Jump to content

[2017.04.28] Versión 6.5 de Warspear Online: Gladiadores de Arinar. Lanzamiento


Nightgale

Recommended Posts

1656×930.png

 

¡Saludos, queridos guerreros!

 

La versión 6.5 está en camino y estará disponible justo después del reinicio de los servidores. Ha pasado exactamente un año desde la inauguración del Templo de los Sellos, así que queremos sorprender a todos los usuarios de Android, iOS, Windows Phone 8, Windows, OS X y Linux con nuevos cambios en la arena… ¡y mucho más! (Aviso: las versiones de las diferentes plataformas podrían no estar disponibles todas a la vez y es posible que alguna llegue con un pequeño retraso.)

 

Algunos de los cambios que incluiremos en esta actualización fueron revelados en la publicación de anuncio de la misma. Sin embargo, además del oro que dejarán los monstruos eliminados y de los cambios en el sistema de creación, también tendremos nuevos objetos en los vendedores de la arena, mejoras en el menú principal y, sobre todo, la posibilidad de restaurar a los personajes eliminados.

 

Nuevo menú

 

Ahora, cuando pulséis el botón Jugar para acceder al juego, os encontraréis con el menú mejorado. Hicimos lo que pudimos para que fuese más útil y funcional.

 

Al seleccionar a un personaje, obtendréis información general sobre el mismo. Además, podréis verlo desde todas las perspectivas.

Para borrar a un personaje, tendréis que tocar el icono de la papelera; al hacerlo, se abrirá un formulario en el que tendréis que introducir el nombre del personaje y confirmar que lo queréis borrar.

 

menu1eng.png  menu2eng.png  menu3eng.png

 

Para acceder al mundo del juego, tan solo tendréis que pulsar el botón Jugar, que está ahora situado en la esquina inferior derecha de la pantalla.

 

Restaurar personajes borrados

 

En esta versión os encontraréis una de las sorpresas que más nos pedíais: la posibilidad de restaurar a los personajes borrados.

 

Al tocar una ranura vacía en el menú de selección de personaje, se te ofrecerá la posibilidad de elegir entre crear un nuevo personaje o restaurar uno borrado anteriormente. Si has borrado personajes, podrás tocar el botón Restaurar para ver la lista de los personajes que podrás recuperar. De no haber ninguno, el botón Restaurar estará inactivo.

 

vosst1eng.png  vosst2eng.png  vosst3eng.png

 

Todos los personajes eliminados en la versión 6.5 del juego (y posteriores) se podrán restaurar con un nuevo nombre dentro de un plazo máximo de 90 días. Tened en cuenta que, en este caso, no se restaurarán todos los valores, logros, misiones en progreso o membrecías a gremios.

 

Al restaurar un personaje, es posible que su nombre esté ya cogido. En ese caso, se te ofrecerá la posibilidad de elegir otro.

 

vosst4eng.png  vosst5eng.png

 

¡Importante! Desde el lanzamiento de la versión 6.5, tendréis un mes para restaurar todos los personajes que hayan sido borrados desde el 01/01/2015.

 

Vendedores de la arena

 

Entre todos los objetos nuevos que encontraréis en los vendedores de la arena, además de armas y equipo de nivel 25, encontraréis cofres de Gladiador sunduk.png. En dichos cofres podréis encontrar nuevos súbditos JcJ, chamanes de fuego, guardianes de fuego, lanceros de fuego, libros con las habilidades expertas Adaptación del Gladiador y Ferocidad del Gladiador, disfraces de maléfico, hijo de lobo y destructor, así como elixires de rendimiento, sellos de vida, pociones y pergaminos con útiles bonificaciones JcJ.

 

Hay tres tipos de cofres de Gladiador, con diferentes niveles y distinto coste. Los más caros tienen una mayor probabilidad de soltar objetos raros. Los cofres del primer nivel no contienen ni disfraces ni libros de habilidades.

 

arena1eng.png  arena2eng.png  arena3eng.png

 

Por cierto, el límite de puntos de la arena se ha visto aumentado a 38 000.

 

Nuevos mapas en el Templo de los sellos

 

Desde el inicio de la nueva temporada de la arena (el 5 de mayo de 2017 a las 11 a.m., hora peninsular española), se añadirán dos nuevos mapas al Templo de los Sellos, obra de los ganadores del reciente concurso. Inspirados por las islas flotantes, estos mapas se convertirán en un lugar más para celebrar vuestras victorias.

 

El mapa Gladiador es como un laberinto enfermizo con montones de escaleras. Además, hay estatuas curativas en las esquinas inferiores del mapa. Dichas estatuas restauran un 30% de la cantidad total de puntos de vida del personaje y tienen 20 segundos de recarga.

 

gladiator.png

 

El mapa Mioa puede parecer más sencillo, ¡pero engaña! Aparte de las estatuas curativas, hay zonas con pinchos que infligen un daño equivalente al 5% de la cantidad total de puntos de vida del personaje (una vez cada 5 segundos).

 

mioa.png

 

Regalos

 

Una última cosa importante: ¡los regalos! Todos los personaje de nivel 5 o superior obtendrán 10 entradas para la arena y Elixir del Gladiador. Por su parte, todos los personajes de nivel 10 o superior obtendrán 10 licencias de producción de novato y 10 licencias de producción de maestro. Luchar, fabricar… ¿cuáles son vuestros hobbies preferidos en el mundo de Arinar?

 

Ajustes y mejoras
 

  • Hemos aumentado la cantidad de puntos de gremio obtenidos por ganar en los modos Arena 5x5 y Templo de los Sellos.
  • Hemos aumentado a 4000 la cantidad de victorias necesarias para obtener el logro legendario “Héroe de la arena 3x3 del Templo de los Sellos”.
  • Hemos corregido un error en la sucesión de operaciones del personaje. Si un jugador empieza a usar una habilidad y, mientras lo hace, se le aplica el efecto de silencio, la habilidad no se usará de nuevo automáticamente tras pasarse el efecto.
  • Hemos corregido el error con las mejoras y debilitaciones de habilidades y reliquias, las cuales se activaban cuando el enemigo evadía, bloqueaba o se defendía del daño.
  • Se ha corregido el error de cuando el ataque y el daño infligido a los monstruos se veía reducido a cero tras usar habilidades que devolvían la velocidad de un monstruo a cero. En este caso, la bajada la sufría otro jugador si le infligía más daño al monstruo tras ver este reducida su velocidad.
  • Se ha corregido un error con la reliquia mágica de la maldición inestable, por el cual un personaje perdía al objetivo tras activarse el efecto de la reliquia.
  • Los nombres de PNJ y de objetos interactivos aparecen ahora mostrados sobre la cabeza de los jugadores, para que así sea más sencillo localizarlos.

 

AIGRIND

Link to comment
Share on other sites

  • Daria unpinned this topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...