Jump to content

[2017.06.01] Versión 7.0 de Warspear Online: Nuevos héroes. Presentación


Nightgale

Recommended Posts

warspear online70update.png

 

¡Guerreros de Arinar!
 
Este año hemos decidido hacer algo diferente para celebrar el aniversario del juego. Seguramente, los jugadores experimentados estén esperando el regreso del Circo del horror y del Límite Nevado, pero esta vez tenemos algo que os sorprenderá a todos… ¡Cuatro clases nuevas!
 
Todas y cada una de las actualizaciones de Warspear Online traen consigo nuevos elementos y funcionalidades al juego, pero ninguna ha sido tan importante como la versión 7.0 que lanzaremos muy pronto. Todos los jugadores tendrán acceso a cuatro clases nuevas, con un buen puñado de habilidades cada una (que incluyen habilidades expertas). ¡Ideales para volver a explorar el vasto mundo de Warspear Online!
 
La Guerra de la Lanza lleva ya nueve años a pleno rendimiento, y no parece que vaya a terminar pronto… Mientras los héroes de ambas alianzas intentan derrotarse unos a otros en los campos de batalla y en las arenas, unas nuevas fuerzas empezaron a germinar en sus islas natales. Y ahora, están preparadas para revelarse y comenzar a luchar. Puede que no tengan tanta experiencia como sus camaradas, pero…
 
¡Ha llegado la hora de dar la bienvenida a los nuevos héroes de Arinar!

 

Legión
 
охотникикона.png Cazador
 
Los cazadores son norteños puros. Los cazadores suelen ser gente solitaria por decisión propia, ya que se separan de sus clanes y se abandonan a un exilio voluntario en los bosques. Allí, forman grupos como si fuesen lobos formando una manada. Al principio, el inicio de la gran guerra no les afectaba, pero con el paso de los años, y debido a la persuasión de los chamanes, los cazadores por fin abandonan los bosques nevados con el arco al hombro. Su destino: territorios remotos en los que esperan encontrarse bestias de dos patas que sean dignas presas de su cacería.
 
Facción: Clanes de la Montaña
Armadura: ligera
Armas: arco, ballesta
Rol: infligir daño
 
Habilidades básicas:


охотник1.png Tiro fatal: tiro que inflige daño físico adicional al enemigo.

охотник2.png Tiro aturdidor: tiro que aturde al enemigo durante un tiempo. El rival no puede ni moverse ni aplicar habilidades, y dañar al objetivo no evita el efecto.

охотник3.png Posición de combate: mientras dure la habilidad, aumenta el daño físico del personaje y la probabilidad de asestar un golpe crítico al enemigo. La habilidad tendrá un consumo constante de energía.

охотник4.png Agilidad del cazador: durante un tiempo, aumenta el parámetro "Esquive" de un personaje.

охотник5.png Flecha envenenada: un tiro que envenena al enemigo durante un tiempo. El rival recibe daño físico periódico y tú puedes aplicar varios efectos a un único oponente.


La Legión no tenía clases que infligiesen daño físico a distancia y que desequilibrasen el enfrentamiento entre las alianzas. Los cazadores, con sus armas a distancia, mejorarán la situación y solucionarán el problema de que la Legión no puede usar ni arcos, ni ballestas, ni las fundas decorativas correspondientes. Será una clase apta para JcJ y JcE, gracias a las habilidades de control y a la posibilidad de infligir daño instantáneo o permanente.
 

заклинательикона.png Encantador
 
Los encantadores son los nuevos reclutas Abandonados. Combinan las mejores características de combate de los hechiceros con las de los guerreros blindados, y suelen infligir daño tanto con bastones como con mazas pesadas. Los encantadores afrontan su iniciación durante una ceremonia terrorífica en la mazmorra más oscura de Moraktar. Los encantadores son la última esperanza de los Abandonados, y son pocos los que saben qué juramentos hacen durante dicha ceremonia y qué precio pagan para obtener su poder.
 
Facción: Abandonados
Armadura: tela, pesada
Armas: bastones, escudo, maza a una mano
Rol: apoyo
 
Habilidades básicas:
 

заклинатель1.png Prisma oscuro: ataque mágico que inflige daño adicional al enemigo.

заклинатель2.png Curación del guerrero: recupera al instante una determinada cantidad de salud de un personaje o de un aliado. Además, inflige un efecto "curativo" positivo que, durante un tiempo, restaura salud periódicamente.

заклинатель3.png Debilidad: durante un tiempo, se reducen las defensas físicas y mágicas del enemigo.

заклинатель4.png Llamada: durante un tiempo, se invoca a un monstruo en una región especificada. El monstruo infligirá daño físico a un oponente.

заклинатель5.png Opresión: un ataque mágico que inflige daño y aturde al enemigo durante un tiempo. El rival no podrá moverse ni usar habilidades, y dañar al objetivo no servirá para ignorar el efecto.
 
Al jugar con esta clase, podrás elegir el papel que quieras. Podrás concentrarte en infligir daño y debilitar a los enemigos, con una armadura pesada y habilidades de control, o podrás centrarte en otra cosa. Además, el encantador tendrá habilidades de control y de daño de área de efecto; precisamente, lo que más necesitaba la Legión durante las batallas por territorios.
 

Centinelas
 
стражикона.png Guardabosques
 
Los guardabosques son una hermandad de guerreros elfos que han jurado lealtad a Nuadu. Su objetivo es protegernos a todos. Han pasado muchos años en templos remotos, meditando y luchando. Todos los guardabosques saben que tan solo hay dos posibilidades al final de un combate: seguir en pie con el escudo, o yacer sobre el escudo.    
 
Facción: Primigenios
Armadura: pesada, ligera
Armas: hachas a una mano y a dos manos, espadas a una mano y a dos manos, mazas a una mano y a dos manos, lanza, escudo
Rol: tanque  
 
Habilidades básicas:
 

страж1.png Golpe poderoso: golpe que inflige daño físico adicional al enemigo.

страж2.png Oleada de agresión: durante un tiempo, aplica el efecto "Agresión" al enemigo. El personaje o monstruo enemigo perderá el objetivo de ataque actual. Además, el monstruo comenzará a atacar al personaje y centrará su atención en él. Además, restaura un determinado porcentaje de la salud máxima del personaje.

страж3.png Espíritu del guardián: aplica una mejora al personaje que tiene en cuenta todo el daño que inflija con cualquier ataque. Tras acabarse el tiempo de la mejora, se le aplica al personaje el efecto positivo "Campo protector" temporalmente. El campo protector absorbe un determinado porcentaje del daño infligido cuando la mejora estaba en efecto.

страж4.png Golpe impactante: un golpe que aturde al enemigo durante un tiempo. El oponente no puede ni moverse ni aplicar habilidades, y dañar al objetivo no permite ignorar el efecto.

страж5.png Castigo: golpe que, durante un tiempo, reduce la precisión el rival a cero.
 
Tras cambiar el sistema de ataque en la versión 6.1, los Centinelas carecían de clases que pudiesen hacer las veces de tanque en las nuevas condiciones. Los guardabosques están destinados para el JcE y, gracias a su equipo y a sus habilidades, podrá sobrevivir aunque sufra grandes cantidades de daño al hacer frente a jefes finales y a mazmorras. Infligir daño no es un objetivo prioritario para esta clase, pero seleccionar determinadas habilidades y equipo le permitirá sentirse lo bastante cómodo cuando haga frente a otros jugadores.
 

искательикона.png Buscador
 
Los buscadores son forajidos jóvenes y valerosos, con infinidades de oportunidades a su disposición tras el inicio de la guerra. ¿Quién querría pastorear ovejas o cuidar la tierra cuando puedes conseguir fama y oro en tierras lejanas? Todo buscador está preparado para ir hasta la otra punta del mundo y hacer frente a cualquier peligro. Los paladines de pelo gris sufren por esta nueva generación, pero incluso ellos admiten que los buscadores no tienen igual entre los aventureros. ¡Y todos los veteranos envidian su habilidad con las armas!
 
Facción: Elegidos
Armadura: ligera
Armas: dagas, lanzas, mazas/espadas/hachas a dos manos
Rol: infligir daño
 
Habilidades básicas:
 

искатель1.png Separación: golpe que inflige daño físico adicional al enemigo.

искатель2.png Escudo de Harad: durante un tiempo, inflige el efecto positivo "Campo protector" a un personaje. El campo protector absorbe una cierta cantidad del daño recibido. Además, aumenta temporalmente la fuerza física de un personaje.

искатель3.png Inspiración: durante un tiempo, aumenta la penetración del parámetro del personaje.

искатель4.png Exacerbación: mientras dure la habilidad, aumenta el daño infligido por los ataques automáticos del personaje. Cada ataque automático reduce durante un tiempo la velocidad del rival. La habilidad tendrá un consumo constante de energía.

искатель5.png Desaparición: hace que el personaje se vuelva invisible para los rivales y aumenta su velocidad temporalmente.


El buscador se puede volver invisible e infligir mucho daño, gracias a sus efectos potenciadores y al uso de armas a dos manos. Su invisibilidad equilibrará las fuerzas de las alianzas y abrirá nuevas posibilidades en la arena. Además, la habilidad de usar dagas les hará más populares entre los Centinelas. En contraposición con los granujas, los buscadores no podrán infligir mucho daño a la vez, sino que van haciendo mella con el tiempo. Para desbloquear todo su potencial, los buscadores deben concentrarse en sobrevivir a los combates cuerpo a cuerpo, en obtener mejoras y en usar trucos tácticos.
 
Y eso es todo por ahora. ¡Ya podéis empezar a elegir a vuestro nuevo personaje! El día de lanzamiento encontraréis más información sobre la nueva actualización.
 
¡Nos vemos en el juego!
AIGRIND
 

Link to comment
Share on other sites

  • Akasha pinned this topic
  • Daria unpinned this topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...