Jump to content

[06.08.2018] ¡Durante toda la semana, disfraces únicos de Sam Hain y Sandro el Malvado en las mazmorras! ¡Daos prisa y conseguid estas recompensas raras!


Peony

Recommended Posts

bossesevent_banner_660x360.png

 

¡Guerreros!

 

Durante las celebraciones de los 10 años del juego, fueron mucho los recuerdos de los numerosos eventos de los que disfrutamos. Ahora mismo, os sugerimos que echéis la vista atrás y recordéis los jefes más icónicos de la historia de Arinar. ¡Hemos escondido disfraces únicos de Sam Hain y Sandro el Malvado en las mazmorras, así como recompensas dobles! ¡Además, tendremos 20 premios en el torneo de las clasificaciones semanales!


Los habitantes de Arinar nunca olvidan a Sam Hain, el anfitrión del Circo del horror. Llegó hace mucho tiempo con el Circo del horror y un puñado de intenciones sombrías. En su siguiente visita, intentó robar toda la felicidad y la alegría del mundo. Valerosos guerreros tuvieron que derrotarlo arrancando la Calabaza horrorosa de sus hombros.
Tardaría un año en regresar. Intentó matar a Gharaan y enturbió el equilibrio del mundo. Solo los valerosos héroes de Arinar y las hermandades de guardias pudieron poner fin a esa amenaza.
El séptimo año de guerra... fue uno de los más duros de la historia del mundo.
Tras la sangrienta victoria en la festividad de Medianoche, los guerreros no tuvieron ni un momento de respiro, ya que poco después tuvieron que luchar contra el poderoso gigante Sandro el Malvado y sus numerosos súbditos con el fin de liberar al anciano blanco, que estaba cautivo en el Palacio de Hielo.
Ahora, estas batallas no son más que páginas de la historia y, en ocasiones, los habitantes de Arinar las recuerdan con nostalgia e incluso las representan.
¡Por cierto! Hay rumores de que alguien ha recreado disfraces de los villanos que dejaron su huella en Arinar. Dichos artefactos raros están ocultos en las mazmorras de Arinar. ¡Daos prisa y encontradlos rápido!


Solo esta semana:

  • Los disfraces más raros de jefes icónicos (Sam Hain y Sandro el Malvado) se añaden a las mazmorras heroicas y míticas.
  • 2 recompensas por completar cualquier mazmorra mítica.
  • 20 premios en el torneo de las clasificaciones semanales, en 3 categorías: "Puntos de gremio", "Mazmorras heroicas completadas" y "Mazmorras míticas completadas". ¡Las recompensas son increíbles!
    1.er puesto: disfraces de Sam Hain y Sandro el Malvado y 100 escondrijos de la década.
    2.º: 75 escondrijos de la década.
    3.er: 50 escondrijos de la década.
    4-10: 20 escondrijos de la década.
    11-20: 10 escondrijos de la década.


El evento empieza: 06.08.2018 12:00 CEST
El evento termina: 13.08.2018 00:00 CEST


¡Os deseamos buena suerte y que obtengáis grandes premios!
 

Edited by Peony
Link to comment
Share on other sites

  • Peony unpinned this topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...