Jump to content

[2018.10.19] Actualización Warspear Online 7.8: Necrópolis de los gigantes. Presentación


Akasha

Recommended Posts

0.png

 

¡Guerreros de Arinar!

 

El otoño fue increíblemente tranquilo y sosegado este año. Pero el final de octubre ya está cerca, lo que significa que días terriblemente locos están llegando! La hora del anual Circo del Horror llegará pronto, y la noche más espeluznante del año comenzará. ¿Estás listo para conocer monstruos abominables y horribles villanos? ¡Entonces nuestra Isla Festiva le espera!

 

Este año, para celebrar la festividad de Medianoche, vamos a visitar gigantes, donde Sam Hain con su Circo del Horror y todos fueron invitados. Los preparativos finales se hacen en las tierras malditas y atracciones emocionantes, mazmorras asombrosas, eventos dinámicos, misiones y conquistas festivas, jefes del mal y tesoros increíbles ya están a la espera de apasionados por historias extrañas y locura divertida!

 

¡Acércate, viajero, no sea tímido! ¿No me reconoció? ¡Soy yo, Barker! ¡Llegaste justo a tiempo para oír el cuento sobre la montaña de los gigantes! ¿Cómo no lo sabía? Incluso los niños saben que los gigantes viven en un castillo en la montaña más alta de Arinar - o mejor dicho, que vivieron muchos años atrás. Gigantes días y noches, siguiendo las órdenes de su rey loco Hrungnir, trabajaban en la extracción de un metal venenoso en las entrañas de la montaña, hasta que despertaron el horror que estaba adormecido en las profundidades.

 

Y entonces Nuadu con Harad transformaron a los gigantes en piedra, y Hrungnir - boom! - fue decapitado. Pero su cabeza era tan pesada que ni Harad ni Nuadu pudieron moverla. Ella fue dejada acostada en la sala del trono, y los labios secos de Hrungnir todavía continúan susurrando las maldiciones en la oscuridad. Sussurro que enloquece a quien se atreve a perturbar la paz de los gigantes.

 

¿Puedes sentir la locura en el aire? ¡Porque este año ejecutaremos el Circo del Horror en la maldita montaña! Ja-ja-ja!

 

Espera, viajero, adónde vas? El terrible cuento acaba de empezar..

 

Misiones de la festividad

 

1.png2.jpg3.png

 

¿Qué lleva al gran gobernante de los gigantes Hrungnir la locura? ¿Es posible disipar la maldición que domina toda la montaña de gigantes? Para obtener respuestas a estas preguntas, los jugadores tendrán que luchar contra el mal antiguo de las profundidades de la montaña! ¡Misiones emocionantes le ayudarán no sólo a divertirse, sino también a enriquecerse!

 

Además, habrá Misiones Diarias para todos los gustos en la Isla festiva: batallar con monstruos, luchar contra jugadores, recoger de frutas de árboles mágicos, salvar amigos y enemigos en apuros y embriagar los gigantes!


Nuevas Mazmorras

46.jpg 47.jpg 41.jpg

 

Los principales tesoros del evento están escondidos en las minas oscuras. Seis mazmorras complejas e intrigantes están a la espera de aventureros. ¿Los bravos guerreros de Arinar están listos para enfrentar nuevos peligros?

 

Cuando los gigantes extraían el vilum, lo que acabó por enloquecerlos, encontraron algo terrible en las profundidades de la montaña. Nedhett - creación del mundo antiguo. Durante miles de años, el sello mágico no le dejó que llegase a la superficie, pero Hrungnir lo consiguió cuando tomó el Izergold. El vilum líquido y el granito sólido substituyeron la sangre y la carne de Nedhett. He escuchado historias abominables sobre los sacrificios que los gigantes hicieron para apaciguar a Nedhett. Pero fue en vano: el antiguo monstruo expulsó a los gigantes de los túneles. Y aún está allí, a punto de llegar a la superficie en busca de comida - y entonces estaremos todos muertos!

 

Para completar la mazmorra con éxito, necesitas extraer 7 unidades de mineral de vilum y matar al jefe Nedhett. Puedes encontrar el mineral en todos los lugares, con la excepción del último.

 

Cada mazmorra tiene una bifurcación, y los jugadores pueden completarlas usando dos opciones diferentes: dividiéndose en dos grupos e ir por diferentes caminos o pasar todos los lugares uno a uno con el grupo completo.

 

En cada sala debes completar una determinada condición que abrirá paso a la siguiente ubicación.

 

Pero tenga cuidado en las profundidades de la montaña, porque es tan fácil convertirse en el plato principal en la cena de Nedhett, ja-ja! Pero recompensas locas están esperando a los guerreros más imprudentes que podrían pasar por todas las peligrosas trampas!

 

Evento dinámico "El último de su especie"

 

7.jpg8.jpg9.jpg

 

El principal evento del Circo del Horror consiste en 6 etapas, y van a ayudar a los jugadores a revelar el misterio de la locura de Hrungnir y disipar el velo del horror alrededor de la montaña de gigantes! ¡Quédate vigilante! En el camino para las respuestas es muy importante no enloquecer.

 

Primera fase "Poder Frágil"

Las raíces tenaces del Vilum, un metal misterioso  arraigado en las profundidades de la montaña de gigantes, están rompiendo el suelo por todo lugar, envenenando los alrededores con locura. ¡Encuentra todas las raíces del vilum y las suelta!

 

Segunda fase "Plántulas Envenenadas"

La locura, causada por Vilum, se ha extendido como una plaga alrededor del Circo del Horror con el polen de flores que crecieron del suelo envenenado. ¡Desembarázate de las flores de estas tierras, que llenan sus botones de veneno!

 

Tercera fase "Aparición del Horror"

La locura generada por Vilum se materializó en la forma de un coágulo de horror. Él exhala el miedo que cubre toda la vida - el Coágulo todavía es muy débil y, por lo tanto, necesita ayuda de esclavos. ¡Lucha contra los hombres locos y rompe su defensa!
 

Cuarta fase "El Poder de las Profundidades"

Los kobolds del vilum emergen de las profundidades para dar su energía vital a Viltrim, un poderoso golem, creado para luchar contra los guerreros de Arinar. ¡Pare los kobolds para que no consigan llenar Viltrim de energía!

 

Quinta fase "Rabia del Coloso"

¡El poderoso Viltrim ha vuelto a la vida listo para la batalla! La única manera de seguir adelante es enviar el coloso de piedra al olvido!

 

Sexta fase "Ciudadela de la Locura"

Izergold es una espada maldita, que una vez conquistó la mente de Hrungnir. Con su mal y voluntad propia, Izergold fortalece la locura en los muros de la fortaleza para mantener el dominio sobre el Señor de los Gigantes. ¡Destruye la espada maldita para disipar el velo de horror alrededor de la montaña de gigantes!

 

Eventos PvE del gremio

Dos nuevos eventos de gremio te están esperando. Durante ellos, usted luchará con el jefe principal, Hrungnir y sus guardias fieles.

 

"Los guardias de Vilum"

Los alrededores de la montaña de gigantes están llenos de monstruos terribles, pero la verdadera locura vive en sus profundidades. ¡Cuatro capataces gigantes continúan extendiendo la voluntad de Hrungnir en el subterráneo! ¡Mata a todos ellos, para que los refuerzos paren de subir a la superficie!

 

Condición de activación: mate 10 caracteres de otra Alianza, cuyo nivel no sea menor que el nivel de su personaje o grupo.

Tiempo de restauración: 6 horas después de finalizar el evento.

 

"La maldición de Hrungnir"

Habiendo superado todos los obstáculos, estás a un paso de la sombría ciudadela de Hrungnir. Su cabeza muerta continúa susurrando perversas maldiciones. Será difícil derrotar al loco Señor de los Gigantes: su cabeza está inmóvil, pero los capataces de Hrungnir luchar por su rey hasta la muerte!

 

Condición de activación: complete 20 veces cualquier mazmorra en el Circo del Horror.

Tiempo de restauración: 8 horas después de finalizar el evento.

 

Atracciones

14.jpg 11.jpg 09.jpg
 

Las atracciones no pueden faltar en la festividad. Aquí puedes siempre divertirse y ganar algunos ''Fichas de buena suerte''. Prepara tus billetes si pudo salvarlos. Y si no, los nuevos billetes para los paseos del Circo del Horror te esperan en las cajas craneales que caen de monstruos, jefes y mazmorras. Además, estan escondidos en los baúles de los eventos concluidos. Y no se olvide de cambiar sus fichas por grandes premios!

 

Las nuevas atracciones serán lanzadas para usted en el Castillo del Gigante. Necesitarás luchar contra multitudes de monstruos usando catracas astutas o incluso huir de ellos. Este entretenimiento está disponible para todos, sin excepción, entonces sean bienvenido!

 

Atracción "Pozo de la Araña" (individual, para todos los niveles)

El loco Hrungnir adoraba jugar a sus enemigos en pozos con arañas y luego observar a las criaturas carnívoras devorarlos. Los cuerpos desgarrados de los muertos se deterioraron hace mucho tiempo, pero sus almas todavía están atrapadas dentro de los coágulos de dolor en el fondo de los pozos. ¡Libere las almas de todos los prisioneros, pero no sea víctima de las arañas!

 

Atracción "Fuerza Explosiva" (individual o en grupo, para todos los niveles)

Los túneles abandonados de los gigantes fueron llenos de arados del subsuelo: sólo se puede librar de ellos con la ayuda de viejas bombas! ¡Planta los explosivos y espera los pedazos de los restos que vuelan por los aires! ¡Gigantes hicieron la mina muy bien, así, no escatimes bombas! Denote tantos como sea posible y la Fortuna de los mineros sonriere para usted.

 

Atracción "Calabaza Mania" (individual o en grupo, para todos los niveles)

¡Las maléficas calabaza-saltamontes aparecieron en la montaña de gigantes! ¡Corta las máximas posibles para impedir a los gigantes del canibalismo! ¡Cuidado con estos estafadores! Para completar la misione más rápidamente, utiliza las bolas mágicas!

 

Atracción "Festival Sangriento" (grupo de jugadores de los niveles 13-17 / 18-23 / 24-28)

Una vez al año, un festival sangriento se realizaba en la montaña de gigantes: los gigantes más fuertes peleaban con las víctimas para divertir a Hrungnir. Sólo algunos consiguieron sobrevivir a seis olas de monstruos sanguinarios, y todos los demás afrontaron una terrible muerte en el olvido. desafiarse a sí mismos! ¡Piedras antiguas les ayudarán en la batalla, pero como manda la etiqueta usted debe matar a las criaturas solo!

 

Habilidades Festivas

Durante el evento, cada jugador recibirá 3 habilidades especiales de la festividad:

 

icon_skill_pumpkin_bomb.png Una calabaza? ¡Una bomba!

¡La festiva calabaza explosiva traerá mucho dolor y sufrimiento a sus enemigos!

 

icon_skill_summon_hw1.pngAyuda de Berserk

Berserk es un espíritu feroz de ruinas de piedra, siempre dispuesto a compartir el secreto de la magia sanguinolenta con su dueño y causar problemas a los enemigos.

 

icon_skill_summon_hw2.png Ayuda del Cangrejo-de-piedra

El Cangrejo-de-piedra se convirtió en un fósil antes del comienzo de los tiempos, pero eso no le impidió aprender algunos trucos de batalla y convertirse en un duro adversario.

 

¡Dejalos ayudar a luchar contra los enemigos!

 

Nuevos jefes

Hrungnir, el insano gobernante de los gigantes no es el único peligro de la Isla Festiva. Al lado de él están sus guardias leales: Skrymir, Durnir, Grumer, Ymir.

 

Las profundidades de la montaña de gigantes todavía están llenas de vilum, y en los días de Hrungnir, la montaña literalmente exhalaba ese metal. Hrungnir ordenó que todos trabajasen en la extracción de vilum de las minas. Fue un trabajo difícil y peligroso, y por eso había inspectores en los túneles - los más fuertes y crueles de los gigantes, por supuesto. Ahora, siguiendo a su rey, ellos también despertaron de su sueño.

 

Enormes, malignos y lunáticos monstruos traerá muchos problemas para los aventureros valientes lo suficiente para atravesar los túneles de Vilium - un confuso sistema de túneles donde el aire huele a locura. Pero los ganadores recibirán premios formidables.

 

Skrymir

Él era un lento desalmado, que confiaba mucho en su clava pesada. Con esta arma mató a muchos mineros, y se alejó aún más. ¡Es hora de los guerreros de Arinar enviarlo para el descanso eterno!

 

Durnir

Este monstruo comenzó como un simple minero, pero fue promovido a capataz, engañando y incriminando a sus camaradas. ¿Los viajeros aventureros están listos para encontrarlo en los túneles del Vilium?

 

Grumier

Grumier era el Carrasco Jefe. Su espada curva estaba lista para matar a cualquiera por el menor paso en falso: mineros comunes, capataces y cualquier persona que él encontrara en el camino!

 

Ymir

Él era el guardaespaldas personal de Hrungnir. Siempre que él aparecía el resto de los gigantes e incluso los capataces temblaban de miedo. Las manos de Ymir están llenas de sangre, pero los bravos héroes de Arinar están listos para ir a la lucha con ese guardia monstruoso!

 

Hrungnir

Sam Hain no podía ni siquiera sospechar la trampa en que caería en la tierra de los gigantes. El gran regente Hrungnir literalmente perdió la cabeza a causa de sus alucinaciones, y debemos esperar de él las más peligrosas y locas sorpresas.

 

A pesar de que la cabeza de Hrungnir está inmóvil en la sala del trono, sigue siendo un enemigo peligroso. ¡Magias antiguas no ahorra a nadie - si no mueves tu, puedes ser quemado en vivo! A lo largo de los años, bajo la influencia del metal venenoso, Hrungnir ganó habilidades abominables que permiten reducir hasta el poder del enemigo más fuerte en batalla. Y cuando un gigante implacable se siente cerca de la muerte, sus ataques roban a la vida de soldados intrépidos.

 

Entonces, ahora, nuestros bravos guerreros, tienen que establecer el orden en el Castillo de los Gigantes y derrotar al insano regente. ¡Mantenga su ánimo, siga las pistas y la victoria estará en sus manos!

 

P.D.

Bueno, otra cosa: en el nuevo Circo del Horror encontrarás una banda sonora especial, preparada específicamente para el fiesta. ¡Entonces no se olvide de conectar la música y sentir completamente la atmósfera de la festividad de Medianoche!

 

Por ahora, eso es todo. Más detalles sobre recompensas, regalos y sorpresas (y habrán muchas!) serán anunciados el día del lanzamiento de la actualización.

 

¡Hasta luego!

AIGRIND

Edited by Aкasha
Link to comment
Share on other sites

  • Akasha unpinned this topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...