Jump to content

[2015.09.14] Warspear Online 5.1: “La maldición del Olmo Negro”.


Peter_Munk

Recommended Posts

tree_poster_small.png

¡Guerreros de Arinar!

¡“La maldición del Olmo Negro”, que es la actualización 5.1 de Warspear Online, estará disponible la próxima semana! ¡Prepárate, porque será algo legendario! Habrá un nuevo territorio en Ayvondil que contará con la nueva mazmorra “Árbol de las Estaciones”, el jefe final Olmo Negro y varios jefes menores, un aumento del nivel máximo de los personajes (hasta el nivel 26), una nueva historia y más equipo. También hemos reestructurado el sistema de creación, añadido más de 70 logros y realizado un gran número de cambios importantes. ¡La aventura continúa!

Ayvondil. Capítulo III.

Todo el que haya completado la historia principal en Tlaskoe tendrá la posibilidad de adentrarse en las tierras al noroeste de Ayvondil, que están pobladas por gente gato y hombres lobo.
Según vuestra alianza, lucharéis junto a algún habitante de la zona y descubriréis cuál es el motivo de su conflicto. También tendréis que enfrentaros a un mal terrible que ha poseído estas tierras.


 
cats.pngdogs.png

En este territorio, cada alianza tiene su propia historia. En ella estarán prohibidos todos los enfrentamientos contra jugadores de alianzas rivales y una poderosa magia protectora dañará poco a poco a todos los enemigos que se adentren en este territorio.

Habrá un vasto territorio con JcJ libre entre los territorios de los hombres lobo y de la gente gato. Allí podrás enfrentarte a diversos enemigos y a un nuevo jefe final, el Olmo Negro.

El nivel máximo de los personajes se ha aumentado a 26. Además, habrá una nueva historia y diversas misiones diarias, tales como crear objetos de todo tipo y acabar con pueblos de élite, jefes menores y guerreros de alianzas enemigas. Las misiones diarias se dividen en categorías. Será preciso alcanzar cierta reputación con la gente de la zona para poder acceder a un nuevo grupo de misiones.

Nuevo jefe final

El Olmo Negro ha arraigado en estas tierras y se está alimentando de su poder. Conoce varios hechizos letales, capaces de acabar con ejércitos enteros de guerreros. Sus fieles plantas sirvientes derrotarán a todo el que se atreva a acercarse a este antiguo árbol. Cuanto más débil esté el Olmo Negro, más súbditos invocará y más fuerte será su magia.

 
3.pngtree_5.png2.png

La magia y sus efectos dependerán de a quién ha pedido ayuda el Olmo. El Olmo podrá envenenar, debilitar o ralentizar a sus enemigos, curar a sus súbditos, golpear a sus rivales… y muchas más cosas. Hasta ahora, ningún mortal ha sido capaz de descubrir todos los secretos del Olmo y conseguir los tesoros que oculta.

Podréis ser de los primeros en conseguir estos tesoros, trofeos que nunca se han visto en Arinar.

- Libro “Golpe crítico mejorado"
- Libro “Precisión mejorada"
- Disfraces únicos
- Catalizadores y esencias
- Oro
- Sellos de la Unidad
- Súbditos
- Esferas de ataque y defensa

Los libros te otorgarán habilidades expertas pasivas que solo se podrán conseguir derrotando al “Olmo Negro”. Todos los premios tendrán la posibilidad de aumentar su cantidad.

Mazmorra

El Árbol de las Estaciones es una nueva mazmorra con cuatro niveles de dificultad. Para llegar al nivel Heroico, tendréis que alcanzar el máximo nivel de reputación entre la gente gato o entre los hombres lobo.

 
dungeon_1.pngdungeon_2.png

Derrotar al gran jefe final de esta mazmorra no será fácil, ni siquiera para los jugadores expertos. En el interior de estas tierras la guerra sigue otras reglas y, para conseguir hacer frente a la ingente cantidad de enemigos, tendréis que abandonar vuestras tácticas habituales. ¡Aprended de vuestros errores y los tesoros del Árbol de las Estaciones serán vuestros!

 
dungeon_4.pngdungeon_3.png

Como recompensa, podréis conseguir:

- Accesorios únicos de nivel 22
- Armaduras únicas de nivel 22
- Armas únicas de nivel 23
- Catalizadores y esencias
- Oro
- Sellos de la Unidad
- Esferas de ataque y defensa
- Pociones y pergaminos

Creación

Hemos añadido más de 200 objetos, reestructurado el sistema de creación de objetos y aumentado a 16 el nivel de profesiones de creación para armas y accesorios.

Las nuevas armas son ahora mejores. Ahora podrás crear un objeto de clase rara con tres bonificaciones que podrán mejorarse a una única (con la 4ª bonificación). En cada nivel de creación habrá todo tipo de armas disponibles.

También será posible mejorar un objeto único llevando a cabo tareas de creación rara. La primera bonificación de un objeto, magia o poder físico será equivalente a la bonificación de un objeto de nivel superior.

Los objetos se crean con dos niveles de intervalo, empezando en el 10º. Podréis crear armas y accesorios, raros y únicos, hasta de nivel 22, con tres o cuatro bonificaciones.

La creación se ha vuelto linear, para que sepas exactamente qué objeto vas a acabar consiguiendo. Ahora, la creación de accesorios se rige por el mismo principio.

Además, hemos añadido tres ranuras más para tareas de creación y hemos eliminado la restricción de ejecutar simultáneamente las mismas tareas.

Los cambios en el sistema de creación no se acaban aquí. ¡Habrá nuevos cambios en las próximas actualizaciones!

Logros

Hemos añadido más de 70 logros nuevos, que incluyen logros legendarios para los gremios. ¡Conseguid Señales de Gloria y conseguid objetos decorativos únicos que no podréis conseguir de ninguna otra forma!

 
tomb.png  port.png  eggs.png
 
Cofre del tesoro

¡Gracias a vosotros, nuestro juego se alzó con la primera posición en la categoría de MMO RPG para iOS, y con la tercera posición en la misma categoría para Android, en los premios Best App Ever!
Para celebrar esta victoria, todos los jugadores (a partir del nivel 6) recibirán sus tan esperados cofres, independientemente de que hayan votado o no en los premios. En su interior os encontraréis:

Disfraces:

- Homúnculo de vapor
- Emisario del Caos
- Misionero del Caos
- Templario estelar
- Guardián del Santuario
- Guarda del Santuario
- Viajero del Santuario
- Viajera del Santuario

Fundas decorativas:

- Cuchillo de carnicero de Tecnópolis
- Martillo de armas de Tecnópolis
- Espada larga de Tecnópolis
- Hacha bipenne de Tecnópolis
- Bastón de Tecnópolis
- Arco de Tecnópolis
- Bombardero de Tecnópolis
- Escudo de Tecnópolis

Emoticonos:

- Conjunto de emoticonos: “Chicos guapos”
- Emoticono único: “Chico guay”
- Emoticono único: “Pájaro enfadado”
- Emoticono único: “Panda tímido”

Peinados:

- Peinado del Valle de los Reyes: Tutankhamun/Cleopatra
- Peinado del Oriente Mágico: Aladdin/Jasmine
- Peinado de Hielo y Fuego: Tormund/Daenerys

También conseguiréis súbditos únicos, grandes elixires, pociones y oro. ¡Mucho oro!

Y si queréis más tesoros de la Tesorería de los Dioses, visitad nuestra tienda de milagros. Estos cofres estarán disponibles durante muy poco tiempo, ¡no dejéis que os los quiten!

¡Y eso es todo por ahora!
El propio día de lanzamiento tendréis más detalles e información sobre Warspear Online 5.1. ¡Estad atentos a las noticias!
AIGRIND

Link to comment
Share on other sites

Por fin la nueva actualización!!! :D

Aunque aun no me queda claro cuando llegara: la noticia original en ingles se publico la semana pasada, y en ella como en esta dice que llegara la proxima semana... pero haber, cuando llegara, esta semana o la siguiente? :s

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yourshadow Como decimos en Costa Rica valla lavese el culo y luego se toma el agua -.-'

si no le gusta lo que se publica aca vea a ver que hace es un problema de todos los dias y no solo a mi me pasa muchos jugadores pasan por eso y lo veras en wc si en el mc side pasa (a pesar de que no somos muchos) no me imagino en elf ya qie hay mas poblacion de gente en esa faccion espero que se pueda arreglar esos minimos detalles ya que se acercan los eventos de fin de año y con lag sera dificil jugar bien

Link to comment
Share on other sites

Yourshadow Como decimos en Costa Rica valla lavese el culo y luego se toma el agua -.-'

si no le gusta lo que se publica aca vea a ver que hace es un problema de todos los dias y no solo a mi me pasa muchos jugadores pasan por eso y lo veras en wc si en el mc side pasa (a pesar de que no somos muchos) no me imagino en elf ya qie hay mas poblacion de gente en esa faccion espero que se pueda arreglar esos minimos detalles ya que se acercan los eventos de fin de año y con lag sera dificil jugar bien

por si no los sabias,el servidor se encuentra en Rusia y si tu eres de Costa Rica,pues imagínate a que distancia se encuentran y cuanto se tarda en enviarse los paquetes.

Yo vivo en España y tmb me pasa a menudo,pero me aguanto y a ti te lo recomiendo  ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...