August 21, 2025Aug 21 Soy nuevo en el juego y como el tema ganancias es bastante duro para los F2P, descubrí por un vídeo que siendo lvl10 puedo farmear mazmorras del mapa 1 y monstruos de bajo nivel para obtener sus componentes y venderlos en la ciudad. Entonces dediqué varios días de mi tiempo de conexión para farmear y poder hacer algo de dinero ya que me interesa el juego y quería poder avanzar, pero cuando fui a vender me empezó a saltar un error que dice que "El sistema de comercio está prohibido temporalmente" y ya he escrito varios correos al Servicio técnico con varios días de diferencia y todos solamente han recibido la respuesta automática de que mi caso sería revisado pero nunca lo revisan. Y quisiera ayuda con esto ya que me interesa seguir jugando y ni siquiera entiendo el por qué de dicha prohibición. 🥲
September 1, 2025Sep 1 Ese es el problema de farmear mapa 1, ellos creerán que eres un bot. Si consideramos el contexto actual para los farmeadores mapa 1 es el más peligroso de todos