Jump to content

Clan Alfa y Omega Reclutamos gente


Xxsephyros

Recommended Posts

Wenas a todos, somos un clan nuevo llamado Alfa y Omega y que estamos buscando gente para ir laberinto, hacer wars, etc...

 

 

Miembros:

 

 

Lideres: Erosoman, Waddy

 

 

Miembros: Wassy, Ankki, Egulwarlok

 

 

Requisitos: ser lvl 15, y no un interesado por los items, lo que buscamos es pasarlo bien entre amigos, y no insultarnos :)

 

 

Weno un saludo y esperemos que salga bien este proyecto ;)

 

 

Los que querais uniros postear aqui o agregar en el juego Erosoman, Waddy o Redskyn

 

 

file:///C:/Documents%20and%20Settings/pc02/Mis%20documentos/jpg-alfa-y-omega.jpg

Link to comment
Share on other sites

y yo soy egul!!! ;D mis personajes se llamaran egul y lo que siga ;D

mas bien conocido como necesito repair  :lol:. aqui me tene para ayudar (por cierto, soy el unico warlock o ke pasa? 8)a trolear 8) 8)

Link to comment
Share on other sites

Abra.sueryo i menos si no,ahi tipos tan idiotas.como tu date un aplauso troll :crazy:l asta los mc te.tienes.asco  i nopor k,seaa.bueno si no ppr lo estupido k eres da verguenza q gente como tu sea mc :facepalm:

Link to comment
Share on other sites

aprende a escribir es que no te entiendo bien  ;) , a mi solo me odian las otras faciones y en mc algunos celosos que an sido elfs o simplemente me tienen asco a mi cara de troll  :crazy:

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

aprende a escribir es que no te entiendo bien  ;) , a mi solo me odian las otras faciones y en mc algunos celosos que an sido elfs o simplemente me tienen asco a mi cara de troll  :crazy:

 

 

Omg  :bomb:  Lo que yo digo... Un trastorno de personalidad mu potente  :facepalm:

Link to comment
Share on other sites

 

Omg  :bomb:  Lo que yo digo... Un trastorno de personalidad mu potente  :facepalm:

 

 

no se si ves que pongo " que tengais suerte  :bad:  " nada malo y tu amigito me responde que si me tienen asco los mc blabla sabes leer supongo pues mira bien  yo le respondo despues de eso y la realidad  :)

Link to comment
Share on other sites

 

no se si ves que pongo " que tengais suerte  :bad:  " nada malo y tu amigito me responde que si me tienen asco los mc blabla sabes leer supongo pues mira bien  yo le respondo despues de eso y la realidad  :)

 

MI AMIGUITO o el tuyo al que le das todo tu apoyo?  :wacko:  LOL

Dejémoslo ya plis  :lol: :lol:

Enga tío, suerte  :drinks:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...