Jump to content

problemas de juego


Recommended Posts

hola amigos espero me responda alguien quiero saber:

1- como sincronizar mi cuenta de warspear con mi facebook ( plataforma symbia nokia N8-00)

2- como solucionar unos problemas que tengo en mi cuenta como cuando se ganan las guerras al salir una estrella algunos bonus pero ami no se me aplican dichos bonus esto lo tengo desde ase 2 semanas 

3- cunado entro o me hago un grupo el mi mapa no se ven los compañeros ( los números que salen para identificarlos a cada uno de ellos)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

jajaja si ya me di cuenta

y amigo sabes donde compro armas de lvl 17 o lvl 18

de craft lo mejor para niveles intermedios,tienes pa elegir de 10-22 nivel de armas que estan muy bien,pero pregunta a gente quien hace craft.
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, tengo una duda al respecto con un error v: Cuando abro el Warspear, el juego no me abre, la pestañita está ahí pero no me abre la ventana, ¿Cómo puedo solucionar esto? Ya he descargado el juego unas 5 veces mas pero sigue igual (Desde la pág. oficial).

Eso es, gracias. 

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Hola, tengo una duda al respecto con un error v: Cuando abro el Warspear, el juego no me abre, la pestañita está ahí pero no me abre la ventana, ¿Cómo puedo solucionar esto? Ya he descargado el juego unas 5 veces mas pero sigue igual (Desde la pág. oficial).

Eso es, gracias. 

 

 - elimino la versión actual con problemas

 - desactivo antivirus

 - descargo el archivo en el website oficial

 

después de eso, yo activé mi antivirus y he jugado sin problemas

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...