Jump to content

MC'S que hablen Castellano


Wassy

Recommended Posts

Hola a todos !! Hago este tema con el fin de conocer chicos y chicas MC que hablen el español para así poder hacer amistad y si hiciera falta ayudarnos  :drinks:  Mi personaje es una Rogue level 13 llamada Wassy, espero se animen, se agreguen y hagamos muchos amigos  :friends:  Saludos y muchos cariñitos para todos  :give_rose:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hooolaaa chicos end chicas estoy aka,porque como mi nombre de perfil pone hablo espanyol pero soy Latino  jajajaja wassy ya me conoce en el juego, pero quiero conocer mas hamigos/as q hablen español por q vamos no creo q hallan mouchos pero bueno jajajaj posdata= estoy cabreado por no poner warspear para NOKIA ,!!Por queee!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

trying to reach 500 posts with quick and short replies? ;D :facepalm:

 

lol for what? I'm just gonna get banned again then gonna make new Forum account, look who's talking  ;D :facepalm:

and what are forum ranks for, Old timer? Veteran? Think people already know who's the real Veterans here

 

Only Spanish gets what I posted, was a joke, like you  :facepalm:

 

 

and I can get 1000 posts in 1 day, so really why should I give a duck with 500 posts?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Hola  ah  todos yo soy en el juego  itzPeru  [bladeDancer]  soy nivel 14 (bueno soy del Pais de PERU)  no encuentro  ah otro d mi pais  pero agregenme  estoy dispuesto ah ayudar :yahoo: :yahoo:
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

que pasa que no tienes amigos y tienes que dedicarte a usar los nombres de otro? flexipolla? de verdad ke me das mucha lastima yo lloraria si fuera como tu de manco :(

Link to comment
Share on other sites

Hola soy lamatona y el nick era para cuando me vieran en arena dijera, es una mujer no la matemos y resulta ser lo contrario, la matan mas rapido, saludos

Link to comment
Share on other sites

que pasa que no tienes amigos y tienes que dedicarte a usar los nombres de otro? flexipolla? de verdad ke me das mucha lastima yo lloraria si fuera como tu de manco :(

 

Pesco... xD Qien habló de Flexipolla aqui? xD Te equivocaste de sitio o es que me perdí algo?  :wacko: :unknw:
Link to comment
Share on other sites

La mayoría de personas que se ponen nombres de chica tienen más rabo que nacho vidal hahahahaha  :facepalm: :facepalm: :rofl: :rofl: :rofl:

 

Pero no todas  :good:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...