Jump to content

Propuestas de mejoras y ajustes para el juego


Akasha

Recommended Posts

CmDwtHgWQAA7vuz.png

 

Ha llegado el momento de organizar todas las ideas y construir una hermosa presentación para nuestros desarrolladores. Sin más temas sueltos!

 

 

 

 

Ahora tenemos un tema en Español creado especialmente para recoger todas las propuestas de nuestros jugadores.Esto hace que sea mucho más fácil de ver lo que se ha sugerido y también discutir acerca de las ideas anteriores. Además de reunir todos estos consejos increíbles en un solo lugar! 

 

Edited by Akasha
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bueno haber me parece que como siempre se le esta dando poca importancia al foro y es una muy buena herramienta.

En fin algunas ideas:

-Poder tener un item o algo para desvincular las customs.

-Poner algo mas en la parte de crafting (de modo que sea una forma de conseguir Gold).

-Algún almacén para guardar los objetos, puede usarse tranquilamente el NPC de almacén del gremio.

-Tener para ver una ventana donde diga los detalles de los buff (pergaminos, pociones, etc)

-Mejorar la skin de algunos mob (ojo algunos porque unos están muy chulos pero hay otro que los tenes que matar por obligación para que no sufran)

-El tema de la traducción al español en la map 2, es medio molesto porque soy de los que leen las misiones y se interesan por la historia pero llegue a map 2 y me jodi XD.

Link to comment
Share on other sites

-Poder tener un item o algo para desvincular las customs.
-Algún almacén para guardar los objetos, puede usarse tranquilamente el NPC de almacén del gremio.
-Tener para ver una ventana donde diga los detalles de los buff (pergaminos, pociones, etc)

se ha sugerido en el foro internacional

-El tema de la traducción al español en la map 2, es medio molesto porque soy de los que leen las misiones y se interesan por la historia pero llegue a map 2 y me jodi 

la respuesta de un antiguo moderador: debido al peso del archivo de traducción no se sabe si será hecho, ya que afecta el "lag" del juego. #Ladygi

Link to comment
Share on other sites

-Poder tener un item o algo para desvincular las customs.

-Algún almacén para guardar los objetos, puede usarse tranquilamente el NPC de almacén del gremio.

-Tener para ver una ventana donde diga los detalles de los buff (pergaminos, pociones, etc)

se ha sugerido en el foro internacional

-El tema de la traducción al español en la map 2, es medio molesto porque soy de los que leen las misiones y se interesan por la historia pero llegue a map 2 y me jodi 

la respuesta de un antiguo moderador: debido al peso del archivo de traducción no se sabe si será hecho, ya que afecta el "lag" del juego. #Ladygi

OK gracias me alegro que alguien le de importancia a lo que decimos jeje... me encanta el juego y me gustaría colaborar con todo lo que pueda para que crezca  ;D

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

estaria bien que abrieran un server exclusibo en español :)

 

los servidores están destinados a una región y no sólo un país específico

RU- Federación Rusa

SA- Sudeste del Asia

EU- Europa

US- América del Norte

BR- América del Sur

 

 Debido a semejanza de las lenguas, el servidor más adecuado para ES sería el BR-Tourmaline.Pero, muchos Mex/Esp prefieren el contacto con el Inglés. No hay intención de nuevos servidores - una respuesta oficial del adm

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

me parece que abrir otro servirdor seria un desperdicio... lo que podrian hacer es poder cambiar de servidor y conservar armas, armaduras y oro. 

Link to comment
Share on other sites

Sugiero que pongan la opcion de poder cambiar de servidor, ya que los creadores no crearon el juego para perder dinero por que no ponen la opcion de pagar con Coins y cambiar de servidor.

Ejemplo: Jugador A paga 2k Coins para mudar de seevidor, asi ganan el dinero que quieren los creadores y los jugadores gozan el poder jugar en otro servidor.

Posdata: asi como unen un server test por que no poder mudar de otro en otro y pagando con Coins.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Me encantaria discutir acerca de el balanceo entre clases.

Se piensa que se equilibraría la batalla por territorios si se creaban cuatro personajes extra para que estas balancearan el combate entre clases  y que solo dependiera de la estrategia ya sea para la legión o los centinelas, pero olvidaron el combate entre jugadores. 

Una ventaja que cualquiera observaría seria el hecho de que el cazador obtuviese un poder o skill que aumente el porcentaje critico del personaje, si fuera justo o balanceado se debería implementar la misma skill del guardabosques al cazador y no aumentar el porcentaje de ataque critico del personaje, ya que depende enteramente del crítico adquirido al cual se le suma el critico del skill mas el aumento de critico por guild. Seria justo si ambos hubieran la misma probabilidad de ataque doble, por que básicamente es de eso de lo que de trata, balanceo, ¿cierto?.

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, goldsilver said:

Me encantaria discutir acerca de el balanceo entre clases.

Se piensa que se equilibraría la batalla por territorios si se creaban cuatro personajes extra para que estas balancearan el combate entre clases  y que solo dependiera de la estrategia ya sea para la legión o los centinelas, pero olvidaron el combate entre jugadores. 

Una ventaja que cualquiera observaría seria el hecho de que el cazador obtuviese un poder o skill que aumente el porcentaje critico del personaje, si fuera justo o balanceado se debería implementar la misma skill del guardabosques al cazador y no aumentar el porcentaje de ataque critico del personaje, ya que depende enteramente del crítico adquirido al cual se le suma el critico del skill mas el aumento de critico por guild. Seria justo si ambos hubieran la misma probabilidad de ataque doble, por que básicamente es de eso de lo que de trata, balanceo, ¿cierto?.

Los ranger son la peor clase ahora mismo en PvP y estan de acuerdo en este foro y en el ruso, blessing casi nunca funciona y no tiene stuns. El hunter te puede paralizar completamente por 13 segundos... solo necesita 5 para matarte. Es una broma lo que estan haciendo los devs, te aconsejo que mandes un email a soporte con los problemas ya que dudo se pasen por el subforo español...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 6 months later...

Sería bueno cambiar el sistema arena ya que muchos que quieren top empieza  a usar personajes incativos para ganar más rápido ,el problema es que ejemplo en 3x3 usa 1 o 2 personajes incativos y los demás son las personas que activan al azar y el que quiere top bien le va por que ganará así,  las famosas lose party  un asco , ya que muchos son rich y pagan la pt pero no completa algunas veces 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

3 palabras Guerra de serves (SvS ) sería interesante eso al menos 1 o 2 veces al mes así nos medimos la fuerza con otros serves no se serve Bra Turmalina "elfos"  vs serve EU esmeralda " Mcs " o Elfos ( US )vs elfos ( RU ) serve vs serve sería bueno medir fuerzas con otros serves así los serves se unirían al menos en un "conflicto" amistoso 

Rework! no sé si tengan preferencia ( si lo tienen ) pero se nota en las skills que los elfos tienen mejores ese mago pega un huevo , el tank elfo +10 inmortal 20 vs 1 y casi nadie lo mata rework sin preferencia pero bueno no es tan importante igual mueren 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Sería genial crear un servidor en español, los jugadores españoles deben jugar en servidores en inglés o portugués, por lo que me gustaría un lugar específico para nosotros.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

una poción de velocidad puede ser de gran utilidad.

-si mueres en una mazmorras y esta para la esquina del mundo podrías usar la poción y poder llegar a tiempo o al menos no perder tanto como sería caminando normal.

-ahorrarías tiempo también viajando en ciudad a ciudad incluso evitando mods molesto si por accidente te persiguen o golpeas a uno.

-ayudaría a los mas novatos en cenizas ya que muchos suelen morir por gente que ande cazando jugadores y sea charmer o mago, si tiene suerte de que no lo stuneen antes pueden estar ya en zona segura, mientras el otro jugador sigue buscando.

-también si farmeas con misiones acumuladas vendría bien  la poción para ir mas rápido de una a otra.

 

el como se conseguiría podría ser con cofres, ganándolo en alguna misión o comprarlo a algún vendedor, igual la decisión es de ustedes.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Ideas para el juego hay muchas.

Basándome en mi experiencia creo que las siguientes ideas podrían mejorar la experiencia de juego de los jugadores (sobre todo de los "free to play" que son los que más se quejan)

 

1.- Arena 1vs1

La necesitamos YA!!

Para todos aquellos que no gustan perder el tiempo siendo "bloqueados" en arenas o los que reniegan pues unirse a arena con "auto click" es algo que empieza a ponerse de moda y nadie gusta de hacer arena 1vs2 pues tu compañero está afk.

 

2.- Hacer una DG "solo"

Para muchos jugadores es difícil subir de nivel o acostumbrarse rápido a las mecánicas del juego.

Una DG (solo una) que se ajuste al nivel de cada personaje pienso que sería una buena idea.

No me refiero a grandes drops como poner libros en esa DG 😅

Pero con recompensas como:

[Pergamino de reparación (regalo)]

Algunos minions

[Pergamino de teletransporte (regalo)]

Que los mobs tengan % de arrojar barras u oro

Y como drop máximo algún ítem de calidad rara (de color azul)

Creo que haría el juego mas divertido para los nuevos jugadores pues nadie gasta stams al menos hasta lv20 en adelante.

Y por qué no? Poner algún drop "decente" a partir de nivel 26 en adelante, así la gente tendrá algo que hacer para salir de la rutina de repetir las mismas misiones diarias día a día o no ser invitados a mazmorras como "Sea tramps lair" por que no tienen las estadísticas necesarias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 11/10/2019 at 1:58 AM, drhand said:

una poción de velocidad puede ser de gran utilidad.

-si mueres en una mazmorras y esta para la esquina del mundo podrías usar la poción y poder llegar a tiempo o al menos no perder tanto como sería caminando normal.

-ahorrarías tiempo también viajando en ciudad a ciudad incluso evitando mods molesto si por accidente te persiguen o golpeas a uno.

-ayudaría a los mas novatos en cenizas ya que muchos suelen morir por gente que ande cazando jugadores y sea charmer o mago, si tiene suerte de que no lo stuneen antes pueden estar ya en zona segura, mientras el otro jugador sigue buscando.

-también si farmeas con misiones acumuladas vendría bien  la poción para ir mas rápido de una a otra.

 

el como se conseguiría podría ser con cofres, ganándolo en alguna misión o comprarlo a algún vendedor, igual la decisión es de ustedes.

 :yesss-crazy-rabbit-emoticon:me gusta la idea

Edited by Izuru Kamukura
Link to comment
Share on other sites

Yo propongo que, en los rogues, eliminen el efecto de que al usar 2 armas, una pegue menos; solamente en las dagas.

Ya que hay mucha diferencia de daño entre hacha y daga; ademas, es fácil llegar al máximo de velocidad de ataque aun tendiendo hachas.

Espero que lo tengan en cuenta, me encantaría que los rogues vuelvan a usar dagas como en los viejos tiempos.

Saludos.😙

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Mis ideas:

-Poner una dg en plan survival tower, donde vas subiendo plantas y dependiendo de las plantas que hayas superado cuando te matan, te den un chest. En ese chest podría salir gold y cosas de la shop. Mientras más plantas superadas mejor el drop. 

- Un mapa nuevo completamente solo para los eventos de wars globales parecido a islernort, pero que cada 2 días sea diferente el modo de war(tomar la bandera como ya existe, defender al VIP( todos se centrarian en defender a una persona específica en una zona, al que le toque no puede salir de esa zona roja) , tomar la bandera modo extremo, con más banderas en más ubicaciones, derrotar al protector de cada facción(sería como el minion de la skill de guild con 1kk de vida) etc... sería como si fuera 1 día sólo para las wars, obvio es opcional ir a ese mapa y participar.

-Que fuera de arena al matar a los de la otra facción también te dieran puntos de arena, muy pocos pero que te den algún incentivo fuera de arena. 

-monturas o mascotas como los minions pero que puedas dejarlos permanentes y te sigan, sería como las costumes solo en plan coleccionista y visual, sin ventajas. 

-Poner en algunas costumes especiales y únicas, bonus pero solo para pve. 

- Para acabar con los AFKs en las wars globales de mapa 2, poner el sistema de círculos rojos en las zonas de las banderas que toque destruir, así se acabarían los que se quedan en T1, y se haría más dinamico, almenos si te quedas afk quedate en el círculo rojo y haces de barrera para los enemigos. 

-Cambiar estadísticas de los talentos de T5, que es ridículo lo que cuesta para tan poco %

-Nerfear el evento de grotto descent de T5, ahora con el nerfeo del Block heal es prácticamente imposible. Y ya que estamos que lo vuelvan a dejar como estaba el Block heal, que para pve no hacía falta nerfearlo. 

- Y lo último pero para un futuro, no se si habrá un T6 o ya será un mapa nuevo, pero viendo que T3 es bosque, T4 es cielo, T5 es mar, T6 podría ser ambientado en lava, infierno o tierra? 

- A sí,  y porfavor banear ya a los bots de todos los mapas 1, que es frustrante intentar hacer las quest y crea mucho lag y a los bots de arena también, si te quedas afk 1 min te penalicen puntos de arena o algo. Un saludo. 

Edited by opeluffyG4
Link to comment
Share on other sites

On 12/22/2019 at 7:33 AM, Izuru Kamukura said:

Yo digo que agreguen mas Disfraces a los Mercaderes de gremios. 

lo haremos en un futuro no muy lejano :wind:

9 hours ago, opeluffyG4 said:

Mis ideas:

-Poner una dg en plan survival tower, donde vas subiendo plantas y dependiendo de las plantas que hayas superado cuando te matan, te den un chest. En ese chest podría salir gold y cosas de la shop. Mientras más plantas superadas mejor el drop. 

esta es la primera vez que leo algo como esto aquí en el foro, parece divertido :vp-noodle:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bueno traigo mas ideas:

1-La opción de declarar la guerra a otros clanes, luego de que dicha guerra es aceptada se dará un tiempo para que los clanes puedan prepararse, al final de dicho tiempo todos los miembros activos serán tele transportados a un nuevo mapa donde se llevara a cabo dicha guerra(seria una buena manera de demostrar cual clan es el mas fuerte). 

2- Un nuevo modo de arena en el cual antes de comenzar se otorgue 1 minuto para armar tu build con 5 habilidades de cualquier facción de tu bando las cuales utilizaras para derrotar a tu rival. 

3-Añadir DGs en solitario.

4-Un nuevo evento de gremio en el cual deberás matar a tantos jefes de todo Ayvondil como sea posible, la recompensa variara dependiendo de cuantos hayas logrado matar.

5-Añadir una nueva facción de Dioses, donde cumpliendo cada una de las tareas que se te den, vayas ganando favor, cuando hayas completado dicha facción se te dará acceso a una habitación donde podrás canjear el favor por armas y armadura( la dificultad de las tareas de esta facción deberán de ser MUY elevadas).

y eso seria todo gracias por su tiempo. :bah:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
On 11/15/2016 at 2:45 AM, Ryushi said:

Bueno haber me parece que como siempre se le esta dando poca importancia al foro y es una muy buena herramienta.

En fin algunas ideas:

-Poder tener un item o algo para desvincular las customs.

-Poner algo mas en la parte de crafting (de modo que sea una forma de conseguir Gold).

-Algún almacén para guardar los objetos, puede usarse tranquilamente el NPC de almacén del gremio.

-Tener para ver una ventana donde diga los detalles de los buff (pergaminos, pociones, etc)

-Mejorar la skin de algunos mob (ojo algunos porque unos están muy chulos pero hay otro que los tenes que matar por obligación para que no sufran)

-El tema de la traducción al español en la map 2, es medio molesto porque soy de los que leen las misiones y se interesan por la historia pero llegue a map 2 y me jodi XD.

 

On 11/15/2016 at 2:45 AM, Ryushi said:

Bueno haber me parece que como siempre se le esta dando poca importancia al foro y es una muy buena herramienta.

En fin algunas ideas:

-Poder tener un item o algo para desvincular las customs.

-Poner algo mas en la parte de crafting (de modo que sea una forma de conseguir Gold).

-Algún almacén para guardar los objetos, puede usarse tranquilamente el NPC de almacén del gremio.

-Tener para ver una ventana donde diga los detalles de los buff (pergaminos, pociones, etc)

-Mejorar la skin de algunos mob (ojo algunos porque unos están muy chulos pero hay otro que los tenes que matar por obligación para que no sufran)

-El tema de la traducción al español en la map 2, es medio molesto porque soy de los que leen las misiones y se interesan por la historia pero llegue a map 2 y me jodi XD.

-Un buzon donde poder enviar mensajes y objetos a los jugadores aun cuando estan desconectados

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 2/12/2017 at 2:23 AM, Danfake said:

Sugiero que pongan la opcion de poder cambiar de servidor, ya que los creadores no crearon el juego para perder dinero por que no ponen la opcion de pagar con Coins y cambiar de servidor.

Ejemplo: Jugador A paga 2k Coins para mudar de seevidor, asi ganan el dinero que quieren los creadores y los jugadores gozan el poder jugar en otro servidor.

Posdata: asi como unen un server test por que no poder mudar de otro en otro y pagando con Coins.

Pues yo pienso que no deberias ser asi, debido a que si tienes un nombre de usuario en un servidor y te quieres pasar al otro, y en el otro tiene tu mismo nombre como lo haras? le quitaras el nombre al otro eliminando asi su cuenta?

Pues no... esta bien que se pueda cambiar de servidor pero cambiando asi tambien el nombre del personaje, pero que cueste carisimo.

Aunque si cambias el nombre del personaje mientras te mudes de servidor muchos usarian ese bug para poder cambiarse el nombre y no les importaría.

Link to comment
Share on other sites

yo ya había dejado mi opinión en el foro, así que dejo el link  aquí:

 

Aparte de ello leí por ahí que pusieran un baúl para cada jugador y no me parece mala idea, si quieren hasta pueden cobrar oro por guardar cosas para que no quede desbalanceado.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

1- Primeramente pienso que las habilidades que tienen los primigenios y elegidos tienen mas ventaja que las de los abandonados y clanes de las montañas, asi que porfavor espero que mejoren eso porfavor porque pienso que es una injusticia. :panda6:

2- Pienso que en el servidor [EU-Emerald] Deberían poner un restricción para crear primigenios o elegidos, ya que son demasiados y en el momento de las guerras ellos casi siempre ganan, además en el torneo de gremios de los puntos de gremio [GP] Debido al exceso de primigenios y elegidos, por eso espero que lo solucionen lo mas pronto posible...:panda6:

 

Gracias...

 

Zedeght

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
8 hours ago, Izuru Kamukura said:

Pienso que seria una buena idea añadir un Bestiario al juego donde este información de los monstruos como historia,habilidades,items que puedan dropear, etc.

Gracias, sí, necesitamos esta información en el juego.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Pienso que deberían poner un test server por tiempo limitado, porque cuando una persona se quiere hacer un hunter o cualquier personaje del juego no saben como usarlo o cual es el mejor personaje del juego, además, se puede utilizar tambien para saber como poner las skills de los personajes cuando esten al nivel maximo, o la armadura que se comprará, pienso también que si ponen el test server por tiempo limitado deverían dar monedas milagrosas y tambien que se pueda entrar al comerciante de segunda mano [Dealer] y salgan todos los objetos del juego y que sea gratis para agarrar.

 

Sería como un Sandbox del juego, el problema es que la gente entonces empezará a ir todo el tiempo y los servidores normales caerían y el juego completo también por la falta de compras en tienda de milagros, por eso les digo que pongan el servidor Sandbox en tiempo limitado, como por ejemplo un tiempo total de 3 días por email.

 

Y bueno esto fue toda mi propuesta, espero que la tomen y bueno gracias por todo :)

 

Zedeght

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

BALANCE DE CLASES Y FACCIONES MENSUALES.

 

Por favor, que exista algún balance en el juego, se me hace frustrante que la facción humana este mas rota que la otra, prácticamente no hay oportunidad de hacerles frentes como al mago, incluso con la nueva clase que viene ahora, parece que le dan mejores cosas a ellos, las wars son tristes de ganar y la facción humana ya hace lo que quiera con la otra, ya es muy triste en lo que se esta convirtiendo, pronto veremos gente bloqueando cosas y no dejando jugar a jugadores nuevos que descarguen el juego.

 

Hagan algo por favor.

Por favor, denle mas uso a los objetos de los enemigos así sea para hacer pociones, cocinar o craftaer mas cosas, seria una nueva forma de hacer oro y a medida que suba el craft sea mas uso del objeto.

 

 

USO DE OBJETOS DE ENEMIGOS O IMPLEMENTACION DE COCINA.

 

Las comidas y los objetos de enemigos, es la cosa mas inservible del juego y la que se ve menos en el market, seria bueno que le dieran variedad.

 

Incluso pudieran implementar la opción de correr con energía y que se pudiera llenar la stamina con comida.

 

Si es algo que no pudieran remplazar pudieran hacer el tipo de item como:

 

-Materiales de cocina

-Objetos de preparación

 

Seria maravilloso que en los eventos se pudiera conseguir objetos de cocina para preparar comida o cosas de solo ese evento y se pudiera agregar como un buff mas aparte de la poción y pergaminos.

 

 

 

 

 

 

CASAS PERSONALES

 

 

Algo que me maravilla de este juego es su arte pixel art y la sensación "unico" cosas que se puedan conseguir en un solo evento o de un jefe, los logros o sus trofeos, seria bueno plasmarlo en una casa o un sitio donde puedan ver tus logros y puedan visitarte, tambien un sitio para el gremio o "casa del gremio" 

 

Que pudieras ir dependiendo de la zona o si estas en batalla, cuando quieras, se encuentren y puedan intercambiar cosas, hablar, decorar la casa y así.

 

 

 

Edited by Eduro
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

No estaría mal si se pudiera desvincular algunos objetos de manera más fácil ya que la primera vez que desvinculas un objeto cuesta solo 1 moneda milagrosa pero después te cobran casi 500 monenas y no sería algo bueno ya que no todos los usuarios tienen esa cantidad y simplemente al ver que un objeto o armadura la venden en la tienda de cualquier parte del mapa 

 

 

Otra sería los trajes. es una lastima tener un traje y ponérselo a otro ya es difícil ya que toca comprarlo de nuevo o  muchas veces no puedes ya que no lo venden o es difícil de conseguir

 

Debería haber una forma de desvincular trajes también 

 

Podría ser de mucha ayuda en el comercio 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 6/12/2020 at 8:21 PM, Invorial said:

1- Primeramente pienso que las habilidades que tienen los primigenios y elegidos tienen mas ventaja que las de los abandonados y clanes de las montañas, asi que porfavor espero que mejoren eso porfavor porque pienso que es una injusticia. :panda6:

2- Pienso que en el servidor [EU-Emerald] Deberían poner un restricción para crear primigenios o elegidos, ya que son demasiados y en el momento de las guerras ellos casi siempre ganan, además en el torneo de gremios de los puntos de gremio [GP] Debido al exceso de primigenios y elegidos, por eso espero que lo solucionen lo mas pronto posible...:panda6:

 

Gracias...

 

Zedeght

Realmente esto se le a dicho bastante a los creadores del juego pero parecen no escucharnos, a parte que terminan nerfeando la clase de abandonados cuando no merecen nerfeos, el dk recibió 3 nerfeos y aun piensa la gente en que querer nerfear al dk, arruinando así la experiencia a otros jugadores y no solo por nerf, si no que también los no mc tienen tantas ventajas que ellos mismos se aprovechan de eso para arruinarles la experiencia de juego a otros jugadores, bloqueando los respawn, robando jefes y así

 

Link to comment
Share on other sites

Se me ocurrió un sistema de castigo para los jugadores que matan personajes mas bajos que ellos y bloquean y faltan el respeto arruinando la experiencia de juego a otros jugadores

 

Debería haber un sistema diario de contabilidad de muertes que da el jugador, así como cuando en mermen bloquean que puedas atacar despues de haber matado a alguien en la entrada.

 

Link to comment
Share on other sites

MODERADORES DE SERVER YA

 

 

Últimamente eh visto muchos scammers en el juego, hace poco aconteció una persona que iba a dejar de jugar y quiso vender su guild fue GHOST del server BR y para la sorpresa, el confirmante del pago fue falso.

 

Debería existir algo para reportar una infracción o una inusualidad en jugador.

 

Así que una solución muy rápida a esto seria darles el poder a personas de ser moderadores, que han jugado mucho en el juego o que han sido muy activas en la comunidad. 

 

Y que existiera una forma muy especial de banear a personas del juego, que fuera darle una skin y buffo de cazador ultra mamado al moderador para ir a matar al scammer, tramposo, hacker, bot etc y que le den un debuff al tramposo de que su personaje lo pueda conectar el moderador y no se pueda desconectar hasta que lo maten, una vez que lo maten, no pueda volver a entrar con su ip y cuenta al juego.

 

Todo esto deberia cumplir reglas específicas para el baneo:

 

Se debería tener botos de los jugadores con pruebas en manos que fueron afectados por el jugador

 

Que el jugador algún tipo de strikes

 

Y que en caso de inocencia puedan devolverle su cuenta.

 

 

Solo es una idea pero seria buena darles una cucharada de su propia medicina a ese tipo de jugadores.

Edited by Eduro
Link to comment
Share on other sites

LOS PRECIOS Y LA INFLACIÓN DE LOS COSTOS EN EL JUEGO.

 

Hay algo que me a molesta un poco en el juego y es sobre el precio de las cosas en los mercados y es que debería haber un limite en el market, ya que las personas pueden llegar a poner sus objetos a una cifra casi imposible de obtener en el juego, debido a la pobres recompensas de oro que da el juego.

 

También reduzcan el precios de la skills expertas, 40k para una persona que esta empezando es una tarea muy ardua y al final pueden desistir de intentar jugar.

 

Ya que si nos ponemos a ver desde en lvl 24 las cosas empiezan a ser muy difíciles para los nuevos debido a la falta skills.

 

30k seria bueno o al menos que exista un evento de talento y skills que bajaran expertas tanto como talentos a la mitad de precio y eso para lvlear mas personajes

 

 

Link to comment
Share on other sites

QUITEN LA PERDIDA DE OBJETOS

 

ALGO DEMASIADO MOLESTO, TRISTE E INNECESARIO 

 

Es la probabilidad de perdida de objetos...

 

Algo demasiado injusto y triste es tener que ver como algo que posiblemente nos costo 300k se llegara a perder para siempre y sin ningún remedio como si fuera cualquier item que te encontraras de los mobs.

 

Eh visto hasta personas llorar por haber perdido su arma por accidente amplificandola e incluso gente que dejo de jugar...

 

Debería haber una solución para esto ya

 

Algo así como un npc que vendas "objetos perdidos" y que resulte que sean las cosas que hayas perdido y te lo de por 5k o 3k y que se mayor dependiendo del amp con el que la perdiste.

 

Oh simplemente quitar esa injusta probabilidad.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...