Jump to content

[2017.10.19] Versión 7.2 de Warspear Online 7.2: Reino de las Pesadillas. Presentación.


Peter_Munk

Recommended Posts

660х360_hall.png

 

¡Os damos la bienvenida al lugar en el que las pesadillas se hacen realidad y cobran vida propia! En esta ocasión, viajaréis a la isla festiva en la que Sam Hain, anfitrión del Circo del horror, fue sumido en un profundo sueño por culpa de la magia del villano principal de este evento: el Hombre del saco.

 

Además, esta Medianoche traerá consigo muchas más actividades con recompensas festivas: disfraces, equipo, comida, bebidas y otros valiosos tesoros para el juego.

 

Una breve carta, sellada con una calabaza sonriente. La letra es un poco burda, como si el que la escribió se hubiese quedado dormido mientras escribía el nombre del destinatario. El texto reza tal que así:

 

¡Volvemos a necesitar tu ayuda! En cuanto Sam Hain anunció el inicio de la festividad de Medianoche y abrió el Circo del horror… ¡todo el mundo empezó a tener mucho sueño! Supe al instante que no era una modorra normal y corriente, sino que se trataba de una magia muy potente.

Sam se ha quedado dormido y, hasta ahora, nadie ha sido capaz de despertarlo. Y lo peor de todo es que el velo que separa los sueños de la realidad se ha vuelto tan fino ¡que los sueños del maestro se han hecho realidad! Ahora estamos todos viviendo una pesadilla ¡con la que está soñando el mismísimo Sam! También se han hecho realidad de todos los que han venido al Circo del horror y se han quedado dormidos aquí. ¡Y no son precisamente unos sueños muy alegres! ¡El Circo del horror está irreconocible, con terroríficas pesadillas vagando por todas partes!

 

El maestro sigue dormido y farfulla algo sobre un Hombre del saco, el cual se convertirá en el nuevo Señor de la Medianoche y convertirá a Arinar en el Reino de las Pesadillas. ¡Mucho me temo que no sobreviviremos a esta Medianoche sin tu ayuda!

 

¡Ven tan rápido como puedas!
El anunciante.

 

P.D.- He bebido cinco tazas de un café muy, muy cargado. Pero sigo teniendo sueño…


Misiones de la festividad

 

gen1.png  gen2.png  gen3.png

 

En estos momentos, están pasando muchas cosas en la isla festiva. Los mayores enigmas de esta Medianoche son: ¿cómo han conseguido hacer dormir al siempre atento anfitrión del Circo del horror? Y, sobre todo, ¿cómo podemos salvarlo? ¡Detened la invasión de pesadillas y no permitáis que el Hombre del saco se convierta en el nuevo y poderoso Señor de la Medianoche!

 

Os esperan muchas más misiones diarias: reunir fragmentos de calabaza y de otros objetos, enfrentaros a otros jugadores, acabar con monstruos, encender fuegos artificiales ¡y muchas otras diversiones, todas ellas con recompensas únicas!

 

Atracciones

 

ride1.png  ride2.png  ride3.png

 

¿Qué sería del Circo del horror sin sus tradicionales atracciones? Consigue billetes, disfruta de la festividad y obtén fichas de la buena suerte para canjearlas por grandes recompensas.

 

Tendrás que ser muy ágil en esta ocasión, porque las atracciones de este año serán especialmente complejas. ¡Tendrás que hacer frente a monstruos veloces, fuertes e incluso invisibles!

 

Mazmorras

 

inst1.png  inst2.png  inst3.png

 

¡Preparaos, ya que habrá seis mazmorras festivas para todos los niveles! ¡Enfrentaos a hordas de monstruos para llegar al poderoso jefe final y obtener valiosas recompensas!


Hombre del saco

 

El principal villano de la festividad. Para derrotarlo, tendréis que completar cinco fases en diferentes zonas de la isla. Matadlo, restaurad el Velo y devolver el Circo del horror a su legítimo dueño.

 

Jefes

 

bosses1.png  bosses2.png  bosses3.png

 

En la isla festiva, además de los sueños, también habrá mosntruos terribles. Cuidado con las moras, las brujas de la agonía. No todo el mundo podrá vencerlas y, sobre todo, sobrevivir a un enfrentamiento contra ellas. Pero, si sobrevives, ¡te esperan grandes recompensas!

 

Habilidades festivas

 

Durante la festividad, todo el mundo podrá usar las tres habilidades especiales para invocar a súbditos: un minion1.png tanque que aturde al enemigo con potentes ataques y que bloquea sus habilidades; un minion2.png sanador, siempre preparado para ayudar a su amo en combate; y una minion3.pngmole de atacar que… bueno, inflige mucho daño, claro está. ¡Dejad que os ayuden a acabar con todo tipo de enemigos!


Nuevas características para el castillo

 

El Circo del horror no es la única novedad de la próxima actualización. ¡También añadiremos nuevas características a los castillos de los gremios!

 

Construir

 

Os presentamos al ingeniero, quien gestiona la construcción de todos los castillos.

 

Necesitaréis recursos para desarrollar el castillo. Las encontraréis en territorios abiertos, pero también los dejarán los jefes finales de las mazmorras de un sector concreto de Ayvondil (no aparecerán en cofres de mazmorras).

 

Los miembros del gremio que posea el castillo podrán buscar estos recursos personalmente ¡o comprárselos a otros jugadores!

 

Producción

 

El primero de los edificios que se podrán construir será el laboratorio; los demás edificios se irán añadiendo en próximas actualizaciones.

 

Según su nivel, podréis usarlo para crear pociones con efectos de lo más útiles:

- Ganar reputación más rápido.
- Reducir o aumentar el daño recibido.
- Aumentar la efectividad de la curación recibida.
- Teletransportarse a un lugar aleatorio dentro de un radio concreto.
- Detectar a personajes invisibles dentro de un radio concreto.
- Eliminar todos los estados negativos de un personaje.
- Aumentar o bloquear la experiencia recibida.
- Aumentar los puntos de gremio obtenidos.

 

Los dueños del castillo podrán usar estas pociones y pergaminos ellos mismos, así como venderlos en la tienda del castillo (que se añadirá también en esta actualización).

 

Comercio

 

Todos los objetos creados se podrán usar personalmente o venderlos en el castillo.

 

Con la tienda, podréis:


- Obtener los recursos y el oro necesarios para construir o desarrollar los edificios del castillo, así como la producción de objetos.
- Mantener los objetos producidos dentro del castillo.
- Poner a la venta los objetos producidos en el castillo y obtener el oro correspondiente a la venta de estos objetos.

 

El estado del edificio irá empeorando durante la producción, lo cual acabará afectando a su velocidad. Podréis decidir si producir pociones más despacio o invertir los recursos en reparar el edificio.

 

No olvidéis que, si otro gremio captura un castillo, dicho gremio se quedará con todo el oro y los recursos de la tienda. También se detendrá el proceso de producción de objetos y todos los objetos que se pusieran a la venta volverán a la tienda.

 

Y eso es todo por ahora. El día del lanzamiento tendréis más información sobre las nuevas características, las recompensas, los regalos y alguna que otra sorpresamás.

 

¡Dulces sueños!
AIGRIND

 

Link to comment
Share on other sites

  • Akasha pinned this topic
  • Daria unpinned this topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...