Jump to content
Akasha

Propuestas de mejoras y ajustes para el juego

Recommended Posts

2gv7ocl.jpg

Ha llegado el momento de organizar todas las ideas y construir una hermosa presentación para nuestros desarrolladores. Sin más temas sueltos!

Ahora tenemos un tema en Español creado especialmente para recoger todas las propuestas de nuestros jugadores.Esto hace que sea mucho más fácil de ver lo que se ha sugerido y también discutir acerca de las ideas anteriores. Además de reunir todos estos consejos increíbles en un solo lugar! 

Bueno haber me parece que como siempre se le esta dando poca importancia al foro y es una muy buena herramienta.

En fin algunas ideas:

-Poder tener un item o algo para desvincular las customs.

-Poner algo mas en la parte de crafting (de modo que sea una forma de conseguir Gold).

-Algún almacén para guardar los objetos, puede usarse tranquilamente el NPC de almacén del gremio.

-Tener para ver una ventana donde diga los detalles de los buff (pergaminos, pociones, etc)

-Mejorar la skin de algunos mob (ojo algunos porque unos están muy chulos pero hay otro que los tenes que matar por obligación para que no sufran)

-El tema de la traducción al español en la map 2, es medio molesto porque soy de los que leen las misiones y se interesan por la historia pero llegue a map 2 y me jodi XD.

-Algún almacén para guardar los objetos, puede usarse tranquilamente el NPC de almacén del gremio.
-Tener para ver una ventana donde diga los detalles de los buff (pergaminos, pociones, etc)

se ha sugerido en el foro internacional

-El tema de la traducción al español en la map 2, es medio molesto porque soy de los que leen las misiones y se interesan por la historia pero llegue a map 2 y me jodi 

la respuesta de un antiguo moderador: debido al peso del archivo de traducción no se sabe si será hecho, ya que afecta el "lag" del juego. #Ladygi

se ha sugerido en el foro internacional

-El tema de la traducción al español en la map 2, es medio molesto porque soy de los que leen las misiones y se interesan por la historia pero llegue a map 2 y me jodi 

la respuesta de un antiguo moderador: debido al peso del archivo de traducción no se sabe si será hecho, ya que afecta el "lag" del juego. #Ladygi

OK gracias me alegro que alguien le de importancia a lo que decimos jeje... me encanta el juego y me gustaría colaborar con todo lo que pueda para que crezca  ;D

estaria bien que abrieran un server exclusibo en español :)

los servidores están destinados a una región y no sólo un país específico

RU- Federación Rusa

SA- Sudeste del Asia

EU- Europa

US- América del Norte

BR- América del Sur

Debido a semejanza de las lenguas, el servidor más adecuado para ES sería el BR-Tourmaline.Pero, muchos Mex/Esp prefieren el contacto con el Inglés. No hay intención de nuevos servidores - una respuesta oficial del adm

me parece que abrir otro servirdor seria un desperdicio... lo que podrian hacer es poder cambiar de servidor y conservar armas, armaduras y oro. 

Sugiero que pongan la opcion de poder cambiar de servidor, ya que los creadores no crearon el juego para perder dinero por que no ponen la opcion de pagar con Coins y cambiar de servidor.

Ejemplo: Jugador A paga 2k Coins para mudar de seevidor, asi ganan el dinero que quieren los creadores y los jugadores gozan el poder jugar en otro servidor.

Posdata: asi como unen un server test por que no poder mudar de otro en otro y pagando con Coins.

Me encantaria discutir acerca de el balanceo entre clases.

Se piensa que se equilibraría la batalla por territorios si se creaban cuatro personajes extra para que estas balancearan el combate entre clases  y que solo dependiera de la estrategia ya sea para la legión o los centinelas, pero olvidaron el combate entre jugadores. 

Una ventaja que cualquiera observaría seria el hecho de que el cazador obtuviese un poder o skill que aumente el porcentaje critico del personaje, si fuera justo o balanceado se debería implementar la misma skill del guardabosques al cazador y no aumentar el porcentaje de ataque critico del personaje, ya que depende enteramente del crítico adquirido al cual se le suma el critico del skill mas el aumento de critico por guild. Seria justo si ambos hubieran la misma probabilidad de ataque doble, por que básicamente es de eso de lo que de trata, balanceo, ¿cierto?.

7 hours ago, goldsilver said:

Me encantaria discutir acerca de el balanceo entre clases.

Se piensa que se equilibraría la batalla por territorios si se creaban cuatro personajes extra para que estas balancearan el combate entre clases  y que solo dependiera de la estrategia ya sea para la legión o los centinelas, pero olvidaron el combate entre jugadores. 

Una ventaja que cualquiera observaría seria el hecho de que el cazador obtuviese un poder o skill que aumente el porcentaje critico del personaje, si fuera justo o balanceado se debería implementar la misma skill del guardabosques al cazador y no aumentar el porcentaje de ataque critico del personaje, ya que depende enteramente del crítico adquirido al cual se le suma el critico del skill mas el aumento de critico por guild. Seria justo si ambos hubieran la misma probabilidad de ataque doble, por que básicamente es de eso de lo que de trata, balanceo, ¿cierto?.

Los ranger son la peor clase ahora mismo en PvP y estan de acuerdo en este foro y en el ruso, blessing casi nunca funciona y no tiene stuns. El hunter te puede paralizar completamente por 13 segundos... solo necesita 5 para matarte. Es una broma lo que estan haciendo los devs, te aconsejo que mandes un email a soporte con los problemas ya que dudo se pasen por el subforo español...

Sería bueno cambiar el sistema arena ya que muchos que quieren top empieza  a usar personajes incativos para ganar más rápido ,el problema es que ejemplo en 3x3 usa 1 o 2 personajes incativos y los demás son las personas que activan al azar y el que quiere top bien le va por que ganará así,  las famosas lose party  un asco , ya que muchos son rich y pagan la pt pero no completa algunas veces 

3 palabras Guerra de serves (SvS ) sería interesante eso al menos 1 o 2 veces al mes así nos medimos la fuerza con otros serves no se serve Bra Turmalina "elfos"  vs serve EU esmeralda " Mcs " o Elfos ( US )vs elfos ( RU ) serve vs serve sería bueno medir fuerzas con otros serves así los serves se unirían al menos en un "conflicto" amistoso 

Rework! no sé si tengan preferencia ( si lo tienen ) pero se nota en las skills que los elfos tienen mejores ese mago pega un huevo , el tank elfo +10 inmortal 20 vs 1 y casi nadie lo mata rework sin preferencia pero bueno no es tan importante igual mueren 

Sería genial crear un servidor en español, los jugadores españoles deben jugar en servidores en inglés o portugués, por lo que me gustaría un lugar específico para nosotros.

una poción de velocidad puede ser de gran utilidad.

-si mueres en una mazmorras y esta para la esquina del mundo podrías usar la poción y poder llegar a tiempo o al menos no perder tanto como sería caminando normal.

-ahorrarías tiempo también viajando en ciudad a ciudad incluso evitando mods molesto si por accidente te persiguen o golpeas a uno.

-ayudaría a los mas novatos en cenizas ya que muchos suelen morir por gente que ande cazando jugadores y sea charmer o mago, si tiene suerte de que no lo stuneen antes pueden estar ya en zona segura, mientras el otro jugador sigue buscando.

-también si farmeas con misiones acumuladas vendría bien  la poción para ir mas rápido de una a otra.

el como se conseguiría podría ser con cofres, ganándolo en alguna misión o comprarlo a algún vendedor, igual la decisión es de ustedes.