Jump to content

[2019.03.06] Warspear Online 7.10: El Golpe Pirata. Presentación


Akasha

Recommended Posts

octopus_anons_1200x630.png

 

¡Guerreros!

 

Ha llegado la primavera trayendo la brillante luz del sol y el canto de los pájaros, eso significa que llegamos al mejor momento de la estación ¡Honrar al Rey de la Primavera! Muy pronto podrás ir a la Isla Dichosa, donde encontrarás aventuras peligrosas, conspiraciones misteriosas, mazmorras individuales, jefes traicioneros, dinámicas mundiales y nuevos eventos de gremios, tesoros de piratas, cofres y otras sorpresas. ¿Qué más esperan los valientes guerreros de la isla este año?

 

El inicio de la primavera en la isla Dichosa nunca pasó sin sorpresas, la mayoría de las veces desagradables. Este año no fue una excepción: mientras el Rey de Primavera y Malvadora se preparaban para celebrar el aniversario del matrimonio, un escuadrón entero de barcos atracó en la costa de la Isla. Su capitán, el misterioso Almirante Octópodo, hizo una visita al rey, después de eso, el monarca anunció la increíble novedad: por primera vez en la historia, la elección de un rey sucederá pronto en la Isla Dichosa. Sólo unas pocas personas se sorprendieron cuando el Almirante Octópodo anunció su candidatura para la elección. Muchos residentes de la isla pensaron que la elección fuera algo como festival nacional y ahora discuten entre sí las nuevas noticias en las tabernas. Algunos hacen preguntas. Esta elección va bien? Y lo que realmente está en la mente del misterioso Almirante Octópodo? Él decidió convertirse en el nuevo rey de la Isla Dichosa, sin importar el costo?

 

Misiones Festivas

1.png 2.png 3.png

 

La trama principal ayudará a revelar el secreto de la aparición del Almirante Octópodo y sus capas, exponiendo la conspiración pirata.

¡Apúrate antes de que la autoridad de la isla sea tomada por los enemigos!

 

Las misiones diarias para todos los gustos también estarán disponibles en la isla festiva: destruya las balizas costeras, busque un mapa del tesoro en cavernas oscuras, recoja las perlas negras ocultas en cofres piratas o envíe mensajes de amor a todos los habitantes de la isla. No sólo eso, puedes incluso participar en la elección del rey en nombre de su Alianza!

 

Masmorras en solitário

4.png 5.png 6.png

 

Seis mazmorras individuales de la Isla Dichosa recibirán a los guerreros más valientes. ¿Estás listo para desafiarte?

 

"Martillo" es uno de los mejores barcos de la escuadra del Almirante Octópodo. La tripulación está compuesta por bandidos escogidos a dedo que están listos para ir hasta el fondo del mar por el almirante. Ni por un momento dudando de la lealtad de la tripulación del Martillo, el Almirante siempre confía a ellos las misiones más difíciles y peligrosas, en tierra y en el mar. Al llegar a las playas de la Isla Dichosa, Octópodo ha premontado un equipo de la tripulación de "Martillo". Los bandidos fueron ordenados a propagarse por toda la isla y esperar más instrucciones. No hay duda de que nada impedirá los piratas cabeza de martillo de cumplir sus ordenes.

 

Los portales en las mazmorras pueden llevarte a diferentes caminos, pero siempre puedes volver a explorar todo el misterioso laberinto. Esta es una condición opcional, pero en algunos lugares se pueden encontrar cofres de primavera con recompensas, que será un gran regalo. Sin embargo, no se olvide que la legión de monstruos no se puede evitar también!

 

A propósito, no hay límite de tiempo en estas mazmorras, pero tampoco habrá amigos que te puedan cubrir las espaldas, así: ¡Las prisas pueden ser malas consejeras!

 

Evento dinámico mundial "Jugando contra las reglas"

7.png 8.png 9.png

 

Primera fase "Falsa agitación"

El Almirante Octópodo cree firmemente que el resultado final justifica los medios. Queriendo difamar al Rey de la primavera en la víspera de la elección, él sobornó a los malhechores y les ordenó a pasar por moradores descontentos de la Isla Dichosa. Ahora, los apasionados están sembrando dudas en el corazón de las personas. ¡Destruye los trapalones para no permitir que las mentiras asuman el control de las mentes de los ciudadanos!

 

Segunda fase "Métodos desleales"

El Almirante reunió cabinas de votación falsas, queriendo robar los votos que apoyan al Rey de Primavera. ¡Destruye todas las cabinas para probar al Almirante - él no podrá falsificar la elección!

 

Tercera fase "Acumulación de poder"

Octópodo percibió que los electores del Rey de la Primavera no permitirán que se intrometa en la elección justa. Entonces, ahora, el almirante decidió usar la fuerza abiertamente y comandó la colocación de dispositivos llenos de pólvora por todo el lugar. ¡Destruye mecanismos peligrosos y sus operadores antes de que el almirante coma fuego!

 

Cuarta fase "Viejo conocido"

Un traidor va a traicionar de nuevo. Búho de la medianoche, que una vez sirvió a la bruja Momba, está nuevamente al servicio de las fuerzas de las tinieblas. Ahora se convirtió en mensajero y espía del Octópodo. Recuerda al villano de plumas que es una mala idea meterse con los defensores de Arinar!

 

Quinta fase “Medias drásticas”

Almirante Octópodo decidió dar un paso desesperado - ordenó a los artilleros que pusieran todas las armas del barco en tierra! Debes destruir la artillería del Almirante antes de que los artilleros abran fuego en la capital.

 

Sexta fase "Última barrera"

El cuartel general del Almirante es guardado por el capitán Diente de sierra, el brazo derecho de Octópodo y comandante de uno de los mejores barcos de su flota. Diente de sierra está listo para luchar hasta el final: tendrás que derrotar a este luchador con cicatrices de batalla para limpiar el camino al cuartel del maligno Octópodo.

 

Tiempo de reinicio: 4 horas después del inicio de la primera fase: 02:05, 06:05, 10:05,14:05,18:05, 22:05 (CET)

 

Eventos de gremio

Se han agregado nuevas características en los eventos de gremio! Les presentamos tres eventos, dos incluyen nuevas mecánicas de batallas emocionantes al lado de sus compañeros de gremio. ¿Mal pueden esperar para saber más? Ok, vamos a contar todo en detalle ahora.

 

Área dedicada

Ahora, en el juego, habrá áreas especiales donde se realizarán eventos dinámicos para gremios. Descrebimos momentos clave de ese modo para facilitar la comprensión de la mecánica:

  • la activación del evento ocurre individualmente para cada gremio
  • después de la activación de un evento de gremio de ese tipo, el área dedicada será generada para cada gremio
  • los miembros del gremio son libres para entrar o salir del área dedicada durante todo el evento
  • cuando el evento está activo, sólo los miembros del gremio pueden entrar en el área dedicada - para todos los demás jugadores la entrada no estará disponible
  • el evento se divide en múltiples fases, cuyas condiciones deben ser atendidas en el tiempo disponible
  • en el caso de la muerte en el área dedicada, los miembros del gremio podrán reaparecer alrededor de la Estatua de Reaparición activada o en la área usando el Pergamino de la Vida
  • la entrada al área dedicada se desactivará una vez finalizado el evento del gremio, y todos los miembros del gremio serán transferidos al mundo abierto

 
Evento de gremio en el área dedicada "Anillo de Serpentina"

10.png 11.png 12.png 

 

Debes avanzar paso a paso limpiando el camino de las criaturas perversas, pero tenga cuidado - a cada nueva etapa, los enemigos serán más fuertes.

 

Primera fase "Dentro del anillo"

Tu entraste en la caverna llena de guardias sanguinarios. Es hora de hacer una declaración - y matar a todos ellos. Puedes seguir adelante después de limpiar la cueva central y protegiendo la retaguardia.

 

Segunda fase "Nuevos desafíos"

La caverna central está rodeada por tres anillos de serpentines profundos similares a los remolinos formados en la superficie del agua. El primer anillo se llena con numerosos guardias - necesitas matarlos antes de que puedas avanzar.

 

Tercera fase "Fortaleza el ataque!"

El segundo anillo es mucho más protegido que el primero: cazadores de tesoros mal entrenados no podrían romper la seguridad allí. ¡Limpia esta zona de los monstruos también para mostrar que tus intenciones permanecen inquebrantables, y la voluntad es firme!

 

Cuarta fase "Anillo externo"

El tercer anillo supera a todos los demás, es el más largo y más peligroso. Si puedes limpiar este anillo de los monstruos sanguinarios, la gloria de los conquistadores del Anillo Serpentino es por derecho tuya!

 

Condiciones para la activación: reúne 5000 Puntos de Gremio.

Tiempo de reinicio: 8 horas después del evento.

 

Territorio GvG

Los gremios que participaron en la Batalla por Castillos antes van a entender inmediatamente la mecánica del territorio GvG, pero como tales eventos dinámicos de gremio pasan en el juego por primera vez, decidimos destacar algunos momentos importantes de este modo de juego:

  • el evento se activará para todos los gremios al mismo tiempo
  • cuando el evento comienza, la entrada es activada y todos los gremios llegan a sus propios campos Militares en el área común GvG
  • el campo Militar del gremio es nombrado cuando el primer miembro del gremio entra en el territorio GvG
  • los miembros del gremio son libres para entrar y salir del territorio GvG durante todo el evento
  • cuando el evento está activo, sólo los miembros del gremio pueden entrar en el territorio GvG - para todos los demás jugadores la entrada no estará disponible
  • todos los personajes de otro gremio de cualquier Alianza son considerados hostiles y sus nombres se muestran en rojo si se permite PvP en el lugar
  • el renacimiento en el territorio GvG ocurrirá en el campo militar del gremio: así como sucede durante la batalla por el castillo
  • la entrada al territorio GvG será desactivada cuando su gremio complete el evento, y todos los miembros del gremio que estén dentro serán transferidos a la entrada

 

Evento de gremio en zona GvG "Secretos del Serpentario"

13.png 14.png 15.png

 

Todos los gremios tendrán un enemigo común, pero no será tan fácil derrotarlo. Debes hacer una elección: destruirás a todos en su camino con otros miembros del gremio o cooperará con otros gremios y matarás al jefe. Cualquiera que sea su elección, estamos seguros de que no se aburrirás! Entonces, ¡Date prisa e consigue tu parte del tesoro pirata!

 

El Serpentario lleno de tesoros atrae buscadores de aventuras y riquezas. Rodeado por campamentos militares de los más fuertes gremios por todo el lugar. Sin embargo, sólo algunos de los cazadores de tesoros llegan al Serpentario - la mayoría de las veces enfrentan a la lucha contra los guerreros enloquecidos por la codicia de otros gremios en el camino al tesoro. ¡Bata a todos los competidores e invada al Serpentario para luchar contra el terrible Nagini!

 

Tiempo de reinicio: horario exacto 03:30, 11:30, 19:30 (CET)

 

Evento dinámico de gremio "Rey usurpador"

16.png 17.png 18.png

 

Necesitas liberar a la Isla Dichosa del agresor. ¡Reúne tu gremio y lucha contra el Almirante Octópodo!

 

Almirante Octópodo planeaba usurpar el poder en la Isla Dichosa para transformar el próspero reino en una enorme serpente pirata. Su plan fue expuesto y ahora la retribución es inevitable. ¡El honor de castigar al Almirante es tuyo! ¡Encuentra el Octópodo y llama al bribón para la última lucha!

 

Condiciones de activación: completas 30 veces en cualquier mazmorra Isla Beata.

Tiempo de reinicio: 8 horas después del evento.

 

Almirante Octópodo

El Almirante Octópodo prácticamente firmó su propia sentencia de muerte cuando decidió derribar al Rey de la primavera. Una vez que los bravos guerreros de Arinar no permitirán que los piratas tomen el poder en la Isla Dichosa, ¿correcto?

 

El nombre del Almirante Octópodo solía resonar por todo el Archipiélago Dorado décadas atrás, cuando juró limpiar las islas de los corsarios. Pero los piratas atravesaron al almirante a una trampa y lo enviaron al fondo del mar. Sin embargo la Bruja del Mar salvó el pulpo de la muerte inevitable - ella colocó el hechizo sobre el almirante y sus hombres y los transformó en bandidos violentos: medio humanos, medio monstruos. Desde entonces, el Almirante Octópodo se ha convertido en el terror de los mares del sur. Olvidó los viejos ideales, no es tan diferente de los corsarios, embarcándose indiscriminadamente en todos los barcos.

801051114_image.png

 

Habilidades festivas

Durante todo el evento, cada jugador recibirá esas habilidades especiales que ayudarán en las batallas con los insidiosos piratas:

 

2890783_icon_skill_sk19_.png Fúria del Mar

Nunca sabes qué esperar de la naturaleza, pero una cosa es clara - los enemigos no estarán felices con tales regalos del mar.

 

526559202_icon_skill.png Ayuda de Sebastian

Ser un ayudante leal no es una nueva experiencia para Sebastian. Él aprendió mucho a lo largo de incontables años, especialmente el arte de la guerra.

 

P.D.

Una cosa más: actualizamos la interfaz del menú del juego! Ahora, la información más relevante sobre los eventos se puede encontrar en una sección separada del menú. Habrá todos los eventos disponibles en el juego, hora de inicio y fin, condiciones de activación, descripción de cada paso y premios. Más detalles sobre esto - en el lanzamiento.

 

Las demás informaciones sobre premios y regalos estarán disponibles el día del lanzamiento. También preparamos más algunas sorpresas, entonces la actualización de la próxima semana será interesante!

 

AIGRIND

Edited by Aкasha
Link to comment
Share on other sites

  • Akasha unpinned this topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...