Jump to content

Recuperar cuenta de mi hermano


KusoBaka

Recommended Posts

Hola buenos días el otro día me invitaron al juego y ps llevo ya jugando buen tiempo en fin invite a mi hermano para jugar yo estaba jugando en pc y el en su cel de un día para otro se sale del juego le borran la cuenta no le aparece no borro el cache ni nada simplemente ya no podía entrar a su cuenta es cierto que no confirmo su cuenta pero se le podría recuperar es que tenemos tiempo jugando seria una putada no poder recuperar dichos items.

Edited by KusoBaka
mal edición sorry
Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

..debes escribir al equipo de soporte y enviar un correo electrónico válido para que vincule la cuenta a este correo electrónico.

Así, podrás volver a jugar en el perfil perdido!  https://warspear-online.com/es/support 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 Não especificarám o motivo do ban. 

Olá!
Caro Jogador
A conta foi bloqueada permanentemente devido a graves violações múltiplas do EULA e dos nossos termos.
O motivo do bloqueio:
Ações fraudulentas com sistemas de pagamento
O suporte técnico não é obrigado a fornecer qualquer evidência confirmando violação EULA e regras de conduta.

Que ação fraudulenta ? Sendo que faz mas de 3 anos que não coloco coins.

Tão me dando ban pq não por coins ! 

Ridículo aigrind!

Link to comment
Share on other sites

Thyago, eu acredito que exista algum mal entendido.

 

Você comprou gold de bugadores? Algum "revendedor" que não é a AIGRIND? 

A única maneira de você ter sido possivelmente vinculado à fraude seria caso você tenha se beneficiado de algo do tipo.

 

Se você tem certeza que não compartilhou conta com fraudador ou obteve benefício deste ato. Por favor, volte a contactar

o suporte e pedir para verificarem a sua conta. Tenho certeza que qualquer confusão será corrigida imediatamente se existir.

 

Lamento o inconveniente.

Link to comment
Share on other sites

  • Akasha locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...