Jump to content

[2018.02.28] Versión 7.4. La batalla de los reyes. Presentación.


Daria

Recommended Posts

cards_anons_1200x630.png

 

¡Guerreros de Arinar!

 

Ha llegado la primavera, y eso significa que es la hora de Honrar al Rey de la Primavera, ¡la festividad más soleada del año! Isla Dichosa recibirá a sus invitados la semana que viene, junto con misiones festivas, eventos dinámicos, peligrosos jefes, nuevos logros y habilidades, recompensas únicas, cofres del tesoro ¡y mucho más!

 

gen1.png  gen2.png  gen3.png 

 

El Rey de la Primavera por fin reunió el valor suficiente como para declararse a su amada Malvadora, pero el resultado fue un caos. En el fervor de los preparativos de boda, el Rey de Bastos aparece en Isla Dichosa. El monarca de las cartas solicitó una ruptura inmediata del compromiso y la cancelación de la boda. El Rey de la Primavera rechazó esta absurda sugerencia y llamó a sus súbditos que se alzasen en armas. ¡La situación está peor que nunca! Isla Dichosa necesita desesperadamente a un héroe que le haga frente al Rey de Bastos y traiga de nuevo la paz al reino.


Misiones festivas

 

quest1.png  quest2.png  quest3.png

 

Completar misiones festivas es el mejor modo de pasárselo en grande, sobre todo cuando revelan el misterio de lo que está ocurriendo en Isla Dichosa. ¡Descubre qué poderoso enemigo se esconde detrás del plan para anular la boda del Rey de la Primavera y Malvadora y convertir Isla Dichosa en un campo de batalla! 

 

También hay muchas misiones diarias que ayudarán a romper con la rutina y ofrecerán grandes recompensas. ¡Nunca se tiene suficiente espacio libre en la bolsa!

 

Habilidades festivas

 

Solo durante el período festivo, todos los guerreros de Arinar obtendrán dos habilidades adicionales que les ayudarán a derrotar al Rey de Bastos: un súbdito que cura y potencia a su mano y debilita a los enemigos; y un hechizo que inflige daño mágico a uno o varios enemigos.
 

Mazmorras en solitario

 

dun1.png  dun2.png  dun3.png

 

Seis mazmorras en solitario de Isla Dichosa están preparadas para recibir a los guerreros más fuertes y poderosos, ¡esos que están acostumbrados a depender de ellos mismos!

 

En estas mazmorras no hay límite de tiempo, así que no hay prisa alguna para completarlas; pero tampoco habrá amigos que te puedan cubrir las espaldas, así que las prisas pueden ser malas consejeras.

 

Jaleo nupcial

 

dynamic1.png  dynamic2.png  dynamic3.png

 

Este evento, que ya se ha convertido en una tradición, consta de seis fases en las que tendréis que detener al malvado Rey de Bastos y a sus sirvientes. Defended el honor del Rey de la Primavera, no permitáis que arruinen sus planes de boda y derrotad a sus poderosos generales. ¡La boda más exuberante y lujosa de toda la historia de Arinar ha de celebrarse como sea!

 

Rey de Bastos

 

tref.png

 

El Rey de Bastos está sentado en el trono de su ciudadela, ¡pero no permitáis que se escape a su juicio! ¡Juntad a los gremios y hacedle frente! ¡De este modo, lo exiliaréis de la isla y recibiréis una recompensa de gremio adicional!

 

El evento de gremio se activa completando las mazmorras festivas, así que no dudéis en hacerlo.


Logros de la festividad

 

Solo durante el período festivo, el juego contará con 12 nuevos logros coleccionables. ¡Consíguelos todos y obtendrás una recompensa adicional!

 

Y eso es todo por ahora. ¡El día de lanzamiento tendréis más información sobre esta festividad!

AIGRIND

 

Link to comment
Share on other sites

  • Daria unpinned this topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...