Jump to content

[2018. 09.13] Presentación de la versión 7.7: Poder oculto


Peony

Recommended Posts

7_7anons_990x540.png

 

¡Guerreros!

 

La semana que viene estará disponible la versión 7.7 de Warspear Online, que vendrá con un buen puñado de cambios muy esperador para el juego.

 

Últimamente, los habitantes de Arinar han estado preocupados. Al principio les asustan unos ruidos extraños que provenían de las entrañas de la tierra, pero entonces la propia tierra empezó a temblar como si ella misma tuviese también miedo. Nadie entendía qué estaba pasando. ¿Debían abandonar sus hogares y huir del cataclismo inminente? ¿O deberían esperar un milagro que aportaría cambios muy esperados en sus vidas? Otra potente sacudida de las profundidades terrestres provocó graves daños a la biblioteca, dejándola prácticamente en ruinas.

Los jóvenes guerreros encontraron en las ruinas un libro polvoriento con antiguas predicciones, en el que los grandes sabios describían la emergencia de una nueva y desconocida fuerza que afecta a todo y a todos.

 

En las profundidades de la tierra, bajo Irselnort, el gran mago Berengar ha encerrado no solo a las fuerzas del Caos que intentaron destruir Arinar, sino también algo igual de poderoso. Algo que querría salir al mundo y equilibrar las fuerzas de todos los bandos para que sigan sumidos en un enfrentamiento eterno.

 

¿Qué tipo de poder oculto está ansioso de guerreros? ¿Qué habilidades tendrán? Las respuestas a estas y a otras preguntas os esperan en la versión 7.7.

 

Ha llegado la hora de añadir nuevas habilidades expertas a todas las clases. Debido al elevado número de peticiones, en esta versión revisaremos y mejoraremos las habilidades ya existentes, así como también actualizaremos las profesiones. También haremos cambios en la arena. ¡Os esperan nuevos premios y muchas más sorpresas en la temporada de la arena!

 

A continuación os comentaremos las novedades principales. Para conocer todos los detalles tendréis que esperar al día de lanzamiento.

 

Nuevas habilidades expertas

Una nueva serie de habilidades expertas añadirán un poco de interés a los combates más intensos, de tal modo que incluso los maestros más hábiles revisarán completamente su estrategia militar.

 

Elegidos

 

Mago

icon_skill_mage_fire_large.png Aura of Fire:

Otorga el efecto positivo «Aura of Fire» a un personaje durante un tiempo limitado. Cada 3 segundos, esa aura de fuego inflige daño mágico a todos los enemigos que estén a menos de un metro de distancia. Esta habilidad consume energía constantemente.

 

Sacerdote

icon_skill_priest_res_large.png Resurrection:

Resucita al instante a un miembro del grupo que esté a varios metros del personaje y lo transporta junto a dicho compañero. No se puede usar durante combates de la arena.

 

Paladín

icon_skill_pala_pray_large.png Paladin's Prayer:

Durante un tiempo, aumenta la salud máxima del personaje o de un aliado. Restaura al instante la cantidad de salud equivalente a este valor añadido.

 

Rastreador

icon_skill_seeker_dmg_large.png Exhaustive Blow:

Un golpe que inflige daño físico a un enemigo y reduce la tasa de recarga de la habilidad durante un período de tiempo.

 

Primigenios

 

Bailarín de las Cuchillas

icon_skill_bladedancer_mark_large.png Mark of the Blade:

Reduce el parámetro «Evasión» de un enemigo y el parámetro «Elusión» durante un período de tiempo.

 

Guardabosques

icon_skill_ranger_trap_large.png Slowing Trap:

Pone una trampa en un lugar concreto durante un período de tiempo. Es invisible a ojos de los enemigos e inflige daño mágico al objetivo y a todos los enemigos que estén a pocos metros del mismo. También reduce la velocidad de movimiento de los enemigos durante un período de tiempo.

 

Druida

icon_skill_druid_summon_large.png Elemental Backing:

Durante un tiempo, invoca a un monstruo en una región específica. Dicho monstruo inflige daño mágico a un rival.

 

Guarida

icon_skill_warden_large.png Natural Resistance:

Aumenta el parámetro «Resistencia» del personaje durante un período de tiempo.

 

Clanes de la Montaña

 

Pícaro

icon_skill_rogue_fury_large.png Frenzy:

Aumenta los parámetros «Golpe crítico» y «Precisión» del personaje durante un período de tiempo. Todo el daño que reciba el personaje se verá aumentado mientras dure el efecto.

 

Cazador

icon_skill_hunter_self_large.png The Blessing of the Mountains:

Reduce todo el daño que recibe el personaje y aumenta su parámetro «Evasión» durante un período de tiempo.

 

Chamán

icon_skill_shaman_tot_large.png Totem of Weakness:

Durante un período de tiempo, pone un tótem en el lugar indicado. Cada 3 segundos, y durante un período de tiempo limitado, el tótem reduce los parámetros «Golpe crítico», «Penetración» y «Precisión» de todos los enemigos que estén a pocos metros de distancia.

 

Bárbaro

icon_skill_barb_rage_howl_large.png Scream of Fury:

Reduce el parámetro «Penetración» de todos los enemigos que estén a pocos metros del personaje y aumenta el parámetro «Bloqueo» del personaje durante un período de tiempo.

 

Abandonados

 

Encantadores

icon_skill_charmer_agr_large.png Goading:

Aplica el efecto «Agresión» a un enemigo y reduce su velocidad de movimiento durante un período de tiempo.

 

Brujo

icon_skill_warlock_curse_large.png Dark Seal:

Durante un tiempo limitado, inflige a un enemigo el efecto negativo «Dark Seal». Dicho sello reduce el efecto curativo de habilidades y objetos sobre quien lo porta. La cantidad de salud recuperada por el personaje al usar la habilidad «Consumo de vida» se verá aumentada mientras el sello siga activo.

 

Nigromante

icon_skill_necro_res_large.png The Gift of Rebirth:

Resucita al instante a un miembro del grupo que esté a varios metros del personaje y lo transporta junto a dicho compañero. No se puede usar durante combates de la arena.

 

Caballero de la Muerte

icon_skill_dk_protect_large.png Blood Protection:

Reduce todo el daño que sufra el personaje durante un período de tiempo.

 

Habilidades mejorada y modificadas

En esta actualización hemos revisado y mejorado notablemente las habilidades básicas de todas las clases.

 

Por tanto, también veréis muchos cambios aunque sigáis jugando con vuestros héroes preferidos. Además, las mecánicas de las habilidades de agresión han sido modificadas. Ahora, las habilidades empleadas sobre enemigos concretos no cancelarán el objetivo actual del ataque al imponer una agresión.

Para aplicar esta habilidad a otra persona, es preciso reiniciar el objetivo actual del ataque haciendo clic en el espacio vacío de la ubicación o bien sobre el propio rival, para posteriormente usar la habilidad.

 

Elegidos

 

Mago

маг_Эфирный барьер.png Barrera etérea:

Ahora, el escudo tiene una duración. La duración del efecto depende del nivel de desarrollo de la habilidad: 7-8-9-10 segundos. Los efectos del escudo ya no se pueden acumular al usar habilidad que no inflijan daño.

 

маг_Ослепляющий огонь.png Fuego cegador:

Se ha añadido el daño al objetivo principal de la habilidad. Se ha cambiado la duración del efecto, que pasa de 4-6-8-12 a 6-8-10-14 segundos.

 

Sacerdote

жрец_Искупление.png Redención:

Se ha reducido el alcance de la habilidad de 6 metros a 4. Se ha cambiado la secuencia del uso de la habilidad: ahora, empieza eliminando los efectos negativos y luego cura.

 

жрец_Мистическая метка.png Marca mística:

Se ha reducido el coste de usar la habilidad, de 20-22-24-26 a 12-14-16-18 unidades de energía.

 

жрец_Изнуряющее бремя.png Molestia agotadora:

Ha aumentado la duración del efecto, de 5 segundos a 8.

 

Paladín

паладин_Очищение.png Purificación:

El tiempo de recuperación de la habilidad ha aumentado de 7 a 9 segundos. Ahora, el daño adicional de la habilidad solo se aplica si el efecto de la habilidad «Cadenas de la justicia» ha sido aplicado por el propio paladín.

 

паладин_Знамя Харада.png Estandarte de Harad:

Se ha cambiado la mecánica de búsqueda de objetivos. Ahora, la habilidad no puede dañar a los enemigos que estén fuera del alcance directo del ataque.

 

паладин_Оковы правосудия.png Cadenas de la Justicia:

When the skill is developed to the level 4 or above, it prevents enemies from using their skills. Se ha reducido el alcance de la habilidad a 2 metros.

 

Rastreador

Искатель_Ожесточение.png Exacerbación:

Ahora, el daño causado por la habilidad se tiene en cuenta en las estadísticas de la mazmorra o arena.

 

искатель_Рассекание.png Separación:

Se ha reducido el enfriamiento de la habilidad, que pasa de 7 a 6 segundos. Aumenta el daño en todos los niveles de la habilidad.

 

искатель_Щит Харада.png Escudo de Harad:

Se ha aumentado la duración del efecto, que pasa de 10 a 12 segundos en todos los niveles de desarrollo.

 

искатель_Внутренняя ярость.png Ira interior: 

Se ha aumentado la potencia del efecto en todos los niveles de desarrollo de la habilidad: pasa de 10-15-20-25 a 15-20-25-30%.

 

Primigenios

 

Bailarín de las Cuchillas

БД_Молниеносный удар.png Golpe rápido:

Se ha aumentado el tiempo de recuperación de la habilidad, que pasa de 7 a 8 segundos.

 

БД_Стремительный бросок.png Correr:

Se ha reducido el alcance efectivo de la habilidad, que pasa de 6,5 a 4,5 metros.

 

БД_Мощь клинков.png El poder de las espadas:

Se ha modificado el efecto de la habilidad. Ahora, la habilidad aumenta el atributo de fuerza de ataque. La fuerza de ataque aumenta en un determinado porcentaje el daño de los ataques automáticos del personaje. Según el nivel de habilidad, la bonificación aumenta un 10-15-25-40%.

 

Guardabosques

рейнджер_Прицельная стрельба.png Tiro al blanco:

Al usarla, la habilidad ya no inmoviliza al personaje. Ahora, reduce su velocidad de movimiento mientras dure el efecto de la habilidad.

 

рейнджер_взрывная ловушка.png Trampa explosiva:

Daño reducido en todos los niveles de la habilidad. La trampa ya no tiene en cuenta los atributos del jugador (Penetración, Golpe crítico, etcétera). La probabilidad de infligir daño crítico se sitúa ahora en un 5-10-15-20%, según el nivel de la habilidad.

 

рейнджер_Озлобленность.png Rencor:

Ahora, las marcas se acumulan al usar habilidades de ataque y no se eliminan si el daño del jugador es cero. Con el desarrollo de la habilidad hasta el tercer nivel o superior, aumenta todavía más el atributo «Golpe crítico». La bonificación máxima es del 5% en el tercer nivel de desarrollo y del 10% en el cuarto nivel de desarrollo.

 

рейджер_Дезориентирующий выстрел.png Disparo de dispersión:

Se ha modificado la duración del efecto en todos los niveles de habilidad, que pasa de 1-1,8-2,6-3,4-4 a 1,5-2-2,5-3,5-4,5 segundos.

 

Druida

друид_Смерч.png Tornado:

Se ha modificado el funcionamiento de la habilidad. La habilidad inflige daño instantáneo y atrae a los jugadores hacia el centro. El efecto permanece en la zona y ves reducida tu velocidad de recarga de habilidades mientras dure el efecto. Esta debilitación se elimina al salir de la zona.

 

друид_Карающие корни.png Raíces punitivas:

Se ha aumentado el tiempo del efecto en los niveles de desarrollo 2-3-4: pasa de 4-5-6 segundos a 4,5-6-7,5 segundos. Ahora, los rivales que sufran el efecto de la habilidad podrán usar habilidades mientras la habilidad siga en efecto. Se ha reducido el coste de usar la habilidad de 30-32-34-36 a 24-26-28-30 unidades de energía.

 

друид_Молния.png Flecha de descarga eléctrica:

Se ha aumentado la recarga de la habilidad de 7 a 9 segundos.

 

друид_Опутывание корнями.png Raíces atrapadoras:

El tiempo de efecto en todos los niveles de desarrollo se ha aumentado de 2-2,8-3,6-4,4-5,2 a 2,5-3-4-5-6. El efecto bloquea la capacidad del rival para usar habilidades al desarrollar una habilidad hasta el nivel 4 o superior.

 

Guarida

Страж_Мощный удар.png Golpe poderoso:

Se ha aumentado la recarga de la habilidad de 7 a 9 segundos.

 

Страж_Мастер блока.png Maestro del bloqueo:

Se ha añadido un límite a la frecuencia de la habilidad. Ahora, ya no se podrá recuperar salud más de una vez cada 2-1,75-1,5-1 segundos, independientemente del número de ataques bloqueados durante ese tiempo. Aumenta la cantidad de salud recuperada, que dependerá del nivel de desarrollo de la habilidad: del 4-6-8-10 al 6-8-10-12%.

 

Страж_Фортификация.png Fortificación:

Se ha reducido la penalización de la fuerza física al mejorar la habilidad, pasando del 15-20-25-30 al 11-14-17-20%. Se ha aumentado el coste de usar la habilidad, que pasa de 1,5-2-2,5-3 a 3-3,5-4-4,5 unidades por segundo.

 

Страж_Подмена.png Sustitución:

El enemigo obtiene un efecto negativo al usar esta habilidad, el cual reduce su velocidad de movimiento. Duración del efecto: 3-4-5-6 segundos. Reducción de la velocidad de movimiento: 15-30-45-60%.

 

Clanes de la Montaña

 

Pícaro

рог_истребление.png Exterminación:

Se ha aumentado la bonificación del atributo «Velocidad de ataque» en todos los niveles de desarrollo de la habilidad, que pasa del 5-9-13-17 al 10-20-30-40%. Se ha aumentado el coste de usar la habilidad, que pasa de 14-16-18-20 a 20-22-24-26 unidades de energía. Se ha cambiado la duración del efecto, que pasa de 10-11-12-14 segundos a 8-10-14-18 segundos.

 

рог_Абсолютные рефлексы.png Reflejos absolutos:

Se ha cambiado el tiempo de duración del efecto, que pasa de 7-10-12-15 segundos a 5-7-10-14 segundos. La bonificación al atributo «Velocidad de ataque» ha cambiado del 10-14-18-20 al 8-12-18-22%. Se ha aumentado la bonificación al atributo «Evasión» en todos los niveles de desarrollo de la habilidad: pasa del 3-5-7-9 al 5-7-10-15%.

 

icon_skill_poisonous_blades.png Hojas venenosas:
Ahora, el daño de la habilidad aumenta con el desarrollo de la habilidad.

 

Cazador

охотник_Взрывная стрела.png Flecha explosiva:

Se ha cambiado la cantidad de daño adicional que sufren los objetivos que estén a una determinada distancia del enemigo principal: pasa del 50% en todos los niveles al 30-40-50-60% del daño infligido al objetivo principal.

 

охотник_Стрела следопыта.png Flecha del aventurero:

Se ha eliminado el límite de objetivos en el JcE.

 

Chamán

шаман_Энергетическое поле.png Campo de energía:

La habilidad también aumenta la tasa de regeneración de energía en un 25-40-55-70%, según el nivel de desarrollo de la habilidad.

 

шаман_Шаровая молния.png Bola de descarga eléctrica:

Se ha aumentado la recarga de la habilidad de 7 a 9 segundos.

 

шаман_Ритуал племени.png Ritual de tribu:

Se ha cambiado el valor del efecto al desarrollar una habilidad, que pasa del 10-20-25-30 al 15-20-30-40%. Se ha cambiado la duración, que pasa de 10-15-17-19 a 12-16-20-25 segundos. Se ha aumentado el coste de usar la habilidad, que pasa de 14-16-18-20 a 18-20-22-24 unidades de energía.

 

icon_skill_fire_totem.png Tótem de fuego: 

Se ha cambiado el sistema de búsqueda de objetivos. Ahora, la habilidad no puede infligir daño a los enemigos que estén fuera del rango de ataque directo.

 

Bárbaro

варвар_Сильный удар.png Golpe fuerte:

Se ha aumentado la recarga de la habilidad, que pasa de 7 a 9 segundos.

 

варвар_Каменная кожа.png Piel de piedra:

Se ha cambiado el tiempo para que se obtenga el efecto, que pasa de 15-10-7-5 a 14-12-8-6 segundos.

 

варвар_Последнее желание.png Último deseo:

Cambiar el valor umbral de los puntos de salud en los que se activa la habilidad, que pasa de 10-12-15-17% a 12-14-17-20%. Se ha aumentado la recarga de la habilidad, que pasa de 90 a 120 segundos.

 

варвар_Боевое неистовство.png Furia de combate:

Se ha añadido una representación visual de la salud restaurada.

 

image.png Naturaleza bárbara:

Se ha añadido una representación visual continua del efecto de habilidades.

 

Abandonados

 

Encantadores

заклинатель_Знания мертвеца.png Conocimiento del hombre muerto:

Ahora, el daño adicional de la habilidad tiene en cuenta los atributos de protección del objetivo.

 

заклинатель_Каменное проклятие.png Maldición de piedra:

El efecto puede ser ignorado por el rival si tiene la bonificación «Resistencia». Ahora, el efecto no influye sobre la agresión.

 

зклинатель_Вызов.png Llamada:

Se ha modificado el tiempo de vida de los monstruos invocados en el lugar, que pasa de 15-20-25-30-35 a 12-15-18-24-30 segundos. Se ha reducido la salud de los monstruos invocados de 400-600-900-1200-1500 a 350-500-700-900-1200.

 

заклинатель_Потустороннее благословение.png Bendición de otro mundo:

Se ha aumentado el coste de usar la habilidad, que pasa de 18-20-22-24 a 22-24-26-28.

 

заклинатель_Тёмная призма.png Prisma oscuro:

Se ha aumentado la recarga de la habilidad, que pasa de 7 a 9 segundos.

 

заклинатель_Управление энергией.png Manipulación energética:

Al coste de usar la habilidad se le añade un -5% de la salud máxima del jugador.

 

Brujo

чернокнижник_Сила покоя.png El poder de la relajación:

El efecto de la habilidad no se elimina si el daño ha sido absorbido por el escudo.

 

чернокнижник_Гримуар.png Grimorio:

Se ha cambiado el efecto en todos los niveles de desarrollo. Antes tenía un 40-50-65-75% de reducción de la protección mágica y un 30-45-55-65% de protección física. Pasa a tener un 30-40-55-75% de todos los tipos de protección. Se ha cambiado la duración de la habilidad, que pasa de 7-10-12-15 segundos a 6-9-12-15 segundos.

 

чернокнижник_Стрела мрака.png Flecha de la Oscuridad:

Se ha reducido la recarga de la habilidad de 7 a 6 segundos.

 

Nigromante

нектомант_Ядовитый плевок.png Baba venenosa:

Se ha aumentado la recarga de la habilidad de 7 a 9 segundos.

 

некромант_Кислотный ливень.png Lluvia ácida:

Ha aumentado ligeramente la duración del envenenamiento del objetivo tras finalizar el efecto principal. El enemigo sufrirá daño adicional 4 veces en vez de 3.

 

некромант_Заражение.png Infección:

Se han corregido las mecánicas de la habilidad. Ahora, la habilidad reduce los puntos defensivos y aumenta el daño recibido en un determinado porcentaje. Se ha cambiado el efecto de un aumento del 5-10-15-20% del daño recibido a una reducción del 10-15-20-25% de la protección física y mágica. Se ha fijado un límite de objetivos que reciben daño adicional de la habilidad, que pasan de 4 a todos los niveles de desarrollo a 3-4-5-6.

 

некромант_Паника.png ¡Pánico!:

Se ha eliminado el límite en el número de objetivos en el JcE.

 

icon_skill_toxic_shield.png Escudo venenoso:

Se ha cambiado el sistema de búsqueda de objetivos. Ahora, la habilidad no puede infligir daño a los enemigos que estén fuera del rango de ataque directo.

 

icon_skill_fateful_connection.png Conexión fatídica:

Se ha cambiado el sistema de búsqueda de objetivos. Ahora la habilidad no se puede aplicar a enemigos que estén fuera del alcance de ataque directo.

 

Caballero de la Muerte

ДК_Насыщение.png Saturación:

Se ha reducido la duración del efecto, mientras que se aumenta la potencia del efecto. Tiempo: pasa de 13-18-21-25 a 8-10-12-15 segundos. Bonificación de «Robo de vida»: pasa del 4-7-10-14 al 10-15-20-25%. Se ha aumentado el coste de usar la habilidad, que pasa del 3% al 10% de salud.

 

ДК_Тайные резервы.png Reservas secretas:

Se ha modificado el efecto de la habilidad. Anteriormente, la habilidad aumentaba el atributo «Regeneración de salud» y aplicaba el efecto curativo cada varios segundos. Ahora, la habilidad aumenta el valor numérico de la regeneración de salud y la tasa de regeneración de salud en un 75-100-140-200%, según el nivel de desarrollo de la habilidad. Se ha aumentado la recarga de la habilidad, que pasa de 90 a 120 segundos.

 

ДК_Шип смерти.png Espina de la Muerte:

Se ha aumentado la recarga de la habilidad de 7 a 9 segundos.

 

Arena

Con el inicio de la XXII temporada de la arena, introduciremos una nueva moneda: los «Imperials of Greatness», que se otorgan a los mejores jugadores de la temporada.

 

«Imperials of Greatness», la mayor recompensa para los gladiadores de la arena. Solo los guerreros más Fuertes de Arinar podrán recibir esta moneda única.

Te otorgará acceso a productos en las nuevas tiendas, las cuales abrirán sus puertas en todas las ciudades importantes de Irselnort y Ayvondil.

 

Tiendas de gladiadores

En las nuevas tiendas podréis encontrar tanto a los mercaderes habituales de la arena como a nuevos mercaderes:

  • Sastre de gladiadores
  • Tejedor de gladiadores
  • Vendedor de armaduras de gladiadores
  • Joyero de gladiadores

¿Queréis saber qué productos of ofrecerán estos mercaderes? Pues podréis comprar: «Armaduras de tela de la Grandeza», «Armaduras ligeras de la Grandeza», «Armaduras pesadas de la Grandeza» y «Accesorios de la Grandeza». Estos productos tan solo se podrán comprar con la nueva moneda: «Imperials of Greatness».

 

Fabricación

Ahora, en vez de esencias, las profesiones de fabricación de armaduras de tela, armaduras ligeras y armaduras pesadas necesitarán un nuevo recurso: la Materia. Habrá cuatro tipos:

  • Materia común
  • Materia compuesta
  • Materia de energía
  • Materia etérea

Y eso es todo por ahora. Tendréis más información sobre otros cambios y novedades el día de lanzamiento de la actualización.

 

¡Nos vemos!

 

AIGRIND

Edited by Peony
Link to comment
Share on other sites

  • Akasha unpinned this topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...