Jump to content

[2017.06.02] Versión 7.0 de Warspear Online: Nuevos héroes. Lanzamiento


Nightgale

Recommended Posts

newheroes.png

 

¡Saludos, valerosos guerreros!
 
¡Es hora de dar la bienvenida a las cuatro nuevas clases de Warspear Online, que se añadieron con la versión 7.0! Los poseedores de dispositivos Android, iOS, Windows Phone 8, Windows, OS X y Linux podrán elegir una nueva clase para empezar a subir de nivel. Tened en cuenta que la fecha de la actualización podría variar de un dispositivo a otro.
 
En nuestra anterior publicación os ofrecimos información sobre las nuevas clases. Ahora, vamos a revelaros más detalles sobre esta actualización: un menú de creación de personajes mejorado, un nuevo sistema de recompensas en las islas nativas, nuevos conjuntos de novato, objetos en la tienda de milagros para conmemorar el aniversario del juego, nuevas reliquias, nuevos regalos ¡y mucho más! Pero antes de nada, os daremos un poco más de información sobre las nuevas clases. 
 
Habilidades expertas para las nuevas clases
 
Por ahora, cada clase tendrá tan solo 5 habilidades expertas disponibles, las cuales ya se han añadido a las bibliotecas de Arinar. 
 
Cazador

hunter_sm.png
 
взрывнаястрела.png Flecha explosiva: Tiro que inflige daño físico al objetivo y un porcentaje específico de ese daño a todos los enemigos que se encuentren a una determinada distancia del objetivo.
ошеломительныйвыстрел.png 
Tiro aturdidor: Tiro que reduce, durante un tiempo, el poder físico y mágico del enemigo y la velocidad de ataque.
горныеинстинкты.png Instintos montañosos: Durante un tiempo, aumenta la velocidad de ataque del personaje.
стрела молчания.png 
Flecha del silencio: Disparo que impide que el enemigo pueda usar habilidades durante un breve período de tiempo.
стрелазамешательства.png 
Flecha de confusión: Tiro que, durante un tiempo, inflige el efecto negativo "Miedo" al objetivo y a todos los enemigos que estén a una distancia concreta del objetivo. Los rivales se vuelven incontrolables y no se elimina el efecto al infligirles daño.


Encantador

charmer_sm.png


каменноепроклятие.png Maldición de piedra: Ataque mágico que inflige durante un tiempo el efecto negativo "Petrificación" al enemigo. El rival no puede moverse o usar habilidades, mientras que el objetivo no puede ser atacado.
потустороннееблагословление.png 
Bendición de otro mundo: Durante un tiempo, aumenta la salud máxima del personaje, la cantidad máxima de energía y el parámetro "Bloquear".
знаниямертвеца.png 
Conocimiento del hombre muerto: El personaje recibe una mejora cada vez que se usa una habilidad. Cuando se reciben cinco mejoras, se aplica el efecto positivo "Aura oscura". Aura oscura inflige, durante un tiempo, el efecto negativo "Aturdir" al enemigo, así como daño físico adicional durante el ataque siguiente.
потустороннийогонь.png 
Fuego de otro mundo: Un ataque mágico que inflige daño en una zona especificada y tiene una cierta probabilidad de infligir, durante un tiempo, el estado negativo "Aturdir" a todos los enemigos.
окотьмы.png 
Ojo de oscuridad: Aumentan la defensa física y mágica del personaje o aliado y, durante un tiempo, les permite ver a los enemigos cuando sean invisibles y se encuentren a una determinada distancia.


Guardabosques

 

elf_sm.png


гневстража.png Ira del guardia: Aplica el efecto "Agresión" a todos los enemigos que estén a una determinada distancia del personaje y, durante un tiempo, reduce su poder físico y mágico.
фортификация.png 
Fortificación: Mientras la habilidad esté activa, reduce todo el daño que reciba el personaje. La habilidad tendrá un consumo constante de energía.
мощныйвыпад.png 
Lanzamiento potente: Golpe que inflige daño físico al objetivo y un porcentaje de ese mismo daño a todos los enemigos que estén a una distancia determinada del objetivo.
мастерблока.png 
Maestro unitario: Al bloquear un ataque, se recupera un determinado porcentaje de la salud máxima del personaje..
бросокщита.png 
Lanzamiento de escudo: Lanzamiento de escudo que inflige daño físico a un enemigo y reduce durante un tiempo su defensa física.


Buscador

seeker_sm.png


опасныйудар.png Golpe peligroso: Golpe que inflige daño físico al enemigo. Además, durante un tiempo, inflige el efecto negativo "Hemorragia" al enemigo si se usó una habilidad para asestar el golpe crítico. El rival recibe daño físico de forma periódica. Podrás aplicar varios efectos a un mismo rival.
солнечныесети.png 
Nidos solares: Golpe que, durante un tiempo, inflige el efecto negativo "Sueño" al enemigo. El rival no podrá moverse ni usar habilidades, pero dañar al objetivo eliminará el efecto. Si el enemigo tiene el estado "Sueño", el jugador podrá usar la habilidad "Desaparición" en combate.
солнечнаямощь.png 
Poder solar: Aumenta la probabilidad de asestar un golpe crítico a un rival y aumenta el daño infligido por el golpe crítico durante la duración de la habilidad. Mientras la habilidad esté activa, el personaje sufrirá una mayor cantidad de daño recibido.%n%nHabilidad con consumo de energía constante.
дробящийудар.png 
Golpe divisor: Golpe que reduce la velocidad del enemigo e inflige el efecto negativo "Hemorragia" durante un tiempo. El rival recibe daño físico de manera periódica. Podrás aplicar varios efectos a un mismo rival.
притяжение.png 
Atracción: Mueve al enemigo seleccionado hacia el personaje, inmoviliza al enemigo y, durante un tiempo, aumenta todo el daño que reciba..


Las nuevas clases también tendrán logros legendarios al subir de nivel (entre los niveles 18 y 28), así como al ser los primeros en alcanzar la reputación máxima en un servidor.
 
Hay conjuntos de novato preparados para cada clase, que contienen disfraces coloridos, buenas armaduras, armas potentes y otros objetos útiles para tener un inicio tranquilo. Por cierto, también hemos actualizado los conjuntos de novato de las demás clases. Los nuevos conjuntos están disponibles en la tienda de milagros, que estará abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
 
Nuevo menú de creación de personajes
 
Debido a la aparición de las nuevas clases, la versión 7.0 no solo contará con dos ranuras extra para crear personajes, sino que también contará con un menú optimizado y mejorado.
 

01.png 02.png 03.png


Ahora, el menú de selección de personaje mostrará todas las habilidades básicas de cada una de las clases, así como sus parámetros de ataque, defensa y apoyo. Encontraréis descripciones detalladas de cada clase bajo el botón 04.png.
 
Por cierto, habrá cambios que afectarán a algo más que al apartado visual. Ahora, los personajes creados automáticamente se crearán teniendo en cuenta la cantidad de personajes de cada clase que haya en el servidor. De este modo, se mantendrá el equilibrio. 
 
Nuevo sistema de recompensas en las islas nativas
 

05.png 06.png


Una característica muy importante de la versión 7.0 es el nuevo sistema de recompensas de las islas nativas. Al completar determinadas misiones de historia, los personajes recibirán armas, armaduras y accesorios de los niveles 3-11 (según su clase), así como cofres especiales que contendrán grandes armas, esferas y Sellos de lo imperecedero. 
 
Nuevas armas
 
Ahora, las mazas a una mano, con la primera bonificación de poder mágico, estarán disponibles en todos los niveles (hasta el 26). Se podrán conseguir en monstruos y mazmorras, además de poder comprarse en los vendedores de la arena y en otros mercaderes. 
 
Nuevas reliquias
 
Las reliquias grandes/pequeñas de estabilidad de energía verán reducido el consumo de energía en un 50% mientras la habilidad esté activa. Estarán hechas específicamente para habilidades con consumo de energía constante, tales como la Posición de combate del cazador o la Exacerbación del buscador.
 
Nuevos objetos en la tienda de milagros
 
¡En menos de un mes, la tienda de milagros ofrecerá un cofre especial de festividad que incluirá valiosas recompensas y fundas decorativas para todo tipo de armas! 
 
Alijo bucle temporal
 
Disfraces:
 

Dragonborn Oracle 
Bone Lord 
Blood Knight 
Muerte roja 

Cazador de antigüedades
Cazadora de antigüedades
Señor de los encantamientos de hielo
Señora de los encantamientos de hielo
Guerrero de la vasta sombra
Guerrera de la vasta sombra
Guardián del templo
Guarda del templo
Peregrino del páramo
Viajero del páramo
 
Fundas decorativas:
 
Cuchillo del Oráculo de las runas
Espada ancha del Oráculo de las runas
Hacha ancha del Oráculo de las runas
Lanza del Oráculo de las runas
Báculo del Oráculo de las runas
Arco del Oráculo de las runas
Ballesta del Oráculo de las runas
Escudo del Oráculo de las runas
 
Colección completa de las runas y cristales más raros:
 

Runa vampírica
Retribution Rune

Crystal of Wildness
Cristal de agilidad
Cristal de aturdir
 
Grandes elixires:
 
Gran Elixir de gladiador
Gran Elixir de la Unidad
Gran Elixir del Conocimiento
 
+ unique minions, gold and other presents!
 
Fundas decorativas
 
Kris del Bosque Eterno
Garrote del Bosque Eterno
Espada larga del Bosque Eterno
Alabarda del Bosque Eterno
Bastón ceremonial del Bosque Eterno
Cayado del Bosque Eterno
Arco del Bosque Eterno
Ballesta del Bosque Eterno
Escudo del Bosque Eterno
 
Daga rondel de las Tierras Malditas
Maza de las Tierras Malditas
Espada larga de las Tierras Malditas
Hacha de guerra de las Tierras Malditas
Bastón de las Tierras Malditas
Caduceo de las Tierras Malditas
Arco de las Tierras Malditas
Ballesta arcaica de las Tierras Malditas
Escudo de las Tierras Malditas
 
Regalos
 
En menos de un mes tras la versión 7.0, todos los personajes que entren en el mundo del juego recibirán un cofre del tesoro con:
- Elixir del Conocimiento
- Tintes para el pelo
- Escondrijo del secuaz
- 3 pergaminos de vida
- 3 pergaminos de teletransporte 
 
Y eso es todo. ¡Nos vemos en el juego!
AIGRIND
 

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Nihtgale said:

Translations of expert skills in Spanish we will certainly add as soon as we get it :)

 

translations should be delivered according to the demand, Brazilians are still waiting. :give_rose:tks dear

Link to comment
Share on other sites

  • Daria unpinned this topic
  • Akasha pinned this topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...