Jump to content

necesitamos un warspear oline en español


albinthehunter

Recommended Posts

¿En español?, ¿para qué?, si por lo que veo por aquí nadie habla este idioma en condiciones. Sinceramente, me resulta más fácil entender el inglés que muchas de las frases en "español" de los que escribís aquí.

Link to comment
Share on other sites

Estoy triste mi server no entra... Llevó más de 3horas sin poder jugar :(:(

 

Ultimanente hay muxo lagazo  :facepalm:
Link to comment
Share on other sites

ariel si no entendes el español....como es que comprendes el ingles... ademas todo habla hispana quiere lo q deberia de existir un soporte en español... :diablo:

Link to comment
Share on other sites

é isso aí!

Em espanhol é mais fácil de entender,

só ki pode ser a língua ki for eu amei esse game  :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

loool madre mia me tiro un tiempi sin venir y me encuentro cn sta mariconada haha si claro y si quereis tmb q sea exclusivo ... no apto para noobs :P vaya tela  q tooodo lo quereiss.ps si no tas conforme no jueges y ya tmpoco os ralles por cosas q no parecen q vayan a cambiar ..

Link to comment
Share on other sites

aquien le guste bien y al q no que se joda ablando en claro :spiteful: yo tmpoco se muxo y me las apanioo alee  ahi os kedais haha  :wacko:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 months later...

yo soy de Argentina, juego en el server europeo (EU-Emerald) pero podes jugar donde a vos más te guste  :good:

Link to comment
Share on other sites

¿En español?, ¿para qué?, si por lo que veo por aquí nadie habla este idioma en condiciones. Sinceramente, me resulta más fácil entender el inglés que muchas de las frases en "español" de los que escribís aquí.

 

Lol Ariel magnifica entrada en el foro. Te vas a hartar de comer Karma negativo. :P

 

Sin embargo en cuanto me lo posibiliten yo te doy uno positivo porque tienes mucha razon.

 

Eres Arielxbr?

Link to comment
Share on other sites

Voy empezando a jugar, no conozco mucha gente, y mucho menos latinos, soy Hopees - Emerald por si gustan  :blush:

 

Aniade a Profundo para que ayude en arena lvl 10 y a wolveriene o dynamoo para que ayuden en lvl 14. A cualquiera para que te ayude en cualquier lado, siempre que pueda.

 

Bienvenida!

Link to comment
Share on other sites

Jajaja mira la erii que arte tiene :P

 

 

spanishhh wapiii onde te metes ya ni vienes a visitarmeeeee  :'(

yo no fui xk no me acuerdo de la contra ni nada ke hice al acc hahaha jummm spero ke te vaya de puta madre :D sigo diciendo q ojala estariamos en el misma lao y bando ke risas nos exariamos !!

Link to comment
Share on other sites

yo estoy de acuerdo... ojala hagan uno en español.

 

 

pero hasta q lo hagan porq no hacemos una party todos latinos??

 

 

hahah eso sale solo segun vas conociendo gente te vas juntando con los q mas filling tienes :P ley de vida ya sean ingleses chinos o lo ke sean xxDD

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Lol Ariel magnifica entrada en el foro. Te vas a hartar de comer Karma negativo. :P

 

Sin embargo en cuanto me lo posibiliten yo te doy uno positivo porque tienes mucha razon.

 

Eres Arielxbr?

 

 

yo soy arielxbr :aggressive: >:D :facepalm: 8)

47176_.jpg

Link to comment
Share on other sites

yo tambien juego el server europeo EU - Emerald

me llamo fackuu en el juego si me kieren hablar las chicas  :give_rose:  soy de argentina ;D

Link to comment
Share on other sites

yo tambien juego el server europeo EU - Emerald

me llamo fackuu en el juego si me kieren hablar las chicas  :give_rose:  soy de argentina ;D

 

 

ahahah que pena das que pasa que no hay chicas en tu vida real para buscar ? es muy triste lo tuyo enserio

Link to comment
Share on other sites

Hombre la idea de hacer un Warspear en español tampoco es que sea mala... Pero teniendo en cuenta lo "poco" que se tiene que leer y lo "mucho" que llegamos a entender el chat, yo no creo que sea indispensable.

Preferiría mejor que algun español/hispano/latino programase un juego similar y que llegara a tener, como mínimo, la misma repercusión como lo ha tenido este juego... Que lejos de ser una maravilla, se ha de reconocer que engancha un buen rato!!!

Un saludo para todos  :clapping:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

¿Dónde están los jugadores que hablan en español?? Llevo casi un año y jugando y apenas he coincidido con ninguno...

La única ventaja es que se "aprende" algo de inglés ...pero ya se me hace aburrido escribir a tanto guiri.

Pues lo dicho, a ver si veo a alguno de vosotros por allí jajaja

Mi nombre es Edorath, Edoreth bla bla bla y estoy en EU server

 

¡Qué ilusión! Mi primer comentario en el foro  :yahoo:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

¿Dónde están los jugadores que hablan en español?? Llevo casi un año y jugando y apenas he coincidido con ninguno...

La única ventaja es que se "aprende" algo de inglés ...pero ya se me hace aburrido escribir a tanto guiri.

Pues lo dicho, a ver si veo a alguno de vosotros por allí jajaja

Mi nombre es Edorath, Edoreth bla bla bla y estoy en EU server

 

¡Qué ilusión! Mi primer comentario en el foro  :yahoo:

 

Lol con lo que hablo yo en el trade chat si no me has visto donde te has metido este anio???

O eres elfo? :diablo:

Link to comment
Share on other sites

Hombre la idea de hacer un Warspear en español tampoco es que sea mala... Pero teniendo en cuenta lo "poco" que se tiene que leer y lo "mucho" que llegamos a entender el chat, yo no creo que sea indispensable.

Preferiría mejor que algun español/hispano/latino programase un juego similar y que llegara a tener, como mínimo, la misma repercusión como lo ha tenido este juego... Que lejos de ser una maravilla, se ha de reconocer que engancha un buen rato!!!

Un saludo para todos  :clapping:

 

calamar calamar! :)

Pero por otra parte muchisima gente espaniola (o de habla hispana) no juega porque no se entera de na.

Algun amigo mio ha comenzado y desistido. No motiva mucho si vas a tientas, imagino.

 

Imagina tener que explicarle cada quest o que significa slay.

 

No se, no estaria mal para ellos no. Ni para nosotros ser una comunidad mayor.

Link to comment
Share on other sites

bola de pendejos para que quieren un puto server en spanish ? :wacko: :wacko: .

si hacen eso a los mas seguro se llene de brs(brazileno) y pienso que nadie quiere estar rodeado de eso :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Link to comment
Share on other sites

bola de pendejos para que quieren un puto server en spanish ? :wacko: :wacko: .

si hacen eso a los mas seguro se llene de brs(brazileno) y pienso que nadie quiere estar rodeado de eso :facepalm: :facepalm: :facepalm:

cierto los brs son lo peor que hay todos o casi todos son scamers.

Buena propuesta, de verdad. Ademas asi no tendra que jugar mi amigo conmigo al lado para que le tradusca too  :rofl: ;D :yahoo:

No, te recomiendo que te acostumbres a jugar en ingles y en cuanto pase un tiempo si as querido ya sabras ingles.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...