Jump to content

[2015.07.07] En desarrollo. El sistema de logros. Parte 2.


Peter_Munk

Recommended Posts

logo_2.png

 

¡Jugadores de Warspear!

Como ya sabéis (porque no dejáis de recordarnos que lo sabéis), hace poco anunciamos un sistema de logros personales para el juego. En nuestra entrada anterior hablamos brevemente sobre el mismo, pero por fin ha llegado el momento de hablar con todo lujo de detalles, ya que ¡la primera parte de este sistema se lanzará en la próxima actualización!

 

Tipos de logro

 

En una próxima actualización tendréis a vuestra disposición más de 80 logros personales. Estarán divididos en tres grandes tipos: abiertos, acertijos y ocultos. Cada tipo podrá tener varios niveles de dificultad.

 

achievements.png  difficulty.png

 

Logros abiertos

 

Lo sabréis todo sobre ellos. Se explicarán las condiciones para conseguirlos en el menú del juego y tan solo tendréis que completarlos para conseguirlos.

 

Acertijos

 

Las condiciones de este tipo de logros no estarán explicadas de forma sencilla, ya que la descripción será un acertijo. Tendréis que resolverlo para comprender qué es lo que necesitáis.

 

riddle.png

 

Logros ocultos

 

No sabréis las condiciones para desbloquearlos. Tendréis que seguir jugando y, con suerte, haréis lo que es necesario para conseguirlos. O también podéis preguntar a otros jugadores…

 

hidden.png

Para conseguir logros personales, tendréis que afrontar diferentes tipos de tarea. Tal y como comentábamos antes, puede tratarse de desafíos de combate o simples casualidades del juego, como por ejemplo conseguir hacer una esquiva tres veces seguidas.

También podréis conseguir logros únicos para los que tendréis que esforzaros mucho. Por ejemplo, tendréis que ser los primeros en conseguir el nivel más alto en todas las profesiones disponibles. Vuestro personaje será el único que ostentaría ese logro. ¿A que es genial? Y aunque posteriormente añadamos más profesiones, no solo conservaríais el logro que ya tenéis, ¡sino que además podríais conseguir otro! Que también será único y exclusivo, claro.

 

legendary.png

 

Además del Legendario, también podréis conseguir logros de otros grupos: Héroe, Mundo, Sociedad y Diversión. Sin embargo, no todos ellos serán fáciles de conseguir.

 

cat.png

 

Los logros conseguidos solo se aplicarán a un personaje, no a toda tu cuenta. Así que si tienes varios personajes, cada uno de ellos tendrá que esforzarse para conseguir sus propios logros.

 

¿Cómo funciona?

 

Para conseguir un logro tan solo tendrás que cumplir sus requisitos y se añadirá automáticamente. Para ver la lista de logros conseguidos y compararlos con otros jugadores, tendréis que acceder a la opción correspondiente del menú del juego.

 

¿Qué pasa con los logros que no puedes conseguir? Por ejemplo, puede que ya seas de nivel tres, pero que el logro sea conseguir el nivel dos. O puede que tengas que aprender una habilidad experta cuando ya tienes cinco. En estos casos, los logros se añadirán al iniciar sesión por primera vez tras la actualización del juego.

 

Categorías

 

Todos los personajes pueden llegar a engrosar la lista de los Top 1000 de logros completados de su servidor. Allí se podrán ver los progresos de otros jugadores y compararlos con los propios. La información de los jugadores que no estén en la lista de los Top 1000 no se compartirá en ningún otro sitio.

 

rating.png  share.png

 

Recompensas

 

Para conseguir recompensas, necesitaréis medallas o “Emblemas de Gloria”. Cuanto más difícil sea el logro obtenido, más emblemas obtendrás. Las medallas recibidas se almacenarán y, tras obtener la cantidad requerida, recibirás objetos decorativos exclusivos: emoticonos, cortes de pelo, disfraces… Las medallas no desaparecerán en ese punto, sino que seguiréis reuniéndolas para recibir objetos cada vez más valiosos. Todos los objetos obtenidos serán exclusivos y no se podrán obtener por otras vías.

En el futuro ampliaremos la lista de logros, así como la lista de premios obtenidos.

¡Y eso es todo por ahora! Pronto os daremos la fecha exacta de la próxima actualización. ¡Estad atentos a nuestras novedades!

AIGRIND

Link to comment
Share on other sites

Si, esto es algo que debían tener hace mucho, muchos de los juegos online de ahora tienen esto aunque no darán coins como en los otros que dan la moneda de compra... Aun así es algo bueno para el juego y deja un poco de lado el hecho de andar solo haciendo quest (las mismas todos los días)

Link to comment
Share on other sites

Arreglen el puto problema con el lagggg todo el día la misma mierda arreglen eso antes fe meter mas cochinadas como esa

 

Bro,creo que deberias revisar tu conexion porque hace un tiempo no veo lag... o por lo menos yo no tengo..

Link to comment
Share on other sites

Yo uso un conexión muy buena y pasa que para hacer el crossing dura rato y en swamp ni que decir he visto a muchos quejándose del lag todo el día y empezó desde el evento de los 7 años ahí empezó ese problema

Link to comment
Share on other sites

Yo uso un conexión muy buena y pasa que para hacer el crossing dura rato y en swamp ni que decir he visto a muchos quejándose del lag todo el día y empezó desde el evento de los 7 años ahí empezó ese problema

 

Bueno, no se que decirte, ya hay varias personas que 

conozco que se han quejado constantement del lag

aunque si te soy sincero yo no he tenido, quizas es 

que me conecto en horas que no hay lag...

Link to comment
Share on other sites

Aquí otro sin lag, siempre me va fino fino.

Y con 10mb de wifi.

 

por eso mismo... me parece q mas q un problema del

server es un problema de catacteristicas del equipo 

donde lo jueguen,,,, hay personas con una conexion baja

y aun asi no tiene lag... puede el el lag q presta Verack sea

mas q un problema del juego sea poca capacidad del

equipo donde se corre el game.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...