Jump to content

Ayuda!


Demha

Recommended Posts

Buenas ire directo al grano, resulta que me cree un elf (recalco que juego en mc) y aja solo queria probar los druidas ya que siempre me llamaron la atencion la cuestion es que como saben todos cuando uno sube los primero niveles te sale para comprar el kit de inicio y esas cosas... resulta que tenia 500 monedas milagrosas los primeros 17 o algo asi si mal no lo recuerdo lo perdi de la misma forma, el juego me dice aue me compre unas pociones y unos pergaminos... y como el juego no te dice si uno esta seguro de dicha compra simplemente le das a comprar y ya, bueno asi fue como perdi, porque fue una perdida de monedas milagrosas y entonces al subir de nivel me sale el aviso de que si quiero comprar el kit feo ese que cuesta 400 monedas milagrosas la verdad jamas en mi vida gastaria esa cantidad de monedas por esos kit que campoco pensaba comprar, me parece una falla del juego que no tenga como que un sistema para este tipo de cosas, pues la verdad yo tenia planeado usar esa esas monedas en otra cosa... no hay una forma de reenvolsar esa mierda si me disculpan la expresión... pero de verdad estoy muy molesto un juego ya tiene sus años no tenga ese tipo de cosas ( me refiero al comprar una cosa, se que uno deberia ser mas cuidadoso) pero figense como sucesio fui entrege una quest subi de lv y me sale el anuncio pero yo ni lo vi porque le estaba dando rapido para coger la otra quest y aja que linda forma de tirar a la basura 400 monedas

 

Quizas muchos diran pero son 400-500 monedas, en mi pais no existe la facilidad de enviar un sms y ya, esos 500 me los dieron por algo que habia pasado en el apple store con una actualización del juego.

Link to comment
Share on other sites

No hay malas intenciones o anuncios engañosos en el juego. Existen sistemas similares de promoción de productos en muchas otros apps, juegos, websites... Si hubiera algo malo en eso, muchas personas se quejarían de la misma cosa todos los días. siento..

Link to comment
Share on other sites

  • Akasha locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...