Jump to content

[2015.07.13] Warspear Online 5.0: Laberinto de Krono. Avance.


Recommended Posts

astr_lab_details_med.png

 

¡Guerreros de Arinar!

Warspear Online 5.0, una de las actualizaciones más esperadas, ¡estará disponible esta misma semana! Una actualización que animará a muchos jugadores nuevos, de todos los niveles, a participar en el evento principal: la invasión de Krono.

Un dragón gigantesco del gélido mundo de Borea se ha atrincherado, junto a sus súbditos, en el nivel inferior del Laberinto Astral. Warspear Online 5.0: Laberinto de Krono no es tan solo un nuevo territorio o un nuevo jefe final: es un mundo completamente nuevo.

 

El nacimiento de un nuevo mal

 

Ya avisaba la profecía de que un nuevo mal aparecería en Arinar. Algo peor a todo lo que se haya visto antes. Dicha profecía todavía no se ha hecho realidad y todo el mundo sigue atento a esa amenaza. Estad atentos, ya que tendréis que encontrar aliados entre vuestros enemigos.

Olvidad todo cuanto sabéis sobre los jefes y mazmorras de Warspear Online, ya que tendréis que hacer frente a nuevas mecánicas que requieren tácticas completamente nuevas y un nivel más elevado de trabajo en equipo. Bienvenidos a un mundo con reglas nuevas.

 

Laberinto de Krono

 

El Laberinto de Krono está en el nivel inferior del Laberinto Astral. Tendréis que completar la historia para acceder a esta nueva ubicación. Al final del Laberinto Astral os encontraréis unos portales que os llevarán al territorio de vuestra alianza dentro del propio Laberinto de Krono.

 

Nuevas misiones

 

El nuevo Laberinto es, sobre todo, un entorno para combates entre jugadores y la máquina. Pero no os preocupéis, ya que no podréis evitar los combates contra jugadores de la alianza rival.
Para completar la nueva historia, tendréis que derrotar a un ejército de boreanos y acabar con Krono, su malvado señor. Para conseguirlo, tendréis que abriros paso a través de un complejo laberinto, resolver muchos acertijos e incluso acabar con otros jugadores.

 

lab.png  lab_1.png  mirror.png

 

Además, recibiréis un nuevo conjunto de misiones diarias. Algunas de ellas estarán disponibles desde el principio y otras se irán revelando poco a poco a medida que avances por la historia principal. Recibiréis corindones carmesí por completar misiones diarias relacionadas con los jefes finales eliminados.

 

¡De este modo, tendréis la oportunidad de recibir riquezas sin igual!

 

Nuevos jefes finales

 

Aparte de los boreanos y de los parásitos astrales, en el Laberinto de Krono encontraréis criaturas que serán incluso más peligrosas: los siete minijefes. Seis de ellos se encuentran en los territorios de los Centinelas y de la Legión (tres por cada bando), mientras que el séptimo se mueve sin parar y puede estar en cualquier parte.

 

boss.png  boss_3.png  boss_4.png

 

Tendréis que buscar por todas partes.

 

boss_5.png

 

Como recompensa por derrotar a estos jefes, podréis conseguir:

 

- Armaduras raras de nivel 22.
- Cinturones raros de nivel 21.
- Armas mejoradas de nivel 22.
- Sellos de la Unidad.
- Oro.
- Esencias y catalizadores.
- Súbditos.
- Esferas.

 

Krono

 

costumes.png

 

Sin duda, Krono es el jefe final más poderoso que se haya pasado por el juego. Sin embargo, 2 000 000 de puntos de salud y un puñado de ataques potentes no serán vuestro único problema. Su salud determinará las nuevas habilidades que podrá usar contra vosotros. Cuanta menos vida tenga, ¡más fuertes serán sus golpes!

 

Una de sus habilidades más interesantes será Incendio. Es una nueva habilidad que usará para prender fuego al enemigo e infligirle daño prolongado en el tiempo. Si hay otros guerreros a su lado, ellos también se quemarán. El fuego se apagará pasado un tiempo, pero si no tenéis cuidado todo el grupo podría acabar en llamas.

 

main_1.png

 

Derrotar a Krono no será nada sencillo, pero merecerá la pena. Las recompensas serán muy valiosas y habrá una probabilidad de obtener objetos extra.

 

- Disfraces.
- Sellos de la Unidad.
- Oro.
- Esencias y catalizadores.
- Súbditos.
- Esferas.

 

Estómago de Krono

 

enter.png

 

Tras derrotar a Krono, abrirá las puertas de una nueva mazmorra: Estómago de Krono. Para llegar hasta allí, tendréis que atravesar su garganta. No dudéis y entrad. Seguro que no será lo peor que tengáis que hacer. Tras haber atravesado su garganta, tendréis que luchar en su estómago, ya que estará lleno de parásitos a los que derrotar antes de poder destruir su corazón y matar de una vez por todas al enemigo principal.

 

El comportamiento de los parásitos difiere del de otros enemigos del juego. Cuando entres en su territorio, los líderes podrán convocar a nuevas criaturas. Para poder seguir adelante, tendréis que matar al líder lo antes posible y luego acabar con sus súbditos. Si no lo hacéis, acabarán superándoos porque os habéis quedado sin fuerzas.

 

Una vez completada la mazmorra, llegaréis al Corazón de Krono y, por ende, a la criatura más peligrosa del estómago: el Basilev.

 

heart.png  heart_1.png  bazileus.png

 

La entrada a la mazmorra se cerrará tras un tiempo determinado. Para volver a abrirla, tendréis que derrotar de nuevo a Krono. Las recompensas en el Estómago de Krono son:

 

- Armadura heroica de nivel 21 (tres conjuntos por cada tipo de armadura.
- Armas mejoradas de nivel 22.
- Sellos de la Unidad.
- Esencias y catalizadores.
- Esferas.
- Pociones.

 

El sistema de logros

 

En un anuncio reciente os ofrecimos una descripción detallada del sistema de logros personales. Dicho sistema se lanzará en esta actualización y aparecerá en varias fases. En la primera, habrá 80 logros disponibles. Por cada uno de ellos, recibirás un determinado número de Emblemas de Gloria. Cuando hayas conseguido un determinado número de medallas, tendrás acceso a recompensas excelentes:

 

10 medallas: emoticono de Terminator.
50 medallas: corte de pelo de campeón.
100 medallas: emoticonos de Chunga-Changa.
150 medallas: herramientas de barbero de campeón.
200 medallas: vestimenta de inquisidor. Vestimenta de torturador.

 

Podréis leer más información sobre el sistema de logros aquí. Encontraréis mucha información importante que no querréis perderos.

 

Actualización del mapa

 

Arinar está repleto de mazmorras y puede ser bastante difícil orientarse en cuevas con varios niveles. El Laberinto de Krono ha mejorado el sistema existente. Ahora hay nuevos mapas muy útiles que distinguen los diferentes niveles de las mazmorras. Estarán disponibles en la nueva actualización.

 

map.png

 

¡Y eso es todo por ahora!
Hasta pronto.
AIGRIND

 

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...