Jump to content

Warspear Online versión 7.6: 10 años de guerra. Presentación.


Reivenorik

Recommended Posts

10_banner.png

 

¡Guerreros!

 

Llevamos una década con esta gran guerra entre alianzas, salvando a Arinar de infinidad de villanos, completando mazmorras complicadas y viviendo mil aventuras más. En la versión 7.6, son muchos los fantasmas del pasado que regresarán a Arinar, ya que todo aniversario es una ocasión excelente para sumirse en tus propios recuerdos. Es más, ¡os tenemos preparadas nuevas mazmorras, equipo, disfraces y muchas otras sorpresas!

 

Mazmorras míticas

 

¡Continúan las grandes aventuras! El nivel de dificultad Mítico de las mazmorras está pensando especialmente para esos guerreros que están preparados para afrontar cualquier dificultad y que desea nuevo equipo como recompensa. Así que le añadiremos un nuevo nivel de dificultad a:

 

Torre de Berengar (nivel recomendado: 20)

 

Enfrentaos a campeones salamandra y localizad al poderoso Kingu para acabar con él. ¡Solo los guerreros al nivel de la tarea podrán recibir las recompensas más valiosas!

 

Jardín mustio (nivel recomendado: 22)

 

Los monstruosos siervos de la Porquería intentarán evitar que lleguéis hasta los engendros del infierno, la personificación de todas vuestras pesadillas. Pero ningún guerrero que se precie tendrá miedo de algo así, y menos sabiendo todos los tesoros que les esperan.

 

Termitero (nivel recomendado: 24)

 

Mata a todos los defensores del Termitero y derrota a la reina termita. No será fácil, ¡pero las recompensas merecerán la pena!

 

Árbol de las Estaciones (nivel recomendado: 26)

 

Vencer al jefe principal de la mazmorra se convertirá en un desafío incluso para los jugadores más experimentados. No olvidéis venir con toda vuestra valentía y experiencia, ¡ya que os aguardan los tesoros más valiosos del Árbol de las Estaciones!

 

Tecnópolis (nivel recomendado: 28)

 

Ahora habrá enemigos todavía más peligrosos en las misteriosas ruinas de Tecnópolis. Os encontraréis nuevos desafíos únicos en el combate contra un poderoso jefe: Nomarch-5. ¡Pero la recompensa merecerá la pena!

 

El día de lanzamiento publicaremos todos los detalles de las recompensas.

 

Durante el evento, no habrá requisito de reputación en estas mazmorras en todos los niveles de dificultad.

 

Nivel de dificultad Heroico en el Coliseo de los campeones

 

Vamos a añadir un nivel de dificultad Heroico en la mazmorra Coliseo de los campeones (el nivel recomendado es 26). Tendréis que matar a los monstruos rodeados de un aura dorada; luego, debéis destruir 5 tótems de ira y encontrar a la poderosa Rufetria y matarla. Pero nada de todo esto os detendrá a la hora de luchar por premios excelentes, ¿verdad?

 

Por cierto, habrá un nuevo requisito para acceder a las mazmorras del gremio: el nivel del gremio. Para poder entrar en la mazmorra, todos los miembros del grupo tendrán que estar en el mismo gremio. ¡Habrá nuevos e increíbles premios garantizados en todos los niveles de dificultad!

 

Eventos de gremio JcE

 

¡Tenemos grandes noticias para quienes creen que Snorlar es lo más y que el Observador mola! Regresan todos vuestros jefes favoritos a Arinar, con el objetivo de poner a prueba vuestra fuerza. Reunid al gremio para hacerles frente, completad mazmorras y conseguid recompensas adicionales de gremio.

 

65e92c0ee05246dc1f0d0d853456016e.pngSnorlar (Irselnort)

 

Snorlar es un semidiós loco, de los discípulos de Volcán. El feroz dios recibió su poder divino durante la fatal erupción  de Irselnort, sacrificando a sus discípulos y lanzándolos al líquido hirviendo. Snorlar fue el único superviviente e incluso intentó avisar a los habitantes de la isla del peligro, pero en todas partes lo ridiculizaban por su fealdad. Cargado de malicia, Snorlar se presentó voluntariamente al exilio y descendió al líquido hirviendo. Infinidad de tormentas acabaron separando en dos su cuerpo y su alma, dejando su mente muy confusa.

 

Se podrá llegar a Snorlar a través de un teletransporte en Nadir Sard.

 

d44911f074bf90c476b439c6b6f2a136.pngDemonologista (Irselnort)

 

El Demonologista es un sabio que ha ido demasiado lejos en sus investigaciones. Tras atraer al científico hacia una trampa, el poderoso demonio Titorion le robó el alma y le mutiló el cuerpo. Desde entonces, el Demonologista oculta su aspecto tras una máscara grotesca, ya que ha perdido todo rastro de humanidad. Convertido en un siervo de Sam Hain, el Demonologista fue derrotado junto con su maestro y buscó refugio en Irselnort. Una partícula del poder de Titorion le ayudó a atravesar las Puertas de las sombras, donde había estado oculto hasta que decidió regresar a Irselnort.

 

El Demonologista se encuentra frente a las Puertas de las sombras, en el centro de la ciudadela de Berengar.

 

87d495d44c6ad49eb42033b6493b1797.pngVengador (Irselnort)

 

Vengador es uno de los cuatro dragones originales que protegieron el Jardín de los Dioses en el amanecer de los tiempos. En aquel entonces, Vengador era conocido como Flavius, pero abandonó el Jardín cuando su hermano Ruberio fue traicionado y asesinado. Buscaba vengarse de Garaan, pero fue incapaz de conseguirlo, ya que Garaan estaba encantado por Harad y Nuadu en una mazmorra secreta. El odio consumió el alma de Flavius, quien ahora se hacía llamar Vengador. Encontró un último refugio en el Santuario de Berengar, a quien le transfirió toda su gran sabiduría. Pero la ira de Vengador era tan grande que no encontró la paz ni después de la muerte, llegando a convertirse en un terrible dragón óseo. Tras abandonar el pedestal, vaga por una sala desértica en el centro del Santuario.

 

Vengador suele estar en la zona central del Santuario Cubierto, junto a su pedestal vacío.

 

aa67f6170d8bc465292e6023a26d6466.pngObservador (Irselnort)

 

Observador fue el primer enviado de las tropas del Caos, capturado por Berengar hace muchos siglos, durante la construcción del Laberinto. Tras la desaparición de Berengar y la caída de la ciudadela, Observador fue uno de los pocos que consiguieron salir de la prisión astral y se pasaron muchos siglos sin ser vistos, en una cueva remota desde la que rastreaba a los viajeros. Durante esta época, los mensajeros del Caos oyeron la llamada de un compañero e intentaron llegar hasta Irselnort para rescatar al Observador. Fracasaron, no obstante.

 

Observador esperará a los guerreros más intrépidos en la cueva JcJ que hay cerca de Nadir Sard.

 

Además de todo esto, llegan dos nuevos jefes:

 

c1eb0f40935a1238b96c32a82a45985b.pngRottung Ayr (Ayvondil)

 

Rottung Ayr es un mutante amenazante, que fue criado por un brujo y que posee un poder nunca antes visto. Cuando la gente oyó hablar de Rottung Ayr e intentó destruirlo, el brujo lo encerró en una caja mágica y lo oculto a salvo en la lejana Ayvondil. Muchos años después, se determinó la ubicación de dicha caja: un grupo de Moraktar fue a Ayvondil y encontró la caja mágica. Pero Rottung Ayr, una vez libre de su confinamiento, logró subyugar a los soldados convirtiéndolos en los mismos mutantes. Junto a sus siervos, empezó a aterrorizar la fortaleza de Ayvondil.

 

Rottung Ayr suele frecuentar los patios de los castillos acompañado por sus siervos.

 

e3a655d273e4dd390210c44b429cb4a6.pngNocturne (Ayvondil)

 

Nocturne es una criatura mágica dotada de su propia consciencia y voluntad. Fue creada por los Abandonados en las profundidades del Abismo como “arma de venganza”: Nocturne es invulnerable a la magia consustancial de los Elegidos y los Primigenios. Sin embargo, Nocturne se ha descontrolado y, tras acabar con sus creadores, desapareció en algún lugar de Ayvondil, donde las fuerzas de la luz y la oscuridad llevan mucho tiempo intercaladas. Al no necesitar ni comida ni aire, Nocturne desapareció en el fondo del mal, atraído por una misteriosa fuente de poder. Sin embargo, con el paso del tiempo, los habitantes del mar, aterrados por Nocturne, lograron enviarlo de vuelta a la superficie, en una isla desierta cerca de Maliat.

 

Nocturne está en la isla perdida que hay cerca de Maliat, a la que se pude acceder a través de un portal especial.

 

Botones adicionales en el inventario

 

¡Seguimos mejorando la interfaz del juego! Al seleccionar un objeto en la bolsa, aparecerán tres botones: “Usar”, “En el chat” y “Descartar”. Se activarán con los botones Q, W y E, respectivamente.

 

3fda2ced28054e5285269561d95a6d4d.png

 

También os hemos preparado cambios importantes en las islas de las facciones. Si llevabais tiempo queriendo jugar con una de las nuevas clases, este es el momento. Ahora será mucho más sencillo recorrer estas islas, y las misiones obligatorias de historia llevarán mucho menos tiempo.

 

¡El día de lanzamiento tendréis más detalles sobre la nueva festividad!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...