Jump to content

[2016.10.24] Warspear Online 6.2: El festín de Valdemar. Presentación.


Peter_Munk

Recommended Posts

valdemar_small.png
 

¡Guerreros de Arinar!

 

Ya casi estamos a finales de octubre, por lo que esta semana llegará a Arinar uno de sus eventos anuales más importantes: ¡el Circo del horror! Ya estabais deseando que llegase, ¿a que sí?

 

Este año, la festividad de Medianoche se celebrará en una isla remota, en la que darán la bienvenida a todos aquellos que estén interesados en esta fiesta. El misterioso Valdemar y sus sirvientes ya han preparado divertidas atracciones, terroríficas mazmorras, malvados jefes finales, disfraces únicos y armas y accesorios muy valiosos. ¡Eso, sin olvidarnos del equipo y de los demás tesoros! Tendréis todos los detalles el propio día de lanzamiento, pero el anunciador nos va a contar ya un par de cosas sobre el nuevo Circo del horror.

 

Vale, ¡me alegra ver que cabemos todos en mi tienda! Soy Barker y estoy a vuestro servicio, preparado para responder a todas vuestras preguntas sobre la festividad de Medianoche. ¡Vale, vale, no hagáis preguntas todos a la vez!

«¿Dónde está el verdadero Sam Hain?». Bueno, veréis… El Maestro está muy enfadado por sus fracasos anteriores, así que ha decidido descansar y recuperar parte de su fuerza. Pero será mejor que dejemos el tema…

«¿Qué pasa con el circo del horror? ¿Nos quedamos sin él?». ¡En absoluto! Este año, el circo del horror os recibirá a todos en una isla remota que pertenece al conde Valdemar. El conde ha sido muy amable y se ha encargado de organizar el evento. ¡Os aseguro que no os va a decepcionar!

«¿Quién es ese tal Valdemar?». Bueno, al conde no le gusta llamar mucho la atención… Habrán pasado unos 200 o 300 años desde la última vez que fue visto en público. ¡Pero es posible que haga una excepción con vosotros!

«¿Es cierto que Valdemar se casó seis veces y que todas sus esposas desaparecieron de forma misteriosa?». Mmm… ¡Siguiente pregunta!

«Se comenta que Valdemar es el vampiro más poderoso de Arinar. ¿Es eso cierto?». Sin comentarios. ¡Siguiente!

«¿Qué se sabe del tratado de la Noche del Juicio y de la profecía que se menciona en él? ¿Es cierto que predice el fracaso de los planes de Valdemar?». ¡Se acabó! ¡No hay más preguntas! ¡Nos veremos en el circo del horror! ¡Estoy convencido de que esta será una Medianoche que tardaréis en olvidar!

 

Nuevas mazmorras
 
inst1.png  inst.png  inst2.png
 

Los mejores tesoros de esta festividad estarán muy bien escondidos en la isla. Habrá seis mazmorras complejas, que estarán diseñadas para jugadores de todas las edades. ¡Pero no olvidéis que solo los más experimentados tendrán posibilidades de éxito!

 

Nuevos jefes finales
 
boss.png  boss1.png  boss2.png
 

La nueva isla estará llena de peligros, ya que es donde viven también los sirvientes de Valdemar. Son hábiles tanto con la magia como con las armas físicas, por lo que provocarán muchos problemas a los aventureros.

 

Atracciones

 

ride.png  ride1.png  ride2.png
 

Las atracciones son de los elementos más atractivos de las festividades de Arinar. Preparad vuestros billetes, si es que os queda alguno. Y si no, ¡no os preocupéis! Enfrentaos a monstruos, completad misiones o comprádselos al vendedor de segunda mano. ¡Recibiréis fichas de buena suerte, las cuales podréis cambiar por grandes recompensas!

 

Las nuevas atracciones estarán esperando a todo aquel que quiera disfrutar de ellas. Preparaos para hacer lo que haga falta para acabar con grandes grupos de monstruos… ¡o para huir de ellos!

 

Misiones festivas
 

circus.png  circus1.png  circus3.png
 

¡El Circo del horror ha preparado una serie de divertidas misiones con las que nunca os aburréis! Tendréis que visitar el castillo de Valdemar, desvelar sus secretos, conocer a una jauría de hombres lobo, descubrir una antigua profecía ¡y salvar todo Arinar!

 

Además, habrá misiones diarias y otras tradicionales, que os ayudarán a pasar el rato durante toda la festividad de la Medianoche. Haced hueco en la mochila, ¡porque seguro que conseguiréis un montón de premios!

 

Valdemar
 

vald.png  vald1.png  vald2.png
 

El propietario de la isla, que dará la bienvenida a todo el mundo a sus propiedades, resultará ser un astuto villano cuya hospitalidad no será más que una trampa terrible. Sus planes saldrán a la luz y el castigo será muy duro. Pero antes de hacer frente a Valdemar, tendréis que sobrevivir a una serie de peligrosos combates. Aunque tendréis que iniciar los combates vosotros mismos, cualquier podrá participar en un combate compuesto por cinco fases. Multitud de enemigos, poderosos jefes finales y el mismísimo Valdemar… parece mucho, pero tan solo son algunas de las dificultades que tendréis que afrontar. Preparaos bien, seguid las pistas ¡y la victoria será vuestra!

 

Y eso es todo por ahora. ¡Nos vemos en el juego!

AIGRIND

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...