Jump to content

[2018.02.08] ¡Ya es carnaval en Arinar! ¡Uníos a la celebración!


Daria

Recommended Posts

momo_1200х630.png

 

¡Poderosos guerreros!

 

¡Regresa el carnaval a Arinar! Es un épico evento que se celebra en Irselnort y en el que todo el mundo que ayude con los preparativos recibirá premios excelentes: nuevos disfraces coloridos, fundas decorativas, peinados, emoticonos, reliquias, montañas de oro ¡y mucho más!

 

Todos los guerreros aprecian la atípica tradición de celebrar el final del invierno con un gran carnaval. Por todos los rincones de Arinar se puede oír hablar de comidas exóticas, espectaculares fuegos artificiales, máscaras curiosas y trajes con plumas. Ha llegado la hora de ir a Irselnort para participar en uno de los eventos más destacados de los últimos años. ¡Nos vemos allí!

 

El evento principal de la festividad es una gigantesca batalla dinámica. Por cada fase completa con éxito recibirás un cofre muy valioso. Cada uno de esos seis cofres podría contener un peinado de carnaval exclusivo, así como un emoticono raro y reliquias comunes de pode, súbditos exclusivos, elixires, pociones y lingotes valiosos.

 

¡Los valerosos guerreros que tengan éxito derrotando al doble del rey Momo y reciban el cofre más valioso de todos, tendrán una oportunidad de poner a prueba su suerte y conseguir un increíble disfraz del rey Momo!

 

Recibirá esta recompensa todo jugador de nivel 5 o superior que haya estado presente en el lugar durante un mínimo de 30 segundos antes de que se complete la fase. Para poder obtener una recompensa por la fase final, será necesario haber completado la anterior.

 

Solo durante la festividad, la tienda de milagros contará con disfraces únicos de Cangaceiro, chamán y otros participantes del carnaval, así como coloridas fundas decorativas de locura de carnaval.

 

El carnaval comenzará el 8 de febrero.
El carnaval terminará el 14 de febrero.

 

¡Nos vemos en el juego!
El equipo de AIGRIND

Link to comment
Share on other sites

  • Daria unpinned this topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...