Jump to content

[2016.09.23] Presentación de la versión 6.1 de Warspear Online, parte 2


Daria

Recommended Posts

CWRIGSM.jpg

 

¡Guerreros de Arinar!

La versión 6.1 está cada vez más cerca y traerá consigo nuevas habilidades, cambios en las habilidades ya existentes, un nuevo sistema de agresión, eventos dinámicos… y otra cosa importante que todavía no habíamos desvelado. Ha llegado la hora de presentaros los nuevos objetos del juego: las reliquias. Este nuevo añadido cambiará completamente el sistema actual de desarrollo de personajes y nuestra forma de afrontarlo.

Esta nueva versión se lanzará a principios de la semana que viene, así que sed pacientes y aprovechad para descubrir cómo va a cambiar Arinar en el futuro próximo.

Reliquias

Las reliquias son un tipo de objeto que se puede usar para crear bonificaciones adicionales para las habilidades, así como crear cientos de combinaciones únicas. No solo aumentarás tu fuerza de combate, sino que también crearás personajes con nuevos papeles (como tanques con debilitaciones o sanadores con control de adversarios).

 

1.png

Esta actualización traerá consigo más de 40 tipos de reliquias únicas, cada una de ellas con sus propios efectos. Dichos efectos podrán ser de tipos diferentes, tales como ataque, defensa o mejora, además de tipos especiales que añaden múltiples bonificaciones a la vez (se incluirán en el juego en una de las futuras actualizaciones).

Además de la diferenciación de tipo, las reliquias también variarán en términos de calidad y rareza (común, rara y única). Las reliquias comunes se podrán usar a partir del nivel 10, mientras que las raras y las únicas se usarán a partir del nivel 1. La calidad de las reliquias afectará a la eficacia de la habilidad, a la probabilidad de éxito y a la duración.

En la primera fase se podrán añadir estos efectos a todas las habilidades básicas. ¿Un escudo que cura? ¡Sin problema! ¿Un rayo que aturde al enemigo? Por supuesto. ¿Una nube de insectos que aumenta la probabilidad de bloquear? Pues no, eso no… (¿Por qué iba a querer alguien una habilidad como esa?)

 

8.png  9.png 

 

Cada habilidad tiene un número limitado de reliquias disponibles, así como un número limitado de ranuras para ellas. Dicho número de ranuras depende del número de tipos de reliquias que se pueden usar en una habilidad, el cual puede variar entre 2 y 4. Es imposible usar dos reliquias del mismo tipo en una habilidad. En la descripción de cada reliquia se encontrará toda la información al respecto de cómo se puede usar dicha reliquia y qué efecto se puede obtener de ella.

 

2.png  4.png

 

La mayoría de los efectos tienen una probabilidad de funcionar, así que la aleatoriedad sigue jugando un papel importante en cada combate. Además, la mejora de una habilidad con una reliquia tiene un 100% de probabilidades de éxito.

Bonificaciones de reliquia

Las habilidades básicas pueden ser mejoradas con casi todos los efectos positivos y negativos que existen en el juego: aumentar la velocidad de ataque, aturdir, hemorragia, veneno, sueño, miedo, escudo, aumento de defensa, reducción de fuerza, ralentización, impactos críticos, absorción de energía, etcétera. Aparte de todos estos, habrá un puñado de efectos nuevos, tales como el aumento del alcance del uso de habilidades, el aumento del número de objetivos o la probabilidad de una recarga al instante.

 

5.png  7.png

 

Podrás revisar todas las reliquias empleadas en una habilidad a través del menú: Menú – Personaje – Habilidades – Reliquias.

 

10.png

Dónde conseguir reliquias

Las reliquias comunes de defensa y ataque se obtienen de jefes y subjefes. Las reliquias de mejoras comunes se pueden conseguir en mazmorras de la luz de dificultad normal, además de cómo recompensa en los eventos dinámicos (el nuevo evento diario en el juego). Las reliquias de mejora únicas se pueden obtener en mazmorras de dificultades difícil y heroica, así como de los jefes de asalto. Las reliquias raras de defensa y ataque estarán disponibles en la tienda de milagros.

Y, por supuesto, todas las reliquias podrán estar disponibles en el comerciante de segunda mano.

¡Y eso es todo por ahora!

P.D.- Si os habéis perdido la presentación de la versión 6.1, que cubre la información sobre las nuevas habilidades de experto y el nuevo sistema de agresión, podréis encontrarlo aquí: http://forum.warspear-online.com/index.php/topic/54819-20160913-presentaci%C3%B3n-de-la-versi%C3%B3n-61-de-warspear-online/

 

AIGRIND

Link to comment
Share on other sites

Preguntas:

 

1.-¿A las habilidades en nivel 1 les podemos colocar reliquias?

2.-¿si coloco una reliquia en una habilidad nivel 1 y en la subo inmediatamente a nivel 5 tendré el 100% de que el efecto de la reliquia se active?

3.-¿Puedo cambiar las reliquias de las habilidades?¿Perderé la reliquia que ya estaba en la habilidad?

4.-¿Cuando use el libro del olvido todas las reliquias se quedaran en las habilidades?¿Las perderé?

5.-Si logre obtener el 100% de probabilidad en una habilidad ¿Al usar el libro del olvido se perderá la bonificacion?

Link to comment
Share on other sites

Preguntas:

 

1.-¿A las habilidades en nivel 1 les podemos colocar reliquias?

2.-¿si coloco una reliquia en una habilidad nivel 1 y en la subo inmediatamente a nivel 5 tendré el 100% de que el efecto de la reliquia se active?

3.-¿Puedo cambiar las reliquias de las habilidades?¿Perderé la reliquia que ya estaba en la habilidad?

4.-¿Cuando use el libro del olvido todas las reliquias se quedaran en las habilidades?¿Las perderé?

5.-Si logre obtener el 100% de probabilidad en una habilidad ¿Al usar el libro del olvido se perderá la bonificacion?

 

 1- Si

 2- voy a verificar 

 3- Sí. No se pueden utilizar 2 reliquias del mismo tipo en la misma habilidad, el número de tipos de reliquias que se pueden usar en una habilidad puede variar entre 2 y 4.  

 4- No

 5- hm... necesito la respuesta 2 a contestar la respuesta 4 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder :D

 Ops,

 2- La cantidad de puntos en la habilidad no influye en la probabilidad de funcionamiento de la reliquia; 1/5 o 5/5 da igual

 4- No.

 P.D. cuando hablamos de 100% probabilidad de éxito, queremos decir que desemejante de las runas y cristales comunes que pueden fallar, las reliquias, no.

Edited by Majestrix
Link to comment
Share on other sites

Hola una pregunta como se suben las reliquias y porque no puedo usar 2 diferentes en una misma habilidad, ya intentebcon 2 reliquias diferente en sello antiguo del necromanacer y una se me perdio al colocar la otra

Link to comment
Share on other sites

Juego desde mi tablet warspear y desde que actualizaron ya no puedo jugar porque yo no actualizo el juego por google play ya que mi tablet no reconoce esa aplicacion la descargo por otra tienda pero sigue la version antigua... La tienda que uso se llama aptoide

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...