Jump to content

[2017.03.02] Versión 6.4 de Warspear Online: los misterios de Isla Dichosa. Presentación.


Nightgale

Recommended Posts

GxfTrX8.jpg
 

¡Guerreros de Arinar!

 

Por fin ha llegado el mes de marzo a Arinar. El aire ya se respira un evento muy esperado: ¡Honrar al Rey de la Primavera! Isla Dichosa estará preparada para acoger a todos los invitados la próxima semana, así que de momento vamos a descubrir qué nos aguarda este año en el evento. No solo habrá nuevos logros, habilidades festivas, nuevas reliquias y valiosas recompensas, ¡sino que también habrá nuevos desafíos!

Después de que Malvadora hubiese renunciado al mal, los habitantes de la isla disfrutaron de la paz durante todo un año. Pero tras los días gélidos llegan días cálidos y las historias siempre se repiten: ha llegado otra bruja malvada a Isla Dichosa, que se ha asentado en el bosque Furioso del sur de la isla. Y, cómo no, le ha provocado infinidad de problemas al pueblo del Rey de la Primavera.

Corre el rumor entre los habitantes de Isla Dichosa de que la bruja del bosque podría tener algún tipo de relación con Malvadora. Es más, hay quien dice que es Momba, su madrastra, ¡quien en teoría lleva muerta varios años! Pero de noche, todos los gatos son pardos… y todas las brujas son iguales.

Pero nunca llovió que no escampase. Poco después de la aparición de la bruja, el Mago Maravilloso llegó a la capital de Esmeralda. Echó al Rey del palacio y prometió derrotar a la bruja del bosque enseguida… pero, por ahora, se le da mejor lo de intimidar a los ciudadanos. Bueno, incluso los magos pueden necesitar ayuda, ¿no?


Si todavía tenéis los mapas de la antigua Isla Dichosa, no dudéis en tirarlos, ¡ya que este año serán completamente nuevos! Bosques inexplorados, cuevas remotas… Ah, y lo más importante de todo: ¡los combates entre alianzas estarán prohibidos en toda la isla! Pero aunque estéis a salvo de los ataques de la alianza enemiga, ¡habrá muchos ataque de monstruos, que además de ser peligrosos de por sí no dudarán en hacer piña!
 
xTm3f7M.png  GzjI3We.png  s1reRe0.png

Misiones festivas

Una serie de divertidas misiones de historia que os ayudarán a pasar el tiempo y os permitirán conocer a las personas más importantes de la isla: el Rey de la Primavera, el Mago Maravilloso, Malvadora y muchos más. ¡Y además, podréis descubrir quién es esa malvada y horrible bruja y por qué ha decidido destruir Isla Dichosa!

También os hemos preparado varias misiones diarias, para evitar que os aburráis u os vayáis con las manos vacías. ¡Esperamos que les tengáis muchas ganas!
 
UVLIAf9.png  Au62M3q.png  cBH2PDA.png
 
Mazmorras en solitario

En Isla Dichosa habrá seis mazmorras en solitario esperando a los guerreros más valerosos que quieran ponerse a prueba a sí mismos.

Aunque solo hay un jefe final, habrá varios caminos para llegar hasta él; eso os obligará a hacer uso de tácticas completamente diferentes. Por cierto, no hay límite de tiempo en esas mazmorras, así que recordar: cuanto más despacito vayáis, ¡más lejos llegaréis!

Tened en cuenta que vuestro nivel debe ser el mismo que el nivel de la mazmorra. Si no, no conseguiréis recompensa alguna.
 
UMZjyaf.png  p5KRXEW.png  KP19EXK.png

Evento: “Conspiración de reyes”

Tendréis que hacer frente al señor ciego que vive en las profundidades de una cueva secreta. ¡Está preparado para derrotar a todo el que ose visitarlo! Puede no parecer muy difícil, pero tampoco será nada sencillo: antes de llegar a él, tendréis que superar tres fases, que incluyen silenciar a unas molestas hadas, matar al poderoso rey de los duendes y hacer frente a infinidad de trols furiosos.

eHg6N9i.png  M9cd9yJ.png  66apyVZ.png 

R9kwZkV.png
 

Evento: “El secreto del Bosque Furioso”

 

En esta ocasión, la misión será más difícil y estará compuesta de seis fases. Tendréis que llegar a los campos de amapola y despertar a los heraldos de la primavera, invocar y derrotar a las temibles salamandras y regaderos, matar a los carceleros y a sus prisioneros, a los hermanos Bim y Bob, liberar el castillo de Malvadora de los monstruos que lo habitan y, por último, hacer frente a los súbditos de Momba: Búho de Medianoche y Payaso de Madera. Los que tengan la fortuna de sobrevivir hasta el final, ¡obtendrán excelentes recompensas!
 
LBFihet.png  sY1gK9b.png  27haary.png 

CUfWEfN.png  9cY3n59.png  9p717wd.png

Momba

Momba es la principal villana de este evento, con planes sibilinos para matar al Rey de la Primavera y a todos los habitantes de su país. La bruja misteriosa vive al final del Bosque Furioso; es decir, no será nada sencillo llegar hasta ella. Solo los guerreros más fuertes y valerosos podrán sobrevivir a los arbustos encantados, llegar a la choza lejana y desafiar a Momba a un combate. Pero no dudéis, ¡que la recompensa merece mucho la pena!

QeHeST9.png
 
Y eso es todo por ahora. El día de la actualización os ofreceremos más información sobre recompensas, logros ¡y mucho más!

¡Nos vemos en el juego!
AIGRIND

 

Link to comment
Share on other sites

Esta refea el evento ,me manda a DG 24 siendo 22 , es tonto ya que saben que es 20 21 22 en DG 20 , baaa tengo mis achas amp lv 20 están forzando a uno a amp y subir nivel si quieren hacer DG , la verdad con todo respeto y mi opinion es un asco las DG del evento , soy un donador consecutivo que mal , en este evento tengo que subir donar para comprar achas 24 y amp que mal :/

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Akasha unpinned this topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...