Jump to content

Nigromante - discusiones


Recommended Posts

  • 7 months later...

Hola chicos que tal va ese farmeo? :biggrin:.

Llevo un tiempo jugando ya a WS pero ahora quiero sentar cabeza y me hice un necro para farmear bosses en la primera islan hasta que le encuentre el gustillo... la duda es que no se muy bien que build hacerme... tengo todo el equipo de lvl 13 pero el problema son las habilidades ya maximice la heal (que es obvio) pero despues? que me recomienda  los veteranos? :drinks:

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Aкasha said:

lo recomiendo las habilidades abajo:

1.Heal

2.Shield

3.Stun 

 

:drinks: Buena suerte!

Ok vere que pasa con esa build...a lo sumo librito del olvido y ya jajajaja gracias :good:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 4 months later...

¿Cómo funciona la recarga de habilidades?

Tengo un necro co nivel 28, y me decidí a poner la recarga de habilidades, necesito saber cómo funciona en realidad la bonificación de recarga de habilidades. Resulta que una habilidad que dura 30 segundos normalmente, 🧐cuando está en 50% de recarga de habilidades con ayuda de una reliquia, no baja 15 segundos la habilidad si no baja cerca de 19 y 20 segundos. tal vez estoy confundido pero me gustaría que me respondan porque sucede esto o que me expliquen de verdad cómo funciona la recarga de habilidades. gracias.🤔

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
On 2/2/2019 at 9:52 PM, Leondefueg said:

¿Cómo funciona la recarga de habilidades?

Tengo un necro co nivel 28, y me decidí a poner la recarga de habilidades, necesito saber cómo funciona en realidad la bonificación de recarga de habilidades. Resulta que una habilidad que dura 30 segundos normalmente, 🧐cuando está en 50% de recarga de habilidades con ayuda de una reliquia, no baja 15 segundos la habilidad si no baja cerca de 19 y 20 segundos. tal vez estoy confundido pero me gustaría que me respondan porque sucede esto o que me expliquen de verdad cómo funciona la recarga de habilidades. gracias.🤔

 

No sé si entiendo bien tu duda pero;

Las Reliquias no se activan indefinidamente sino bajo algunas situaciones y solo durante cierto tiempo.

Lo que significa que el efecto estará funcionando, lo que diga la reliquia.

 

Me explico:

 

Tu habilidad tiene CD de 30seg.

La reliquia tiene 50% de CD con una duración de 5 segundos (por ejemplo)

 

Pues el efecto de la reliquia transforma esos 30 a un 50% osea 15

 Pero pasados 5 segundos, el tiempo que quede, regresa a su estado normal

Imaginemos lo siguiente:

 

Activas tu habilidad y la reliquia se activa igual.

La habilidad tendrá 15 segundo de CD

 

Pero pasados 5 segundos (cuando a la habilidad le queden 10 para recargar) la reliquia se apaga. Y esos 10 segundos restantes regresan a su CD original. De forma proporcional, que podríamos calcular fácilmente con la regla de 3

Dónde 15 es a 30 lo que 10 sería a (y ese sería el tiempo que le restaría a la habilidad para cargar )

 

{Lo sé, un rollo volver al colegio}

 

15:30::10:20

(20 sería el tiempo que le restaría a la habilidad luego de apagada la reliquia)

 

Sumado a los 5 segundo que ya pasaron

Tu habilidad con efecto de reliquia de 50%

 

En lugar de 30 segundos, tendría 25, menos el tiempo que te reduciría de forma pasiva y constante tu cinturón, anillos y los cristales y runas que hayas equipado

 

Si estoy errado agradecería a algún moderador me corrija. Gracias

 

 

Espero haber sido de ayuda 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...