Jump to content

[2018.04.24] Presentación de la versión 7.5: Bastiones de Ayvondil.


Daria

Recommended Posts

build_banner_1200х630.png

 

¡Guerreros!

 

Ya está aquí la versión 7.5, que vendrá acompañada con nuevos castillos en la tercera y cuarta zonas de Ayvondil. Es más, os esperan numerosos cambios y nuevas características, tales como nuevos tipos de castillo, reliquias de grupo, una interfaz mejorada ¡y mucho más!


Castillos

 

castle pic.png

 

Ayvondil sigue en plena etapa de construcción: han abierto sus puertas Gorra de Dragón en el tercer sector y Santuario Celestial en el cuarto. Los mayordomos de los nuevos castillos les ofrecen a sus dueños mejoras más potentes y más oportunidades de desarrollo.


Nuevos edificios de los castillos

 

El taller y la Torre de la Magia podrán desarrollarse en todos los castillos del gremio, junto con otros tipos de edificios. Los propietarios podrán producir allí potentes pergaminos y reliquias de grupo (detalles a continuación).

 

Además, la próxima actualización traerá consigo la oportunidad de desarrollar el taller hasta el quinto nivel y la Torre de la Magia hasta el segundo (está disponible en los niveles 4 y 5 de desarrollo del castillo).


Logros

 

11 logros únicos están esperando a todo el que participe en los combates por los castillos del gremio, así como 2 logros legendarios para quienes capturen primero los nuevos castillos.


Límites durante las capturas y defensas de castillos del gremio

 

Ahora, solo un número limitado de guerreros de cualquier gremio (independientemente de que sean atacantes o defensores) podrán participar en las batallas por los castillos del gremio.

 

El máximo número de héroes de un gremio viene determinado por el nivel mínimo del gremio permitido para participar en el combate y multiplicado por 10:

Corazón del Bosque: 30 participantes
Guarida del Jaguar: 40 participantes
Gorra de Dragón: 50 participantes
Santuario Celestial: 60 participantes

 

No os desesperéis por alcanzar el límite del gremio: si uno de vuestros compañeros abandona el campo de batalla durante la captura, podréis ocupar su lugar.

 

La habilidad “Unidad de gremio” ya no funciona en la ciudadela, así como en otras ubicaciones, durante la captura.

 

El ganador poseerá el castillo del gremio hasta la siguiente captura (es decir, 4 semanas).


Cambios de interfaz

 

Los cambios están relacionados con la presentación de la salud y del maná de los personajes (valores actuales/máximos) y de los pueblos (valor actual). Ahora, el nivel del héroe se muestra en un icono de clase.

 

El número de ranuras de atajo ha aumentado a 10 y se ubican en el centro del panel inferior.

 

Aparte de eso, en la esquina inferior del nivel veréis un botón de atajo adicional del menú que aparece en las interacciones del jugador. Este botón permitirá abrir la ventana de equipo, mochila, chat y tienda de milagros.

 

Además, se ha ampliado la ventana de efectos de mapeado para el héroe. Ahora podréis ver hasta 18 efectos (antes había 10).


Desarrollo del gremio

 

Los nuevos castillos son buenas noticias, pero el aumento del nivel máximo del desarrollo del gremio hace que suenen aún mejor. Ahora podréis mejorar al gremio hasta el nivel 12. Cada dos niveles se podrá aprender una habilidad activa y una habilidad pasiva del gremio.

 

Nivel 11:


Bola mágica del gremio: Invoca temporalmente una bola mágica. Dicha bola aumenta el valor numérico de las defensas física y mágica de todos los miembros del gremio, además de intercambiar los valores del poder físico y mágico de todos los enemigos dentro de un radio concreto alrededor de la bola.


Precisión del gremio: Aumenta el parámetro “Precisión” de todos los miembros del gremio.

 

Nivel 12:


Guardián del gremio: El jugador que aplica la habilidad invoca durante un tiempo al guardián del gremio. Dicho guardián aumenta el poder físico y mágico de todos los miembros del gremio que estén en la misma ubicación que él, e inflige un gran daño mágico a enemigos aleatorios que se encuentren en el lugar.


Indestructibilidad del gremio: Aumenta los parámetros “Firmeza” y “Resistencia” de todos los miembros del gremio.

 

Además, en el nivel 11 cada gremio obtendrá automáticamente 10 ranuras adicionales en el almacén del gremio. En el nivel 12, 10 ranuras más. Así que, después de la actualización, el tamaño máximo posible del almacén del gremio en nivel 12 será de 170.

 

Por cierto, ¡daos prisa en conseguir el logro Alianza épica, que se otorga al primer gremio del servidor en alcanzar el nivel 12!


Cambios en las habilidades del gremio

 

Conocimiento del gremio: Aumenta la cantidad de conocimiento obtenida por todos los miembros del clan en los niveles de habilidad 2 y 3 (15-25-35% -> 15-30-45%). Se ha aumentado la duración del efecto de la habilidad hasta las 2 horas.
Fama del gremio: Se ha aumentado la cantidad de puntos de Arena que obtienen los miembros del gremio en los niveles de habilidad 2 y 3 (10-15-20% -> 10-20-30%).
Energía del gremio: Se ha aumentado la cantidad de energía de todos los miembros del gremio en todos los niveles de habilidad (4-8-12% -> 5-10-15%).
Rejuvenecimiento del gremio: Ahora, también aumenta durante 5 minutos la cantidad máxima de puntos de salud y energía de todos los miembros del gremio presentes en el lugar (10-15-20%).
Tótem del gremio: Se ha cambiado el alcance del ataque del tótem según el nivel de habilidad (5-5-5 yardas -> 3-5-7 yardas). Su efecto positivo afecta ahora a todos los miembros del gremio presentes en el lugar.
Resurrección: Aumenta la cantidad máxima de miembros del gremio resucitados en todos los niveles de habilidad (5-10-15 -> 10-20-30). Ahora, la habilidad funciona en toda la ubicación y resucita a los personajes en la misma (incluyendo mazmorras y capturas de castillo).
Furia del gremio: Se ha reducido la duración de la habilidad a 30 minutos.
Superioridad del gremio: Se ha aumentado el ataque adicional y la velocidad de enfriamiento de la habilidad de todos los miembros del gremio en todos los niveles de habilidad (2-4-6% -> 5-10-15%). Ahora ya no otorga precisión adicional.

 

¡Importante! El precio por usar cualquiera de las actividades de gremio activas depende del nivel del gremio: cuanto mayor sea, más costará usar una habilidad.

 

Reliquias del grupo

 

Además de los tipos de reliquia ya existentes, la actualización traerá una más. Lo que hagan dependerá del tipo de habilidad (ataque o defensa).

 

Reliquia del ataque unido: Aumenta el daño de la habilidad en un 6-12%, según el número de miembros del grupo del personaje que estén a menso de 3 yardas del objetivo. Aumenta un 5% la probabilidad de aplicar el efecto del ataque a la habilidad del personaje.

 

Reliquia del control unido: Aumenta la duración del efecto de la habilidad en un 25-40%, según el número de miembros del grupo del personaje que estén a menso de 3 yardas del objetivo. Aumenta un 5% la probabilidad de aplicar el efecto del ataque a la habilidad del personaje.

 

Reliquia del castigo unido: Aumenta el efecto del poder de la habilidad en un 25-40%, según el número de miembros del grupo del personaje que estén a menso de 3 yardas del objetivo. Aumenta un 5% la probabilidad de aplicar el efecto del ataque a la habilidad del personaje.

 

Reliquia del exterminio unido: Aumenta la probabilidad de infligir un golpe crítico con la habilidad en un 6-15%, según el número de miembros del grupo del personaje que estén a menso de 3 yardas del objetivo. Aumenta un 5% la probabilidad de aplicar el efecto del ataque a la habilidad del personaje.

 

Y además:

 

Reliquia de la defensa exclusiva: Aumenta en un 20%, y durante 10 segundos, el efecto de las habilidades de defensa básicas de los miembros del grupo que estén a menos de 3 yardas del personaje. Aumenta en un 5% la probabilidad de aplicar el efecto de la reliquia defensiva a la habilidad del personaje.

 

Reliquia del ataque exclusivo: Aumenta en un 10%, y durante 10 segundos, el daño de las habilidades de ataque básicas de los miembros del grupo que estén a menos de 3 yardas del personaje. Aumenta en un 5% la probabilidad de aplicar el efecto de la reliquia defensiva a la habilidad del personaje.

 

Reliquia de la curación exclusiva: Aumenta en un 20%, y durante 10 segundos, el efecto de las habilidades curativas básicas de los miembros del grupo que estén a menos de 3 yardas del personaje. Aumenta en un 5% la probabilidad de aplicar el efecto de la reliquia defensiva a la habilidad del personaje.

 

Además, la versión 7.5 traerá también nuevas reliquias de ataque y defensa (habrá más detalles en el post de lanzamiento).

 

Ahora, será posible tener hasta 4 reliquias a la vez en una misma habilidad.

 

Cambios en las habilidades

 

Ahora, las bonificaciones de Bloqueo/Elusión permiten repeler cualquier ataque de habilidad que inflija daño instantáneo o daño prolongado en el tiempo con determinada probabilidad.

 

Ahora, la bonificación de Resistencia permite ignorar cualquier efecto negativo de control o infligir habilidades de debilitación con una determinada probabilidad.

 

Y eso es todo. El día de lanzamiento publicaremos información adicional sobre las novedades.

¡Nos vemos en el juego!

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...