, y ahora sus almas perdidas, junto con los animales submarinos y las guirnaldas de niebla venenosa, una vez superaron uno de los barcos más poderosos de la historia de Arinar. ¿Serán los héroes lo suficientemente valientes como para entrar en los sótanos de Galeón, olvidados por Dios, y dirigirse a las habitaciones del capitán en busca del tesoro escondido?

 

Para recordarle, "Asalto al Barco" se lleva a cabo en un lugar especialmente designado que contiene múltiples etapas, cada una de las cuales difiere en número y fuerza de monstruos. El paso siguiente solo está disponible después de completar el anterior. Sin saltar!

 

Evento del gremio en el área dedicada "Descenso de la Gruta"

7.png 8.png 9.png

 

La activación de este evento requerirá completar el mazmorra "Madriguera de los Errantes del Mar" dedicada varias veces en dificultad alta o heroica. Solo así podrás descender a la gruta y superar todas las dificultades en el camino, junto con tus compañeros de batalla. La finalización exitosa no solo traerá las recompensas, sino que también demostrará la fuerza de su gremio a los Tritones, lo que mejorará su reputación entre estos habitantes marinos.

 

Los isleños nunca han tenido problemas para ingresar a las grutas, pero muchos no han podido salir. Un laberinto de cuevas superficiales encadenadas no solo es aterrador debido a la facilidad de perderse o simplesmente ser enterrado bajo una pila de rocas pesadas, sino también debido a sus habitantes. Los animales marinos que han disfrutado de las grutas durante varias décadas y viven en la oscuridad oscura se han acostumbrado a tales condiciones, y cualquier fuente de luz puede significar la muerte inmediata de su portador.

 

Recuerda, las tareas principales del gremio en este evento son escoltar al jugador, llevar la antorcha y protegerlo en el camino. Así que ten cuidado, observa tus pasos, protégete a ti mismo y a la antorcha, ¡y no te demores en ningún lado bajo ninguna circunstancia!
 

Evento de Gremio en el territorio GvG "Invasión del Caos"

10.png 11.png 12.png

 

Un evento diario que ocurrirá en un momento específico. Sin embargo, como recordatorio, en todo el territorio del Cementerio de Barcos, habrá múltiples entradas al territorio del evento, pero solo unas pocas se activarán. ¡Serás muy afortunado si terminas cerca de ellos!

 

El objetivo principal de este evento es matar tantos monstruos como sea posible y ganar recompensas. Recibirás puntos por cada "descendiente del caos" asesinado. Todos los monstruos serán diferentes en el nivel de dificultad y en los primeros minutos en el campo de batalla encontrarás mobs simples para tener la oportunidad de prepararse para la verdadera lucha sangrienta. Cuanto más tiempo permanezcas en la rendija, más fuerte será el monstruo en tu camino y más puntos recibirás por tu muerte. Intenta llegar primero a los jefes principales: "Serpents del Mundo" aparecerán más cerca de la mitad del evento, mientras que "Príncipes del Caos" emergerán de la Gruta justo detrás de ellos. Tenga en cuenta que estos monstruos no volverán a aparecer. ¡Actúa rápidamente y ten en cuenta que otros gremios no te ayudarán!

 

Hace cinco siglos, la Gran Hendidura despertó los antiguos poderes del Caos, que habían estado durmiendo en las entrañas de Arinar desde el principio de los tiempos. El fondo del océano estaba roto por innumerables fisuras, a través de las cuales el Caos comenzó a extenderse lentamente, envenenando los cuerpos y las almas de los habitantes del mar. Su presencia es especialmente poderosa en las profundidades de Crepúsculo. Aquellos que no le temen al mal antiguo y puedan comprender la esencia de las grietas del caos podrán derrocar su poder y restablecer el equilibrio en Arinar.

 

Evento del Gremio Territorio GvG

 

Con el tiempo, habrá una oportunidad para apropiarse de otro evento: el "Juicio de Tritones". Como sabes, consta de dos etapas, donde el punto muerto utiliza un único sistema de eliminación. Hablaremos más sobre este evento más tarde, a medida que reúna fuerza y experiencia, y los Tritones están listos para invitarlo a esta peligrosa aventura. 
 

Mazmorra "Madriguera de los Errantes del Mar"

13.png 14.png 15.png

 

La primera mazmorra disponible en el sector V de Ayvondil esconde un tesoro pirata único. ¡Pero llegar allí no será fácil!

 

Los Errantes del Mar guardan celosamente su refugio, pero sus objetos de valor principales no son oro ni perlas. En las cavidades de la madriguera, se esconde un tipo diferente de tesoro: animales marinos, atrapados en las aguas azules poco profundas, el anochecer profundo e incluso más allá del archipiélago. Los Vagabundos valoran a las bestias, con la esperanza de venderlas por una fortuna. Pero convertir a las criaturas en los mismos Vagabundos no es nada difícil. Comienza con Kadzira, un monstruo nacido en los mares del sur. ¡Dale una buena paliza y verás cómo la furia de la bestia herida golpea a los Vagabundos!

 

La mecánica de esta mazmorra que ya has aprendido en Diarios de Desarrolladores, así que te recordaremos lo que es importante: para abrir todas las misiones diarias, deberás completar los 4 niveles de dificultad de mazmorra y para cada entrada de nivel. Tendrás que ganar una cantidad fija de puntos de reputación de Facción Pirata.

 

Como una de las recompensas garantizadas por completar esta mazmorra, recibirás la reputación de Tritones. Tenga en cuenta que podrá recibir una cantidad limitada de reputación cada día.

 

Mazmorra "Santuario Tritón" 

 

La entrada a la segunda mazmorra del sector V solo estará disponible para los gremios que completen con éxito dos fases del evento "Juicio de Tritones". El Santuario tiene solo un nivel de dificultad, pero definitivamente nunca has encontrado nada como el problema preparado para ti allí: los monstruos más poderosos y atemorizantes, trampas insidiosas y otras sorpresas menos que agradables te esperan dentro. Es por eso que solo podemos recomendar tal aventura a los personajes que han alcanzado el nivel 32, lo que será el maximo en el nuevo territorio.

 

Sin embargo, la historia del mundo submarino es mucho más amplia y compleja de lo que parece a primera vista. Así que vamos a desenredarlo lenta y cuidadosamente, página por página. Por ahora, sin embargo, le recomendamos que esté completamente preparado para todos los peligros que le esperan en las profundidades.

 

“Busca de tesoros hundidos”

16.png 17.png 18.png

 

En el sector V encontrarás un tipo de evento completamente nuevo en el que deberás demostrar tu habilidad de combate y tu pensamiento estratégico. Tendrás que caminar por el fondo del mar y encontrar los barcos hundidos con un cofre del tesoro. Sin embargo, antes de acercarse al tesoro del pirata, deberá encontrar una llave especial oculta en un stock confiable. Solo así podrás abrir el cofre deseado dentro de la nave. En este momento, debes ser extremadamente cauteloso, ya que cualquiera en la Alianza enemiga puede interrumpirte: ataca y obtén todas las recompensas. Y no olvides a los guardias: el tesoro está protegido con seguridad por bandidos marinos.

 

Las profundidades del archipiélago pirata se llaman acertadamente el Cementerio de Barcos. Hace muchos siglos, cuando navegaba en esta latitud todavía estaba prosperando, era un punto de cruce para múltiples rutas comerciales, y los piratas atacaban constantemente los buques mercantes. Los ataques repentinos y rápidos de los malos nunca dejaron una oportunidad a los comerciantes. Hasta el día de hoy, cientos de cadáveres de barcos yacen en el fondo del mar, hundidos por piratas o destrozados por tormentas, y sirven como el único recordatorio de esos tiempos peligrosos. El tesoro se vislumbra vagamente en las profundidades sumergidas que los piratas nunca pudieron. Miles de héroes intentaron encontrar estos escondites, pero sobreestimaron su habilidad y regresaron con las manos vacías. ¿Podrías alcanzar la riqueza y volver con vida?

 

Jefes del mundo submarino

 

En todo el sector submarino, innumerables peligros esperan a los valientes héroes, y solo los guerreros más valientes y hábiles de Arinar pueden vencerlo. Uno de estos peligros serán los terribles jefes atacantes, el Capitán Gigante Octópodo y Orcinus, que están asustados no solo por su tamaño sino también por su poder. Solo los mejores de los mejores podrán enfrentarlos en una batalla que será recordada para siempre.

 

Capitán Gigante Octópodo

19.png

 

El capitán destruyó innumerables marineros que se interpusieron en su camino. Los que han sobrevivido a sus pinzas todavía tienen miedo de acercarse al agua hasta el día de hoy. ¿Estás listo para luchar contra una criatura sedienta de sangre? Esta pelea podría ser tu última ...

 

Este antiguo monstruo apareció incluso antes de la historia de Arinar. Con eso, el capitán nunca estuvo vivo, por lo que la muerte física no le preocupa en absoluto. Tu presencia es solo otro momento en la eternidad y la muerte de tu caparazón no es diferente de la vida. Existe la leyenda de que el pulpo es un dios, pero ciertamente no en este mundo. Aún así, los aldeanos costeros solo le rinden homenaje por no verlo en sus pesadillas.

 

¡Intenta derrotar a este jefe lo antes posible! Si no lo haces, el despertar del monstruo no será fácil: las filas de tus atacantes podrían reducirse visiblemente.

 

Orcinus

 

Una bestia muy antigua y poderosa que se escondió bajo el mar y se rodeó de monstruos marinos que se convirtieron en su única familia. Pero puedes ver a Orcinus e incluso derrotarlo cuando te sientes como un pez en el agua.

 

Jefes 

20.png 21.png 22.png

 

Al resolver missiones submarinas, encontrarás 5 monstruos espeluznantes en tu camino, y tu victoria sobre ellos te ayudará a superar las misiones de la trama. Sin embargo, algunos de ellos están listos para luchar absolutamente en cualquier momento, solo encuéntralos en las profundidades del mar.

 

Líder de pandillas 

El mariscal de los vagabundos del mar junto con su hermano están asustando a todo el archipiélago pirata. Cada uno de ellos está ubicado en la Madriguera de los Errantes en los diferentes extremos de Azure Shallows. 

 

Francotirador Anciano

Un pulpo gigante que vive en el barco hundido en Cuidad de las Perlas. Los marineros están susurrando historias sobre cuántos barcos se hundieron en el fondo en su tiempo.

 

Almirante Ahogado

El almirante murió hace muchos siglos, protegiendo su barco. Habiendo sentido nuevas luchas por venir, todavía resucita de la muerte para cumplir con su deber.

 

Levadis el sanguinario

Una vez Levadis, el sanguinario con algunos compañeros supervivientes se escondió en su santuario en el oeste del Crepúsculo Profundo, cerca del Puerto del Pájaro-trueno (Thunderbird). Todos estos años dice que fortalece su poder maligno.

 

Bruja del mar

La bruja del mar es un mal antiguo que vive en las profundidades. Durante varios siglos estuvo escondida en su cabaña ganando fuerza y ahora trae discordia entre los habitantes del fondo y la superficie. Será posible superarlo solo a lo largo de la trama, mientras revela los secretos del Mundo Submarino. Pero esté completamente preparado: ¡nunca se ha encontrado con un enemigo tan poderoso!

 

Presencia en territorios submarinos

 

El sector submarino, como cualquier territorio inexplorado, tiene sus propias características. Para comenzar, al estar bajo el agua necesitará oxígeno, que naturalmente tiende a terminar. Debes tener en cuenta que durante una batalla en la profundidad del mar, aumenta la tasa de consumo de oxígeno. Intente controlar la escala de oxígeno con cuidado, ya que aparece debajo del bloque de información del personaje mientras está bajo el agua.

 

Una vez que permanezca libre de oxígeno y muera, el avivamiento será el mismo que en el mundo abierto. Pero solo con la condición de que si reaparece inmediatamente en el sitio, el valor de oxígeno aumentará al mínimo necesario para que pueda permanecer bajo el agua por un tiempo y escalar la isla. Cuando revivas la estatua, la escala de oxígeno permanecerá sin cambios. 

 

El oxígeno se recupera automáticamente una vez que estás en tierra. Puede ver la información de oxígeno de superficie en el menú "Todos los parámetros"> pestaña "Estado".

 

Para no terminar alimentando a los peces, deberá planificar metódicamente su avance entre las islas y respirar entre las inmersiones.

 

Además, la velocidad de movimiento bajo el agua será más lenta que en otros lugares. Pero con el tiempo, los guerreros de Arinar podrán mejorar y viajar por el cementerio mucho más rápido. Además de las bonificaciones pasivas de alcanzar un cierto nivel de reputación, un árbol de talentos submarino especial te ayudará con eso.

 

Talentos

23.png 24.png 25.png

 

Como ya sabe por los últimos Diarios de Desarrolladores, en la Actualización 8.0 tendrá la oportunidad de aprender "Talentos submarinos", que se dividen en varios tipos, cada uno con habilidades específicas.

 

Puedes mejorar el rendimiento de tu personaje en el agua, aumentar sus características defensivas y resistencia a los efectos negativos, así como obtener una ventaja temporal en el campo de batalla en forma de crecimiento pasivo de algunas características.

 

El nuevo menú "Talentos" estará disponible en la pestaña Personaje. Allí puede verificar el nivel actual de talento y los requisitos para mejorarlo. ¡Recuerda que estas categorías son independientes, por lo que podrás mejorarlas todas y desarrollar tu personaje al máximo!

 

Puede leer más sobre eso en los Diarios de desarrolladores.

 

Contrabandistas

 

En Diarios de Desarrolladores, hablamos un poco sobre los nuevos comerciantes. Los contrabandistas no hacen preguntas innecesarias cuando hacen negocios y esconden en sus bolsas artículos únicos que no encontrarás fuera del archipiélago. Solo no olvides que para la compra necesitas una moneda especial: ¡Doblones piratas! Puede obtenerlos con éxito pasando nuevos eventos, desde el cofre pirata.

 

Menu de Habilidades de Especialistas

 

Hemos transformado el menú de habilidades de expertos y lo hemos dividido en tres bloques para que se puedan abrir espacios adicionales en cada uno bajo ciertas condiciones.

 

Un cambio importante a tener en cuenta es que ahora puedes comprar tragamonedas abiertas de inmediato en los niveles más altos del héroe sin esperar el nivel superior. Además, hay espacios que se pueden abrir al completar los logros.

 

Logros

 

El nuevo capítulo de Ayvondil trae 50 logros únicos y 6 de ellos son legendarios.

 

Otros cambios:

 

Hay algunas otras adiciones y cambios que aparecen ahora, pero están relacionados no solo con el sector V.

 

Distribución de recompensas

 

La "Regla del Primero 10%" desaparecerá. Drop ahora se descartará para un héroe o grupo que haya causado el mayor daño. ¡Considera esto durante la pelea!

 

Arena

 

Se agrega una nueva categoría de Arena: 29-32 para 2x2, 3x3 y Templo de Sellos, y la categoría 18-28 se expande a 18-32 para el modo 5x5.

 

Facciones sin jugador

  • Se cambiará el principio del conocimiento de la facción de no jugadores: será suficiente para que entres en el territorio que pertenece a la capital de esta facción para abrirlo a ti mismo sin completar ninguna misión o interacción.
  • Antes de obtener 5000 puntos de reputación con una facción, tu relación con la facción se considerará neutral, no amigable.
  • La relación con la Liga Libre cambiará: ahora se ganará reputación de un mínimo de 0 a 5000.

 

Otros

 

Cuando ingresas a una Mazmorra, el bloque de información de recompensa ahora muestra la cantidad de puntos de gremio y la reputación que puedes ganar al mismo tiempo.

En el menú "Logros", puede ver todos los premios disponibles que se pueden ganar para completar los logros.
 

P.D.

Como ya entiendes, ¡es una verdadera aventura que te espera bajo el agua! Y para transmitir todo el ambiente, prestamos especial atención a la música. ¡No olvides subir el volumen para sumergirte en el mundo submarino!

 

El día de la actualización, encontrarás informaciones más detalladas sobre algunas innovaciones, premios y otras sorpresas.

 

¡Nos vemos en el juego! 
AIGRIND

Edited by Akasha
Link to comment
Share on other sites

  • Akasha unpinned this topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...